PDA

Ver la versión completa : Se necesitan casas de acogida para palomas en Barcelona



Loba
22-ago-2011, 21:09
Me ha llegado este correo:


Una compañera que invierte su tiempo en recoger palomas enfermas o heridas en Barcelona requiere ayuda para poder continuar, bien sea gente que pueda colaborar como casa de acogida temporal o bien como adoptante. Comparto con vosotros su mensaje:

"Hace tiempo que ando buscando personas que puedan ayudarme con las palomas enfermas o heridas que encuentro. Yo ya tengo dos discapacitadas en casa, y a veces encuentro dos o tres en cuestión de días, con lo que no doy abasto. He contactado con otras personas que también tienen un lugar en su corazón para estos desvalidos animales, pero también suelen estar todas ocupadas con las que ellas mismas han encontrado. Una paloma no es un periquito, no las puedes tener en jaulas a menos que estén muy enfermas y no se enteren. Atender a una paloma no es difícil, pero requiere espacio y tiempo. Por supuesto, yo me haría cargo de los gastos que el animal pudiera ocasionar."


Si podéis ayudarla no dudéis en contactarla. Su email es elenaguasch11 @ telefonica.net.


Un afectuoso saludo animalista,