PDA

Ver la versión completa : Cómo buscar hilos antiguos?



marialopez
21-ago-2011, 10:09
Alguien puede decirme cómo encontrar un hilo sobre´el tipo de trabajo que desarrollan los foreros? Me refiero a que si hay alguno no querría abrirlo si no participar en él y sobre todo poder echarle un vistazo. Mi familia cree que no se puede comer solo frutas y verduras y hacer trabajos que no sean sedentarios. No me digan lo del deporte que ya lo he encontrado y además es algo que usa energía de forma puntual y se puede dejar de realizar sin embargo el trabajo no. Quiero poder decirles: en el foro hay uno que se dedica a tal cosa, otro a tal otra y así. Bueno, vaya rollo que he soltado. Espero que digan dónde buscar porque no sé. Si no hubiese nada así quiseira abrir uno, pero me han comentado que creen que hay uno antiguo para reflotarlo. Graciasssssss.

diana_asturiana
21-ago-2011, 11:20
¡¡Holaaaa!!

Pues a mí no me suena ese hilo, pero también es verdad que sólo llevo por aquí un año y pico ;)

¿Ves la barra verde donde pone inicio, panel de control y demás...? Pues hay una opción que pone Buscar y una flechita blanca. Dale encima y pones las palabras que quieras; así te salen todos los hilos relacionados. Es un poco complicado buscar hilos antiguos, porque hay que atinar con las palabras a buscar y además salen muchísimas opciones, así que hay que buscar bastante para encontrar lo que te interesa. Como parte positiva: encontrarás muchos hilos que no conocías y que seguro que te gustan :D

A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas!!

nekete
21-ago-2011, 12:49
Alguien puede decirme cómo encontrar un hilo sobre´el tipo de trabajo que desarrollan los foreros?

Es muy fácil, pones en el buscador "trabajo" y "foreros" y miras entre los resultados que te salgan.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3561&highlight=trabajo+foreros

Erinna
21-ago-2011, 13:17
MariaLopez, con que entres en el apartado vegetarianismo y deporte verás que con trabajo sedentario o no hay fuerzas de sobra ;)

nekete
21-ago-2011, 13:32
MariaLopez, con que entres en el apartado vegetarianismo y deporte verás que con trabajo sedentario o no hay fuerzas de sobra ;)


(...) No me digan lo del deporte que ya lo he encontrado (...)

diezcaracteres

Erinna
21-ago-2011, 13:36
Tienes razón nekete... tengo una resaca digna de Asterix y Obelix :D

nhoa
21-ago-2011, 13:39
Había uno de a qué se dedican los foreros, o algo así, pero no lo encuentro. Nadie se acuerda?

nekete
21-ago-2011, 13:40
Había uno de a qué se dedican los foreros, o algo así, pero no lo encuentro. Nadie se acuerda?


Es muy fácil, pones en el buscador "trabajo" y "foreros" y miras entre los resultados que te salgan.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3561&highlight=trabajo+foreros

Nadieleeloshilos

nhoa
21-ago-2011, 13:46
:juas::juas:

nekete
21-ago-2011, 13:50
(jajajaja)

tierra.y.libertad!!!
21-ago-2011, 13:51
jajaj nekete al pendiente de todo!!

marialopez
21-ago-2011, 19:57
Gracias a todos los que me han respondido. He entrado en el hilo de a qué se dedican los foreros y: 1- la mayoría son ovolactovegetarianos o veganos. 2-la mayoría tiene trabajos de estar frente a ordenadores o haciendo trabajos sedentarios: administrativos, traductores, psicólogos, médicos, etc. Aun no he terminado de leérmelos pero veo que coinciden bastante. Busco: 1-que se alimenten de frutas y verduras (casi crudiveganos o del todo): lo he preguntado en mi post inicial y 2-el deporte repito que es algo que necesita una energía puntual y puede dejarse de practicar si el físico no acompaña, el trabajo no lo puedes dejar.
Hay crudiveganos que tengan oficios como albañiles, soldadores, estibadores, cosas así? Esa es mi pregunta y eso es lo que querría convencer a gente de mi familia que dice que comiendo solo crudo y poco más no se pueden realizar estos trabajos.
Por tanto quiero preguntar específicamente a los que son crudívoros o casi del todo crudívoros si pueden decirme a qué se dedican. Gracias.

marialopez
21-ago-2011, 19:58
Corrijo: obviamente crudívoros me refiero a crudiveganos.

Crisha
21-ago-2011, 19:59
entonces, lo mejor, será que abras un hilo con tu pregunta específica dejando claro que te interesa principalmente que respondan los CV ;)

marialopez
21-ago-2011, 20:14
Sí, gracias.

tierra.y.libertad!!!
21-ago-2011, 20:55
marialopez!!!!!

pides las perlas de la virgen!!!! es broma jajajja


es que habiendo pocos crudiveganos, no van a tener oficios muy convencionales que digamos, pero los hay, dudo que en el foro, pero katarína que no es eso que dices hace muchas escursiones y se ejercita creo que diario y tiene ya años con una dieta cruda

y Sun?? que hace Sun? a todo esto yo no sé jajaja!!!

pero estaba hdsvegan que tambienb hace bastante ejercicio, aunque no precisamente sea su jale.

está tambien blue que se escurre y desaparece, no sé,

pero en internet puedes encontrar demasiadas persona con un esfuerzo fisico considerable, de hecho puedo decirte que a menos que la dieta crudivegana sea alta en grasa, casi es obligado q ue te demanda ejercicio y mucha actividad, fisica y mental.


