PDA

Ver la versión completa : La experiencia que hizo plantearme el veganismo. (Peaceable Kingdom)



margaly
20-ago-2011, 10:00
La experiencia que hizo plantearme el veganismo. Extracto de "El Reino Apacible" (Peaceable Kingdom)

http://www.youtube.com/watch?v=_rjDbCv5pWI&feature=player_embedded

digoque
20-ago-2011, 11:52
Muy bonito, gracias.

laurana
20-ago-2011, 12:11
Yo me hice vegana por este documental :)

powermi
21-ago-2011, 10:37
Yo lo que no se es como puede haber gente que vea estas cosas y no se haga vegetariana/vegana.

Yo, es ver los aojos de los animales, y se me cae el alma al suelo.

B.B.
28-ago-2011, 20:03
Yo he intentado verlo, pero no he podido. Porque me imagino que fácilmente pueden salir imágenes de cómo los matan, y juro que no puedo soportarlo. Me pongo a llorar como una idiota y me paso días hundida. En este aspecto, soy muy débil.
¿Realmente salen imágenes de ese tipo?

noon
28-ago-2011, 20:22
que conmovedor, dan ganas de abrazarlos a los dos, un poco de luz al final del túnel, menos mal. (B.B. hay alguna imágenes duras al principio, pero ninguna de asesinatos)

Ahriel
28-ago-2011, 22:24
qué bonito!!! :)

Chaia
28-ago-2011, 23:27
Yo he intentado verlo, pero no he podido. Porque me imagino que fácilmente pueden salir imágenes de cómo los matan, y juro que no puedo soportarlo. Me pongo a llorar como una idiota y me paso días hundida. En este aspecto, soy muy débil.
¿Realmente salen imágenes de ese tipo?

Peaceable Kingdom es muy tierno, no se recrea en imágenes duras. Yo ya era vegana cuando lo vi.