PDA

Ver la versión completa : Hola holaa!!



Fly
20-ago-2011, 21:37
Muy buenas a todas

Aquí una Madrileña que se presenta... soy vegeta desde hace poquito tiempo... bueno un año y la verdad en algunas cosas soy bastante ignorante todavía... esa es la razón por la que estoy aquí, quiero saber mas cosas y concienciarme del todo respecto al maltrato y la explotación animal...

Bueno y además pues charlar con gente que comparta mi punto de vista, porque la verdad excepto por mi hermana pequeña me siento demasiado incomprendida por mi familia y mis amigos... (parece que la mala sea yo xD)

Cotorra
20-ago-2011, 21:40
¡Bienvenida, ánimo y a volar muy alto! ;)

Lubidulia
20-ago-2011, 21:43
Bienvenida Fly!! :)

Kozmic
20-ago-2011, 21:47
Bienvenida a esta gran familia :D

Ahriel
20-ago-2011, 22:15
Bienvenida, Fly! Yo también llevo poco siendo vegeta, pero poco a poco se va enterando una cada vez de más cosas. :)

diana_asturiana
21-ago-2011, 10:58
¡Bienvenida! Este foro es como una gran familia, si tienes cualquier duda seguro que sabrán/sabremos ayudarte (aunque yo menos, que llevo también poquito) ;)

Pásate por el subforo de nutrición y dietética, ahí está toda la información que necesitas y mucho más, jeje :p

También hay un buscador, arriba hacia la derecha en la barra verde. Ahí puedes buscar palabras clave que te lleven a hilos ya abiertos que traten el tema que quieres.

Un abrazo, nos veremos por aquí! :)

SoFine
21-ago-2011, 14:04
Bienvenida, aquí te sentirás muy agusto.
Yo hoy tengo un mal dia con el tema, y he venido a refugiarme...

Erinna
21-ago-2011, 14:12
Bienvenida Fly :)

(llevar un año en el foro no es poquito, Diana :bledu:)

HelenStrange
21-ago-2011, 15:14
Holaaa ^-^

Te aconsejo que si quieres aprender más, vayas investigando por internet... Es increíble la de mierdas - con perdón - que nos hemos ido tragando a lo largo de los años por culpa de las campañas comerciales y todo el sufrimiento animal que nos han ido ocultando por el camino...

Yuina
21-ago-2011, 15:34
Bienvenidaaa al foro :)

jonah
21-ago-2011, 15:41
Bienvenida Fly¡¡

diana_asturiana
21-ago-2011, 18:20
(llevar un año en el foro no es poquito, Diana :bledu:)

Jajaja, es que en realidad cada día aprendo cosas nuevas, así que cuanto más llevo por aquí descubro que menos sé :rolleyes: