PDA

Ver la versión completa : ¿No se puede ser vegetariano si bebes sangre?



Ideel
20-ago-2011, 16:40
Flipaaaaaaaaaooossssss s s ss

nhoa
20-ago-2011, 16:49
Esa práctica es salvaje y por tanto no exenta de sufrimiento animal y además, esa sangre no es de origen vegetal, por lo que de vegetariano nada de nada

Malvado y repugnante, es lo que es.

Atramar
20-ago-2011, 17:34
Imagina que se lo hacen a una persona... conoces a alguna que le gustaría que le hicieran eso? Lo más seguro es que le duela, no? Es lo mismo para un animal. Sigue habiendo explotación porque el animal no da su sangre libremente, y además hay sufrimiento.

Pero beber sangre puedes beber. Hay gente que se considera vampiro y beben la sangre que extraen a otras personas mediante una jeringa. Esas personas permiten que se les extraiga la sangre, entonces no hay explotación ni leches. (Qué de gente rara hay por el mundo ^^U).

Ahriel
20-ago-2011, 17:35
No lo consideraría vegetariano. Tienes que hacerle daño a un animal para poder conseguir ese "alimento".

JustVegetal
20-ago-2011, 17:42
Qué cosa más cutre y cruel, tener que beberte la sangre de otro.

Ideel
20-ago-2011, 17:49
4t3w34t654

JustVegetal
20-ago-2011, 17:51
La leche y los huevos tambien implican algo d sufrimiento y los animales no los donan voluntariamente. Y supongo q en lugar d una flecha si tuviesen jeringuillas esa gente pues las usarían...

No compares por favor. Esto es un tema absurdo. Si te tomas la sangre de una menstruación quizás sí.

nhoa
20-ago-2011, 17:57
Sin ánimo de ofender, me parece bajo mi punto de vista un hilo totalmente aberrante. Desde que atas a un animal para sacarle provecho...bufff...ya no es hacerle daño o no, con una lanza, una jeringa o lo que uses, ya sólo con atarle, es someterle a un estrés innecesario para obtener un beneficio propio sin importarte su sufrimiento.

¿de verdad la pregunta va en serio?

Ideel
20-ago-2011, 18:22
Trhthrthtr54

nhoa
20-ago-2011, 18:29
Bueno, si la pregunta va en serio, te pido disculpas pues, y creo que ya ha sido respondida convenientemente por Justvegetal. Así que no tengo más que aportar

Pride
20-ago-2011, 19:23
El vegetarianismo es un régimen alimenticio exento de animales, la sangre es un tejido, líquido, pero animal, además de que no es vegetariano, lo encuentro cruel, aberrante e innecesario. ¿A qué viene la pregunta?

sunwukung
20-ago-2011, 19:35
Y por supuesto no es nada sano, otra comida de supervivencia. Los masais no son de los pueblos más sanos y longevos de África.

Atramar
20-ago-2011, 22:19
A los animales que no les saquen sangre ni con jeringas ni con nada. Pobres animales.
Poner huevos o tener leche es algo natural. Sacar sangre sólo lo hacen las hembras y no siempre.
Los masais toman la sangre como un modo de sobrevivir, pero estamos hablando de un grupo de gente que no tiene nada. No son vegetarianos, son pobres.

sara_star
21-ago-2011, 00:42
Con las opciones y el desarrollo que hay aki en España etc donde un vegetariano puede obtener casi lo que quiera, que necesidad hay de beber sangre de nadie? no se...

Ideel
21-ago-2011, 15:15
Comedmelaaargt35hg54hg

Calimero
21-ago-2011, 15:38
A mí la pregunta me parece de lo más procedente. Rebuscada si se quiere, pero procedente.

El vegetarianismo no tiene nada que ver con el sufrimiento animal.
No se puede confundir vegetarianismo con veganismo, o vegetarianismo con animalismo.

Por supuesto, la práctica que se describe me parece cruel, pero no sé cómo responder a la pregunta con la que se abre el hilo.
Un hilo, si se quiere, superfluo, de los que rizan el hilo, pero absolutamente procedente.
Porque los huevos y la leche también son productos de origen animal y, sin embargo, forman parte de las dietas vegetarianas (entendiendo el ovolactovegetarianismo como un tipo más de vegetarianismo).

Sinceramente, no me parece descabellado sostener que las personas que beben sangre sin matar al animal son vegetarianas. Yo no lo veo, pero no me parece descabellado tal argumento.


¡Salud!

Pride
21-ago-2011, 15:44
A mí la pregunta me parece de lo más procedente. Rebuscada si se quiere, pero procedente.

El vegetarianismo no tiene nada que ver con el sufrimiento animal.
No se puede confundir vegetarianismo con veganismo, o vegetarianismo con animalismo.

Por supuesto, la práctica que se describe me parece cruel, pero no sé cómo responder a la pregunta con la que se abre el hilo.
Un hilo, si se quiere, superfluo, de los que rizan el hilo, pero absolutamente procedente.
Porque los huevos y la leche también son productos de origen animal y, sin embargo, forman parte de las dietas vegetarianas (entendiendo el ovolactovegetarianismo como un tipo más de vegetarianismo).

Sinceramente, no me parece descabellado sostener que las personas que beben sangre sin matar al animal son vegetarianas. Yo no lo veo, pero no me parece descabellado tal argumento.


¡Salud!

Yo sí, la sangre es un tipo de tejido conectivo, consumir sangre es parecido a consumir hueso, cartílago, músculo, u otros tejidos del animal. De ahí que no me parezca correcto decir que se puede ser vegetariano y consumir sangre.

nhoa
21-ago-2011, 15:52
A mí la pregunta me parece de lo más procedente. Rebuscada si se quiere, pero procedente.

El vegetarianismo no tiene nada que ver con el sufrimiento animal.
No se puede confundir vegetarianismo con veganismo, o vegetarianismo con animalismo.

Por supuesto, la práctica que se describe me parece cruel, pero no sé cómo responder a la pregunta con la que se abre el hilo.
Un hilo, si se quiere, superfluo, de los que rizan el hilo, pero absolutamente procedente.
Porque los huevos y la leche también son productos de origen animal y, sin embargo, forman parte de las dietas vegetarianas (entendiendo el ovolactovegetarianismo como un tipo más de vegetarianismo).

Sinceramente, no me parece descabellado sostener que las personas que beben sangre sin matar al animal son vegetarianas. Yo no lo veo, pero no me parece descabellado tal argumento.


¡Salud!

según lo que apuntas, entonces, y perdóname la ignorancia, comer carne procedente de animal no muerto violentamente, ¿se supone que sigue dentro de la dieta vegetariana? No se mata al animal para obtener su carne, que es lo que al parecer se sostiene aquí, no?

Calimero
21-ago-2011, 15:58
según lo que apuntas, entonces, y perdóname la ignorancia, comer carne procedente de animal no muerto violentamente, ¿se supone que sigue dentro de la dieta vegetariana? No se mata al animal para obtener su carne, que es lo que al parecer se sostiene aquí, no?

Yo no lo sé, nhoa. De verdad que no lo sé.

Yo sólo digo que el vegetarianismo no tiene nada que ver con el sufrimiento del animal.

(Si somos incapaces de determinar con exactitud incluso cuáles son los límites del reino animal, ¿cómo podremos discernir las prácticas que son en puridad vegetarianas de las que no lo son? Yo, en estos temas, suelo carecer de opinión formada, y por eso no me pronuncio... más allá del beneficio de la duda que otorgo a los argumentos que no me parecen descabellados).


¡Salud! :)

nhoa
21-ago-2011, 16:26
Pues si no tiene nada que ver con el sufrimiento animal,, la forma de obtener la sangre, podría estar considerada de forma vegetariana que no vegana, pero su utilización para la alimentación, entiendo que vegana ni mucho menos y vegetariana como que tampoco, pues si bien los vegetarianos gustan de la miel, de los huevos y la leche y sus derivados, entiendo que son productos del animal, pero no el mismo animal en sí. Sin embargo, la sangre sí es el animal directamente. No sé si me explico.

El caso es que a mí sí me parece algo descabellado, aunque gustos habrá para todo. No me parece ni ético ni sano.(más bien, me parece repugnante y malvado)

liebreblanca
21-ago-2011, 17:11
¿Porque tiene que ser animal?, ¿porque no bebes sangre humana? La puedes pagar como se hace en otros paises, o puedes convencer a alguien que la done, que de todo hay en la viña del señor. Es mucho más ético y menos cruel, y quien sabe, a lo mejor consigues la vida eterna :rolleyes:.

Y eso de comer carne sin matar tambien está inventado. No se si eran los masais, pero hay una tribu en africa que sujetan a la vaca, le cortan un filete, la vendan y la sueltan. Luego se lo comen crudo.

sunwukung
21-ago-2011, 17:15
Lo que no entiendo es eso de que la sangre está rica, aquí las morcillas se cocinan (lo que enmascara muchos sabores). A nosotros nos va lo dulce, no sé si estará suficientemente dulce la sangre. Francamente, cosa menos adecuada a nuestra psicología básica hay pocas más.

Arenita
21-ago-2011, 19:04
No hablo d beberla aqi en España ni todos los dias, sino como algo excepcional (un viaje) y sin q impliqe la muerte del animal.
Los Masais no la beben solo por supervivencia también porq está buena. Tampoco preguntaba eso, solo era x saber si se considera vegetariano ya q no mata al animal aunq és parte d él.. Supongo q depende dl enfoqe d cada uno.

Sin ánimo de ofender, en el caso de que tus dudas fueran en serio (que yo creo que no) tu razonamiento es bastante surrealista. A mi todas estas dudas existenciales de ¿"si me pierdo en una tribu y me ofrecen sangre" o "si naufrago en una isla y tengo que comer insectos" o "si hay un holocausto zombie y me obligan a comer bacon para salvar la vida de mi hermana"...."seguiría siendo vegetariano"?Me dan muchísima pereza, me parece un debate pueril. Beber sangre no es vegetariano, ni preguntárselo es una inquietud razonable viviendo en España.Cuanto daño ha hecho Crespúsculo...:D

sara_star
21-ago-2011, 19:32
Ay sí...en la peli de crepusculo Edward dice que entre los vampiros, los de su familia se consideran vegetarianos porque no beben sangre de humanos sino de animales...
Sea como sea nadie de este foro, que yo sepa, ni pertenece a la familia Cullen, ni es un vampiro =P

Ideel
21-ago-2011, 20:55
Fse34b5rtb5t46wwhn56y10

nhoa
21-ago-2011, 21:01
¿no lesiona al animal?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Eso, que no es serio;)

Ideel
21-ago-2011, 21:05
Me la comesssssssssssssssssssssssssss

nhoa
21-ago-2011, 21:17
Si es así, vale. Acepto beber sangre como alimento vegetariano:D

Atramar
21-ago-2011, 21:18
Ay sí...en la peli de crepusculo Edward dice que entre los vampiros, los de su familia se consideran vegetarianos porque no beben sangre de humanos sino de animales...
Sea como sea nadie de este foro, que yo sepa, ni pertenece a la familia Cullen, ni es un vampiro =P

Jajajajajajajajajaja llevo un buen rato riéndome con eso. Menos mal que no he visto esta película.
Cómo que se consideran vegetarianos por comer sangre animal? Estos seguro que son de los que se comen las ensaladas con atún y piensan que el jamón crece en los árboles :jaaa:

Hablando de vampiros, os digo que hay gente que se cree vampiro y que no pueden vivir sin sangre (de todo hay en el mundo):
Documental "La vida secreta de los vampiros". (http://www.teledocumentales.com/la-vida-secreta-de-los-vampiros/)

Que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero no veo la necesidad de tomar sangre de animales. Además, para ello hay que herirlo. No es un flujo de sangre que se produzca de forma natural. Me sigue sorprendiendo la pregunta.

Alex
21-ago-2011, 21:46
según lo que apuntas, entonces, y perdóname la ignorancia, comer carne procedente de animal no muerto violentamente, ¿se supone que sigue dentro de la dieta vegetariana? No se mata al animal para obtener su carne, que es lo que al parecer se sostiene aquí, no?

Una de las preguntas que me hicieron los amigos al principio de mi veganismo es que si me comería una vaca atropellada por un coche. Imagina las ganas que tenían de tocar las narices. Lo que respondí es que no me comería una vaca atropellada por con coche por el mismo motivo por el que no me comería a una persona atropellada por un coche.

No creo que sea sólo una cuestión de si se ha muerto con o sin sufrimiento sino si es o no es moral comerse un cadaver independientemente de la especie, o de la causa de su muerte.

Los masai se desarrollan mucho antes porque gran parte de su dieta es leche, sange y carne pero también envejecen mucho antes y mueren mucho antes. A las vacas de los masai se las sangra durante años hasta que mueren de la infección, de la gangrena o reventadas de clavarles flechas a corta distancia y con arcos pequeños en las arterias del cuello.

Al margen de la técnica. A mí la palabra "vegetariano" me da pistas. La de ovolacto-vegetariano también me da pistas, pero decir "hemato-vegetariano" pues la verdad no lo he oído y a mí no me parece muy vegetariano, vegano desde luego que no, pero al margen de todo, me pregunto el motivo, lo digo en serio, de esta pregunta.

Alex

nhoa
21-ago-2011, 21:52
Gracias por el aporte. Yo también lo veo así, pero algunas respuestas en otro sentido o menos claras, me habían desconcertado.

Alex
21-ago-2011, 21:56
Ay sí...en la peli de crepusculo Edward dice que entre los vampiros, los de su familia se consideran vegetarianos porque no beben sangre de humanos sino de animales...
Sea como sea nadie de este foro, que yo sepa, ni pertenece a la familia Cullen, ni es un vampiro =P

Aceptamos vampiro vegetariano como animal de compañía.

Por cierto a ver si un día hablamos de esa peli :D

Unos vampiros que van al instituto :eek: que son vegetarianos porque no comen humanos pero que están encabronados con un grupo de adolescentes que son hombres lobo :bien:

Están fatal en los instituos americanos :confused:.

Alex

1me
21-ago-2011, 22:09
Un zumo de vaca, justo en lo que estaba pensando ahora mismo

Alex
21-ago-2011, 22:26
http://4.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/Rd0bFqAONYI/AAAAAAAAAJs/G-9rOT1aBIk/s400/Carniceria.jpg

Yuina
21-ago-2011, 22:26
Ovo-Lacto-Mielifero-Vampiro-Vegetarianismo???

:eing: yo con algunos comentarios alucino.

Es cruel, retorcido. ¡¡Pongamos a un monton de humanos para irles chupando la sangre poco a poco!! (a mi no me haria ninguna gracia ser uno de ellos - y por supuesto tampoco uno de esos animales)
Vegetariano? :hm: no veo la relacion

Lo de Crepusculo cuando lo oí en la peli me hizo bastante gracia.

Alex
21-ago-2011, 22:34
:eing: yo con algunos comentarios alucino.

Es cruel, retorcido. ¡¡Pongamos a un monton de esclavos humanos para irles chupando la sangre poco a poco!! (a mi no me haria ninguna gracia ser uno de ellos - y por supuesto tampoco uno de esos animales)
Vegetariano? :hm: no veo la relacion

Lo de Crepusculo cuando lo oí en la peli me hizo bastante gracia.


http://4.bp.blogspot.com/_V9n10xlp7vM/SKaDTxLUfuI/AAAAAAAAAI0/A873WbFmsfE/s400/Vampiro-vaca.jpg

Hay gente que prefiere decir todo eso a decir que "no come carne". La cantidad de gente que se cree que ser vegetariano es comer pescado y a veces carne. Y la de veganos que dejan de serlo al llegar a los restaurantes...:eing:

Alex

Alex
21-ago-2011, 22:37
http://1.bp.blogspot.com/_aKtIpU29DJ8/SSWK_vi_9lI/AAAAAAAAJs4/lVp_WrAMwE4/s400/anti+vampiros.jpg

Yuina
21-ago-2011, 22:51
Hay gente que prefiere decir todo eso a decir que "no come carne". La cantidad de gente que se cree que ser vegetariano es comer pescado y a veces carne. Y la de veganos que dejan de serlo al llegar a los restaurantes...:eing:

Alex

Pues eso es cierto.

http://img825.imageshack.us/img825/6121/sangre.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/sangre.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

¿es que se ve raro no? entonces, ¿a qué viene lo de los masais? :D

sara_star
21-ago-2011, 23:02
Aceptamos vampiro vegetariano como animal de compañía.

