PDA

Ver la versión completa : Gatito encontrado junto a su madre muerta



Bob y Patricio
22-ago-2011, 09:42
Nos lo encontramos hace dos días, íbamos corriendo por la carretera cuando vimos a lo lejos un gato atropellado, a su lado estaba éste pequeñajo. Fue vernos y se vino hacia nosotros maullando como un desesperado. Nos paramos y se subia por los tubillos de Iván. Intentamos que se metiese en una casa, pero que va! Se venía detrás. No podíamos dejarlo allí, no veíamos otro gatitos cerca y siendo gris y blanco como la calzada, no podíamos arriesgarnos a que corriese la misma suerte que su madre (creemos que era su madre). Le hemos llamado ERU. Es también dócil y juguetón, desde el primer día lo hace todo en el arenero (hemos flipado con eso, no sabíamos que aprendían tan rápido). Lo hemos desparasitado, las cacas las hace bien, como pienso blandito, se lo humedecemos porque parece que aun le cuesta morder el duro. Tendrá unas 4 semanas. Es guapísimo y valiente que le planta cara al otro que es el triple que él.

aaaxxx
22-ago-2011, 15:03
Qué precioso! Le buscáis casa? De ese color encontrará fácil :) Es precioso. Y sí, lo del arenero a mi aún me maravilla. Yo creo que si hay Dios, tuvo en cuenta que debían existir areneros y sofás para los gatos. Ya puedes coger al gato más salvaje, joven o que no haya visto civilización en su vida que lo pillan a la primera!!!

Dukesa
22-ago-2011, 15:46
Es precioso! Lo del arenero a mi también me dejó flipada, porque al mío, que también lo recogimos abandonado de cachorrito, le compramos uno cubierto y a la primera :eek:
Suerte con el minino, me gusta el nombre de Eru :bien:

Rosa
22-ago-2011, 16:07
Qué suerte ha tenido de que pasarais por allí, muchos besos `para el peque!

Bob y Patricio
23-ago-2011, 11:14
Qué precioso! Le buscáis casa? De ese color encontrará fácil :) Es precioso. Y sí, lo del arenero a mi aún me maravilla. Yo creo que si hay Dios, tuvo en cuenta que debían existir areneros y sofás para los gatos. Ya puedes coger al gato más salvaje, joven o que no haya visto civilización en su vida que lo pillan a la primera!!!


Hola aaaxxx, si, le estamos buscando hogar. De momento lo tenemos en casa, pero el pobre esta junto al otro, el gatito negro de un solo ojo, en el baño, porque no podemos tenerlos en otro sitio. Vivimos en un piso y ahora mismo tenemos 4 perros, dos hámster y una cobaya. Así que si alguien está interesado que se ponga en contacto con nosotros. Somos de Alicante, pero si la persona es buena adoptante se llevaría donde hiciera falta.

Un saludo y gracias.

kartemysa
23-ago-2011, 11:20
Ainssss que lindura, y que triste lo de su mamá!!!
Se parece a mi macarra!!!
con lo lindo que és, si no os enamoráis antes vosotros, encontrará hogar muy prontito!

Bob y Patricio
23-ago-2011, 16:54
Hola a todos, aquí os adjuntamos más fotos del pequeño Eru, si hay algún friki sabrá que ese nombre es de El Señor De Los Anillos :D
Tambien ponemos fotos "peleandose" con Saurón que tambien busca hogar.

Un saludo a todos.

Bob y Patricio
31-ago-2011, 07:25
Bueno pues el gatito resulto ser gatita, su nueva familia le ha cambiado el nombre, ahora se llama Agápi y están encantados con ella, y ella con ellos:bien:

Gracias a todos, un saludo.

Dukesa
31-ago-2011, 13:37
Me alegro muco por él =)