esa energía proporcionada por el alimento vivo no tiene comparativa, claro a veces despues de una(s) semana(s) de desintoxicación, pero compruebalo tu misma, quiza lo que te digamos unos cuantos sale sobrando, quiza ni de oportunidad que nadie mas te pregunte y te vean como rayo pero con serenidad mental


es que y9 puedo hablar y hablar maravillas de la cruda realidad!!!!!:amor:

marialopez
22-ago-2011, 13:08
Sí Cecilia, me parece perfecto que tú tengas esa opinión, yo quiero datos. Es lo mismo que pasó con el azufre hace unos días. El que me digan que algo es muy bueno no me sirve si yo estoy necesitando /buscando algo para contrastar y sobre todo para desmentir. Esto lo veo poco probable y quizás no se trate de que no puedan desarrollar trabajos que no sean sedentarios si no que las personas que se dedican quizás a estas labores, no piensan en este tipo de cosas sobre no matar a un animal para comerlo etc etc. Vamos, no lo sé, ehhhhh, que estoy hablando por hablar, así que mis disculpas por si acaso.
No tengo que comprobar por mi misma, porque es algo para poner encima de la mesa como dato (me repito), mi dieta y mi experiencia claro que será mi mejor postura pero ni llevo tiempo suficiente ni tengo un trabajo que demande esfuerzo físico continuado. Ya he visto lo que hace HDSVegan, lo dices por el fisiculturismo, que a mi me parece más que suficiente pero aun sabiendo que me repito me refería al trabajo (eso que las más de las veces te absorbe la mayor parte de las horas del día y que muchas de las veces no tienes ni las más mínimas ganas de realizar): que no es mi caso.
Por cierto yo soy farmacéutica y tú? O tienes que ir al confesionario? jejeje.
Gracias por contestar siempre. Ya vas mejor de ánimo? Me refiero a lo de tu amigo.
A ver si Sunwukung nos dice algo. No sé a qué se dedica. Quizás tiene un montón de amigos "crudos" y hacen un montón de labores como esas que yo pregunto.

Crisha
22-ago-2011, 13:18
ahora mismo no tengo la info aquí pero sí sé que hay bodybuilders crudiveganos y eso es un trabajo... me refiero a que se ganan la vida con el culturismo... quizás te sirva para ir tirando del hilo ;)

marialopez
22-ago-2011, 20:38
ahora mismo no tengo la info aquí pero sí sé que hay bodybuilders crudiveganos y eso es un trabajo... me refiero a que se ganan la vida con el culturismo... quizás te sirva para ir tirando del hilo ;)

Ya te digo, pedazo de desgaste......... Gracias. Lo iré viendo poco a poco.

Crisha
23-ago-2011, 08:18
Ya te digo, pedazo de desgaste......... Gracias. Lo iré viendo poco a poco.

no entiendo lo de "pedazo de desgaste" :hm: Era irónico? me refiero a que si uno dedica su vida al culturismo, estamos hablandod e alguien que dedica a entrenar 8 horas al día, o sea, una jornada laboral entera. cuando, además, si no es profesional como para vivir de ello, tendrá que trabajar, aunque sea en una oficina.

no es por nada, marialopez, pero creo que partes de prejuicios negativos por lo que no sé si tu encuesta te va a servir de mucho ;)
Vamos, que yo no llevo nada ganado en esto, ni soy CV, ni hago nada más que "desgastes puntuales",c omo los llamas.

marialopez
23-ago-2011, 13:17
no entiendo lo de "pedazo de desgaste" :hm: Era irónico? me refiero a que si uno dedica su vida al culturismo, estamos hablandod e alguien que dedica a entrenar 8 horas al día, o sea, una jornada laboral entera. cuando, además, si no es profesional como para vivir de ello, tendrá que trabajar, aunque sea en una oficina.

no es por nada, marialopez, pero creo que partes de prejuicios negativos por lo que no sé si tu encuesta te va a servir de mucho ;)
Vamos, que yo no llevo nada ganado en esto, ni soy CV, ni hago nada más que "desgastes puntuales",c omo los llamas.

No, era justo eso lo que quería decir: que se desgastan mucho en el gimnasio. Lamento la confusión, quise decir exactamente lo que dije, no fue irónico.
Y por favor, no tengo prejuicios en cuanto a esto, solo he querido saber si las personas que se hacen CV realizan esos trabajos y como ya dije es por mostrárselo a personas de mi familia.
Gracias, Crisha.

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 17:15
Marilopez estoy excelente gracias por preguntar, incluso cuando estoy muy triste o enojada siempre lo disfruto, disfruto al 100 ser un ser con emociones y sentimientos, lo gozo enorme, pero al respecto estoy muy bien :D


algunos testimonios que no espero te sirvan, al menos si no ves que sea su trabajo, ves el cambio radical y el goze de salud!!!

http://www.marianorodriguez.com/razonescrudiveganismo/1120testimonioscrudiveganos.htm

marialopez
26-ago-2011, 07:30
Gracias, Cecilia por el enlace. Lo miraré con calma esta tarde.
Aclaro una vez más que, ni tengo prejuicios (faltaría más) ni es a mi a quién intento convencer de las bondades del crudiveganismo o cualquiera de sus vertientes por así decirlo. Cierto es que cuando uno quiere comenzar una nueva etapa en su vida, pretende y desea que sus familiares más cercanos o al menos la gente que le interesa (quien sea) le acepte y desde luego, le apoye. Puede no lograrlo, pero obviamente lo intenta. No sé cómo cerrar este hilo y me gustaría darlo por terminado. Si vuelves por aquí Cecilia( o cualquier otra persona) y sabes ´cómo se cierra, dímelo. Gracias otra vez. Un saludo a todos.