Por cierto a ver si un día hablamos de esa peli :D

Unos vampiros que van al instituto :eek: que son vegetarianos porque no comen humanos pero que están encabronados con un grupo de adolescentes que son hombres lobo :bien:

Están fatal en los instituos americanos :confused:.

Alex

Y encima cuando se exponen al sol, no se mueren, sino que brillan como si fueran una lámpara de discoteca...por no mencionar a los adolescentes hombres lobo, que curiosamente están todos bien depiladitos y metrosexuales =P

Alex
21-ago-2011, 23:05
Y encima cuando se exponen al sol, no se mueren, sino que brillan como si fueran una lámpara de discoteca...por no mencionar a los adolescentes hombres lobo, que curiosamente están todos bien depiladitos y metrosexuales =P

Si yo soy hombre lobo y me sale un cachorro así... lo mando a la mili para que se haga un machote... "andesavisto un cachorro sin pulgas joé" :bledu:

Alex

Kágero
22-ago-2011, 00:55
Claro q la pregunta va en serio y no és q me guste Crepúsculo. Pero si t gusta viajar, fuera d europa, t encuentras comidas como esta q yo no sabría si ponerla como vegetariana. La sangre humana con esto del sida no s m ocurriría probarla.
También, no es lo mismo arrancar un músculo o "filete" en vivo q un pinchazo. Además la sangre se regenera en 48h y no lesiona al animal..

Pero si el sida se contagió de los monos, yo no me fiaría de nadie ni de nada... :rolleyes:


Jajajajajajajajajaja llevo un buen rato riéndome con eso. Menos mal que no he visto esta película.
Cómo que se consideran vegetarianos por comer sangre animal? Estos seguro que son de los que se comen las ensaladas con atún y piensan que el jamón crece en los árboles :jaaa:


Pelis basadas en unos libros. Dicen que se consideran vegetas porque son vampiros que se niegan a tomar sangre humana, y solo la toman de animales. Me parece una buena analogía, no dicen ser vegetas de verdad, lo pone solo como ejemplo para que la pánfila le entienda... ;)

VgTizza
22-ago-2011, 03:24
Como se desvirtuaron del tema, esto ya es un nido de flood xD

Creo que deberíamos mirar un poco más a nuestros orígenes para juzgarlo, es decir, si se hicieron vegetarianos por salud, yo no lo tomaría en cuenta, por más nutrientes que tenga la sangre, si lo hicieron por derecho a los animales mucho menos, pero me cago, si es cierto que la gallina es el animal más explotado en el mundo, y a este si le dejan lesiones permanente, sin mencionar de que prácticamente las matan lentamente ¿Acaso algo que te esta acortando tu ciclo de vida, no te esta matando? A mi me importa un pimiento cual sufre más, el hecho es que ambos están siendo utilizados como objetos y les estamos negando su libertad.

Eso es lo que significa para mi ser vegetariano; "pagar por el sufrimiento animal y no por la muerte", si en verdad queremos mejorar el mundo, tendríamos que borrar las palabras "vegetariano" y "omnívoro" de nuestro diccionario.

En fin, no sé ustedes, pero yo no me siento nada orgulloso siendo vegetariano. Cuando la economía me lo permita y mi estilo de vida sea completamente vegano, ahí si voy a levantar la cabeza orgulloso.

Pd: al parecer yo también me desvié un poco xD

Arriaz
25-ago-2011, 09:10
Ser vegetariano no tiene nada que ver con la ética. O tiene que verlo todo. Dependerá de las motivaciones individuales para hacerse vegetariano.

En este sentido, un vegetariano poco interesado en los derechos animales dudo que vea problema en consumir sangre, al igual que puede consumir huevos o leche.

Salud.

Ideel
25-ago-2011, 10:27
Alex xupa pollooosssssssssssssssss

Arriaz
25-ago-2011, 10:44
Eso tampoco tiene nada que ver. Si eres vegetariano por ética, pero abusas de los hidratos de carbono, por ejemplo, y te limitas a reposar en el sofá todo el día, puedes ponerte como una bola de navidad.

