PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nueva!



shayurie
22-ago-2011, 12:15
Hola, soy nueva vegetariana, y nueva en el foro.
Hace meses que sigo el foro porque queria reducir la carne en mi dieta (que ya era poca cantidad...) y en poco tiempo pase de reducirla a eliminarla. Me di cuenta de lo hipocrita que era mi actitud. Si tuviera que matar a un animal para comerlo, sabía que no lo haría, pero seguia comprandolo como un producto, no viendolo como un animal.
Hace 3 meses que no como carne, y poco a poco tampoco pescado (dejé de comprarlo, pero consumía lo que ya tenia comprado...)
La razon para hacerme ovolacto-vegetariana ha sido fundamentalmente ética, pero la mejoría física ha ayudado mucho tambien. Me siento mucho mejor, más activa y más agil.
En todo ello a ayudado mucho el foro ya que he aprendido a cocinar cosas muy sabrosas y variadas.
Un saludo desde Galicia!

Matriz
22-ago-2011, 13:26
Otra galega más :D

Ahriel
22-ago-2011, 15:05
Bienvenida! :)

Nephtys
22-ago-2011, 15:48
Bienvenida :)

Kozmic
22-ago-2011, 16:09
Bienvenida a esta gran familia :D

Dukesa
22-ago-2011, 16:32
Benvida! A este ritmo pronto poderemos facer unha macro-quedada galega ^^

HelenStrange
24-ago-2011, 18:08
Hola :)

Me alegro de que poco a poco lo vayas consiguiendo, a veces oirás que no merece la pena porque el resto del mundo no va a cambiar, pero eso nunca se sabe y yo, por ejemplo, me quedo con la tranquilidad de saber que no estoy contribuyendo y que mientras más seamos más vidas se salvan. :rolleyes: