PDA

Ver la versión completa : Bizcocho de galletas, nueces de Macadamia y dos chocolates



bruma
19-ago-2011, 11:23
Bizcocho de galletas, nueces de Macadamia y dos chocolates

Esta receta es para Crisha, espero que la ayude en su dieta :D

Apto para vegetarianos
Postres y Dulces

Ingredientes:


1 rulo de galletas María
100 gr. de mantequila un poco deshecha
70 gr. de azúcar
2 huevos de gallinas camperas
1 yogurt natural
1 sobre de levadura
1 puñado de nueces de Macadamia
1 tableta de chocolate blanco pequeña
1 puñado de gotas de chocolate para repostería


Elaboración:

Yo lo he hecho en la Thermomix, pero se puede hacer con una batidora ya que sólo hay que mezclar todos los ingredientes.

Ponemos en el vaso de la Thermomix las nueces y las troceamos unos segundos a velocidad progresiva 5-7-9, no deben estar muy machacadas para que se noten los trocitos en el bizcocho. Reservamos.

Ponemos en el vaso el chocolate blanco y las troceamos unos segundos a velocidad progresiva 5-7-9. Reservamos junto a las nueces y las gotas de chocolate para repostería.

Ponemos en el vaso las galletas y las trituramos con varios golpes de turbo, añadimos el resto de los ingredientes (menos los chocolates y las nueces) y mezclamos hasta obtener una masa homogénea.

Agregamos los chocolates y las nueces y mezclamos con una espátula. Rellenamos un molde de silicona engrasado con la mezcla e introducimos en el horno a 180 ºC unos 25 minutos (pero depende del horno).

Dejamos enfriar y desmoldamos.

http://fotos.subefotos.com/e1855f1e26b001a943f461a8bf135ba6o.jpg
http://fotos.subefotos.com/44d4a51a11c2c572bb20bad23cf6334eo.jpg

Crisha
19-ago-2011, 11:26
Pero tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muchísiimas gracias, guapa! :abrazo: prometo hacerla cuando pierda lo que me sobra ahroa :P

bruma
19-ago-2011, 11:43
Pero tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muchísiimas gracias, guapa! :abrazo: prometo hacerla cuando pierda lo que me sobra ahroa :P

Cuando vengas a verme te lo hago :p

Erinna
19-ago-2011, 11:47
Madre del amor hermoso...
¡Quién me manda meterme en tus recetas! ¡me gustan todas! :)

Crisha
19-ago-2011, 11:55
Cuando vengas a verme te lo hago :p

juasss, otra que queda apuntada!!!!!! ;)

bruma
19-ago-2011, 14:13
Madre del amor hermoso...
¡Quién me manda meterme en tus recetas! ¡me gustan todas! :)
Gracias bonita!!


juasss, otra que queda apuntada!!!!!! ;)

Y por cierto, petarda, mi dedicatoria es por lo buenísima que estás, lo guapa que eres y lo buena persona que eres... :amor: te quiero mucho chiqui y te echo de menos!!!

Crisha
19-ago-2011, 15:06
Y por cierto, petarda, mi dedicatoria es por lo buenísima que estás, lo guapa que eres y lo buena persona que eres... :amor: te quiero mucho chiqui y te echo de menos!!!

jo, bonita, no me digas eso, que estoy con el corazón blandito!!!!!! :o

yo también te quiero un montón, ya lo sabes :abrazo:

gloriosa
28-sep-2011, 19:37
Buaaaaa ayer se lo hice a mi marido porque era su cumple y los invitados alucinaron!!!eso si de todo puse el doble porque eramos muchos!!!

Jiza
28-sep-2011, 20:15
pienso hacerla este finde para un brunch que hemos organizado unas amigas jiji :D