PDA

Ver la versión completa : Pienso vegetariano para perros diabéticos?



luciatb
19-ago-2011, 11:38
Hola.
Pluto fue diagnosticado de diabetes a los 9 meses, no llegaba a 4 desde que lo habíamos adoptado. Ahora tiene 16 meses, y le he ido metiendo el pienso especial para diabéticos como puedo. No le gusta.
Sin embargo, Darko, el mayor, ha estado comiendo estos meses Yarrah, por una oferta de 2 sacos, para ver si adelgazaba (no hay manera) y a Pluto le encanta.
Será posible darle el pienso vegetariano a Pluto, si lo importante del especial para diabéticos es que es rico en hidratos de carbono y fibra? Y si fuera posible, alguien sabe si sería mejor Yarrah o Amidog?

luciatb
20-ago-2011, 12:32
Nadie sabe? Algún veterinario por el foro?

aaaxxx
21-ago-2011, 02:24
los de diabéticos no son altos en proteínas también? Los de gato sí, juraría. De perro no sé :( Y si le preguntas a tu veterinario?

aaaxxx
21-ago-2011, 02:26
Por cierto, yo con un bicho enfermo crónico no me la jugaría y probaría con otras marcas especiales para diabéticos, hay varias.

luciatb
21-ago-2011, 13:21
Primero voy a probar las otras marcas, sí, pero me gustaría saber también de estas.
A la veterinaria no puedo preguntar, porque se llevó las manos a la cabeza cuando le dije que se lo daba al otro...

extrema__pobreza
21-ago-2011, 16:01
puedes comprar el analisis nutricional de los piensos o llevarle el analisis nutricional apuntado sin decirle que es del pienso vegetariano para que no se deje llevar por los prejuicios.