PDA

Ver la versión completa : Hola! desde VALENCIA CITY...



azul cielo
20-ago-2011, 16:09
Hola a tod@s,

Me presento, soy una chica de Valencia y soy nueva en este foro, espero hacer buenas "migas" con todas las personas - sensibles y buena gente - que supongo habita y convive "virtualmente" por esta web.

El motivo por el que me he animado a escribir este mensaje es que llevo poco tiempo viviendo en Valencia y no conozco demasiada gente aquí para compartir amistad e inquietudes. Soy vegana desde hace mucho tiempo y estoy muy concienciada con el maltrato y crueldad hacia los animales. Me considero una chica normal, sencilla, sana, deportista, simpática, de carácter extrovertido y muy espiritual. Me gustaría encontrar personas sensibles y espirituales, comprometidas con la protección de los animales y el veganismo. Me gustaría encontrar amig@s para pasear, compartir un café o una comida, ir al cine.... hacer pequeñas excursiones por entornos naturales... y cualquier cosa que surja interesante. Aclarar que no busco pareja sólo amistad y no me importa la edad ni la situación geográfica. A veces viajo por la zona de Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, Girona.... asi que si vives por estos lugares, podríamos tener la oportunidad de conocernos.

También me gustaría -en un futuro no muy lejano- crear ó formar parte de algún proyecto de VIDA EN EL CAMPO, autosuficiente, con agricultura ecológica y con suministro de energías limpias y alternativas. En fín, para ser una simple presentación, creo que me he extendido demasiado.... o no... según se mire. Bueno, espero no haberos aburrido demasiado.... Si quereis poneros en contacto conmigo podeis escribirme a flores_lilas@yahoo.es

Un SALUDO afectuoso a tod@s.

JustVegetal
20-ago-2011, 17:44
Bienvenida! y espero que todos tus buenos deseos se hagan realidad.

Frytz
20-ago-2011, 19:18
azul cielo bienvenida y gracias por tu decisión.

..

HelenStrange
20-ago-2011, 19:43
Bienvenida, yo también me he registrado hace poquito, ya nos iremos conociendo. ^-^

Kozmic
20-ago-2011, 21:47
Bienvenida a esta gran familia :D

Ahriel
20-ago-2011, 22:03
Bienvenida! Seguro que encuentras aquí muchas personas con tus mismos gustos. :) Pásate por el apartado de grupos sociales ;)

Nikki
22-ago-2011, 16:39
Hola! Soy de un pueblo sercano y a menudo voy a Valencia. Me gustaria tener una conocida de alli! Podriamos tomar una infusion en alguna cafeteria - herbolario ;)

frankespein
22-ago-2011, 18:37
Bienvenida, cada vez somos más, que sigamos así.

Ignacia25
22-ago-2011, 22:34
Hola, bienvenida :)
Yo tmb soy nueva... y de valencia!

biscuter
10-nov-2011, 22:16
Vaya, van saliendo más forer@s en Valencia :bien:

Bienvenidas!!

laurana
10-nov-2011, 22:30
Bienvenidas, chicas :)

Yo también ando a caballo entre Alicante y Castellón.

marita40
10-nov-2011, 23:06
Hola, bienvenida y espero que disfrutes de la página!!!

Mimibcn
11-nov-2011, 15:36
Bienvenida :)