PDA

Ver la versión completa : Protesta por un asentamiento de galgueros en Sevilla



Loba
21-ago-2011, 16:46
Copiado de un email:


Modelo de carta para presionar a medios de comunicación...a TODOS los que se os ocurra.

Se pueden cambiar a conveniencia partes del texto, sin desvirtuar el contenido...


zona20sevilla@20minutos.es, cartas.director@elmundo.es, cartalector@elperiodico.com, investigacion@lavanguardia.es, cartasdirector@elpais.es, contacto.portal@juntadeandalucia.es



Señores :

Los que tienen en sus manos el poder increíble de poder comunicar, denunciar, investigar...¿saben que desde hace 10 años, existe bajo la mirada de toda una sociedad indolente,un asentamiento ilegal y descarado,de galgueros,organizadores de peleas de perros, cría ilegal y venta de animales...en pleno centro de la ciudad de SEVILLA??

¿Saben que NADIE ha hecho nada por proteger la vida y la dignidad de esos 200 animales explotados, que viven a duras penas, sin vacunas,sin chip,sin agua,sin luz solar,sin alimento regular,en condiciones que hacen clamar al cielo a cuanto ciudadano europeo pasa por el sitio?

¿Y que esos ciudadanos europeos vuelven a sus países con una imagen de la España tercermundista que difunden y difunden...y difunden?...¿Y ustedes sin saberlo?

El SEPRONA ha levantado varias actas y denunciado ese sitio...pero los políticos no se han dado por informados...o bien están prevaricando por omisión...

El Sr. Presidente de la Junta de Andalucía, ha estado recibiendo decenas de e-mails reclamando su atención sobre este caso...pero no ha pasado nada...y la Consejería de Medio Ambiente...y la de Agricultura y Pesca...y varios medios de comunicación...

¿QUÉ SOSPECHOSO PODER TIENEN LOS CAZADORES, GALGUEROS Y REHALEROS EN ANDALUCÍA???

¿VAMOS A ESPERAR QUE NOS LO CUENTEN EN EUROPA???

Soy consciente, como ciudadana, del nulo valor de mi queja-denuncia...pero duermo en paz, cumpliendo con mi conciencia...PORQUE LA TENGO.

Saludos:Elena Gutiérrez Aguilar.(presidenta de la Asociación "protegerlosinocentes")nif:G-25709932

Cotorra
25-ago-2011, 11:23
Enviada :)