Salud.

tgc
26-ago-2011, 16:31
Parece que el tema se ha desviado mucho del original, la verdad que me parece una salvajada en la que el animal sufre y mucho.

Si muchos cuesta sacarle sangre con una jeringuilla no te digo lo que dolera que te pinchen a lo bestia, además que seguro que más de uno no sobrevive, ya que les suelen pinchar en la yugular y no hacen agujeros precisamente pequeños.

Saludable34
26-ago-2011, 17:11
No me he leído todos los mensajes, pero y si la sangre fuera de donantes humanos?

Kozmic
26-ago-2011, 17:18
Definitivamente no, porque exige el sufrimiento y/o la muerte de un animal, por ejemplo la morcilla se hace con sangre, cada cual que haga lo que quiera pero las cosas por su nombre, igual que los que se consideran vegetarianos y comen pescado...

Esta comprobado científicamente que un abuso de carne trae graves problemas para la salud, por mucho que un vegetariano tenga sobrepeso eso es cosa del metabolismo.

Tampoco entiendo que persona en su sano juicio bebe sangre humana, aunque la cuestión de si la sangre es donada pues supuestamente no pasa nada, pero ya digo que no entiendo que persona en su sano juicio hace eso, ademas de que la sangre donada creo que tiene otros fines...

lula lu
26-ago-2011, 17:33
Claaro, nada q ver con la ética, porq no existe gente sana con una dieta q incluya carne, no?... :S
És más, yo veo muchos veganos con un sobrepeso importante q no deberían atreverse a dar lecciónes d salud a otros. Algunos d los q defienden q comer carne no és sano deberían primero comprarse una báscula. :rolleyes:
Entiendo que cuando hablas en esos términos de sobrepeso siempre lo haces desde un punto de vista referido estrictamente a la salud y no a que no te parezca poco estetico no¿?
porque estoy harta de la gente con prejuicios hacia al gente que no esta delgada etc;)
Por cierto la sangre ES UN TEJIDO Y COMO TAL SE ESTUDIA con lo cual evidentemente no es vegetariano, aunque no creo que nunca te pongan en esa disyuntiva.

lula lu
26-ago-2011, 17:36
No me he leído todos los mensajes, pero y si la sangre fuera de donantes humanos?

Aunque España es uno de los países donde mas sangre se dona sigue haciendo mucha falta,no diría que muera nadie esperando la sangre, pero si hace mucha falta.
Así que me parecería un poco estúpido que se destinara a fines gastronómicos;)

Kozmic
26-ago-2011, 17:46
Personalmente a mi me jodería bastante que la sangre que dono acabara comprándola algún fetichista vampirico, o que se la echaras a alguna vieja con pieles xD



Cada vez que voy en metro y se me pone cerca una vieja con pieles y me roza me pongo mala pero mala literalmente, se me pone una cara de mala hostia increible mi madre me dice que soy muy radical y siempre le contesto que seria radical si les echara sangre en el abrigo;)

lula lu
26-ago-2011, 17:52
Personalmente a mi me jodería bastante que la sangre que dono acabara comprándola algún fetichista vampirico, o que se la echaras a alguna vieja con pieles xD

Ya he puesto en el otro hilo que me he equivocado evidentemente si digo que es una estupidez beberla es una estupidez cualquier otro uso, supongo que el llevar de vegetariana poco tiempo hace que tenga un error como ese,

Kozmic
26-ago-2011, 17:58
No si ya, no pasa nada pero me ha parecido gracioso la coincidencia, por eso lo he añadido, es un error humano estarías pensando en la sangre de este hilo, si llevas poco tiempo no pasa nada, tiempo al tiempo ;)

lula lu
26-ago-2011, 18:01
No si ya, no pasa nada pero me ha parecido gracioso la coincidencia, por eso lo he añadido, es un error humano estarías pensando en la sangre de este hilo, si llevas poco tiempo no pasa nada, tiempo al tiempo ;)
Si no lo habría hecho antes de ser vegeta como para hacerlo ahora y ademas soy voluntaria en un programa de hemodonación de una ONG seria irónico cuanto menos;)

maty91
04-sep-2011, 06:20
Yo creo que estamos mezlcando churras con merinas..
Que tiene que ver una película de vampiros con esto? En la película y en especial en ese tipo de ser (el vampiro) si para ellos ser vegetarianos es no matar a personas para alimentarse que mas da? es una pelicula, es algo irreal y es la manera en la que explicaban que no cazan humanos... nada más.
También en "como perros y gatos" ambos se odian y mi perra ama mas a los gatos que a la mayoria de perros (de los cuales pasa olimpicamente) xD
Para mi esa practica no es vegetariana... sigue siendo un sufrimiento para el animal.. viva o no despúes de haberle hecho semejante tortura ( ataduras, flecha clavada, un tiempo desangrandose...) nose porque tantas vueltas al asunto.. yo le daria un claro NO

saumur
04-sep-2011, 13:31
No es cuestión de que sea o no "vegetariano". La pregunta a formular no debe ser nunca esa, pues es absurda. Lo que deberías pensar es si es ético hacer sufrir a un animal para obtener un alimento innecesario y si en el caso dado es así.

Teniendo cuenta cómo se obtiene la sangre la pregunta es muy fácil de responder.

Ideel
04-sep-2011, 19:46
Leche y huevos tampoco son necessarios ni tampoco están limpios de sufrimieno animal, pero son vegetarianos. De ahí la pregunta, no m interesan los vampiros ni las pelis para niñas no se porque tanto rollo con el tema :S

Kea9
09-sep-2011, 23:29
OMG, que repugnante y salvaje, además de asqueroso, antes me bebo mi menstruación que por lo menos no lleva el sufrimiento ajeno

nekete
09-sep-2011, 23:36
Se puede ser vegetariano si comes sangre? (chorizo), pues si la bebes tampoco.

Pride
09-sep-2011, 23:52
OMG, que repugnante y salvaje, además de asqueroso, antes me bebo mi menstruación que por lo menos no lleva el sufrimiento ajeno

Acabas de destruir mi mente por la imagen de ti haciendo eso, gracias. :cool:

lula lu
10-sep-2011, 00:01
Acabas de destruir mi mente por la imagen de ti haciendo eso, gracias. :cool:
jejejejeje borrala;)

Kea9
10-sep-2011, 00:06
Acabas de destruir mi mente por la imagen de ti haciendo eso, gracias. :cool:

jajajajaja :pobre:

nekete
10-sep-2011, 00:08
OMG, que repugnante y salvaje, además de asqueroso, antes me bebo mi menstruación que por lo menos no lleva el sufrimiento ajeno

Pues si indagamos por el maravilloso mundo de interné seguro que encontramos algún remedio a base de sangre menstrual.

Kea9
10-sep-2011, 00:10
Morcilla vegan!!

nekete
10-sep-2011, 00:22
Pues si indagamos por el maravilloso mundo de interné seguro que encontramos algún remedio a base de sangre menstrual.

qué os decía?


HECHIZO PARA MANTENERLO A TU LADO CON SANGRE MENSTRUAL.- REUNES UN POKO D SANGRE D MENSTRUACIÓN EN UN CUENCO,NO MUCHA Y LA SECAS AL SOL PARA QUE ADQUIERA EL PODER D LA LUZ Y LA FORTLEZCA,UNA VEZ CONVERTIDA EN POLVO LA USAS EN CUALQUIER BEBIDA Y SE LA DAS A TOMAR,HAZLO UN DIA VIERNES.

SANGRE DE MENSTRUACIÓN.- UTILIZA TRES GOTAS DE SANGRE MENSTRUAL TUYA Y LA MEZCLAS CON ZUMO DE LIMÓN Y SE LO DAS DE BEBER.

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/USAR-SANGRE-MENSTRUAL-EN-HECHIZOS/td-p/112226602/page/2

Pride
10-sep-2011, 00:30
Morcilla vegan!!

Mejor morcillas de humanos... O_o xD

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 03:03
qué os decía?

jajjajjaja aqui se conoce como toloache, pero es que se mezcla con dicha planta, y cuando alguien and muy enamorao, le dicen, "te dieron toloache" o "le voy a dar toloache" como diciendo que va a tomar la sangre de la regla seca y pulverizada con esa plante o vien "te de amor" jajajaj

sunwukung
13-sep-2011, 11:29
es un troll