PDA

Ver la versión completa : TORO DE LA VEGA, demanda por daños morales



Mowgli
29-oct-2007, 14:30
Hoy me han mandado este e.mail, os lo copio:


IMPORTANTISIMO CONTRA EL TORO DE LA VEGA-
PRIMERA DEMANDA POR DAÑOS MORALES QUE SE VA A PRESENTAR EN ESPAÑA.


MIRA ESTAS IMÁGENES .

http://www.youtube.com/v/T7L44Fftkfg
http://www.youtube.com/v/vqx4WRSxKUQ


LO QUE OCURRE EN ELLAS HIERE Y DAÑA
A MILLONES DE PERSONAS .
.

ESTAMOS HABLANDO DE UN TORO EL DE LA VEGA Y MUCHAS LANZAS QUE CONVIERTEN SU CUERPO EN UN SURTIDOR DE SANGRE , DOLOR UNA MUERTE ATROZ Y ESTAMOS HABLANDO DE TI ,QUE SUFRES CON EL Y TE SIENTES IMPOTENTE CADA LANZA CLAVADA EN TU ALMA. Y HACE SENTIRTE MAL MUY MAL POR CULPA DE OTROS QUE LO PASAN BIEN CON SU SANGRE Y TU DOLOR .
ALGO INEXPLICABLE QUE AUN OCURRE TODOS LOS SEPTIEMBRES ENTORDESILLAS .

POR ESTOS ATROCES HECHOS DE EXTREMA CRUELDAD MUCHAS PERSONAS SUFREN MIENTRAS OTROS SE DIVIERTEN.TE ESTAN CAUSANDO DAÑO MORAL.

PERO AHORA NOS VAMOS A DEFENDER .!!TENEMOS DERECHOS!! .
EL PROXIMO DIA 15 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS EN LA CALLE MONTE ESQUINZA 9 BAJO INTERIOR DERECHA .(METRO COLON O ALONSO MARTINEZ ).
UN EQUIPO DE ABOGADOS DE PRESTIGIO RECONOCIDO Y DE FORMA GRATUITA NOS EXPLICARAN Y LLEVARAN ADELANTE LA PRIMERA DEMANDA MULTITUDINARIA POR DAÑOS MORALES .EMPEZANDO POR UNO DE LOS FESTEJOS MAS CRUELES QUE POR DIVERSION Y SOLO POR DIVERSION SE LLEVAN A CABO CONTRA UNA CRIATURA VIVA EL TORO DE LA VEGA.
VAMOS A DEMOSTRAR ANTE LA JUSTICIA QUE ESTO YA NO ES SOLO UN PROBLEMA DE MALTRATO A LOS ANIMALES QUE PARECE NO IMPORTAR A NADIE SI NO UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA QUE NUESTRA SOCIEDAD YA NO ENCAJA ESTE TIPO DE ATROCIDADES GRATUITAS Y NOS PROVOCA DAÑO MORAL DEMOSTRABLE .
ES MUY IMPORTANTE ACUDIR A ESTA CITA SERA EL PRICIPIO DEL FIN DE MUCHAS ATROCIDADES .
POR FAVOR CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA CONTESTANDO A ESTE MAIL
lordarnold@telefonica.net .



MADRID 16-10-2007

arrels
29-oct-2007, 14:49
Ostras Mowgli si la demanda es admitida a trámite y prospera que buena noticia.
Que un grupo de abogados se ofrezca para algo así ya es muy buena noticia en sí.
Lo que no acabo de entender es la convocatoria a la gente, van a hacer una manifestación simultánea a la reunión?, la presencia será una muestra de apoyo a la iniciativa?, algo más bien testimonial ? :confused:

Davichin
29-oct-2007, 14:53
Si, la noticia induce a cierta confusión. Nos podemos sumar a la causa? te tienes que registrar allí en el momento? también vaya horitas para quedar. :confused:

Snickers
29-oct-2007, 14:55
escribir aqui


lordarnold@telefonica.net


q se puede explicar un poquillo mas (lo se pq yo ya he hablado con ellos)

Mowgli
29-oct-2007, 15:01
Pues no lo sé, a lo mejor se trata de hacer alguna demanda masiva o algo así, snikers que te han dicho a tí?
Si me entero de más os lo cuento.

sujal
29-oct-2007, 15:01
INTERESANTE MOWGLI!!!

Aprovecho para colar esto programado para el mismo día.

¡Por la noche que no se os olvide apagar las luces!! jejeje.

PARA QUÉ VIVIR MAL, SI SE PUEDE VIVIR BIEN?

Apagón 15 noviembre 2007

Con ocasión de la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático durante la semana del 12 al 17 de noviembre en Valencia numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español convocan un apagón con el lema:

“Frente al cambio climático: actua ya”


Para el día 15 de noviembre de 2007 entre las 20,00 y las 20,05 horas de la tarde

NO OLVIDES PONER UNA ALARMA EN TU MÓVIL PARA QUE NO SE TE PASE, VALE?



La convocatoria es abierta y consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante ese periodo. Invitamos a sumarse a ella a cuantas personas y entidades deseen llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.





--------------------------------------------------------------------------------


Ecologistas en Acción, Greenpeace, WWF/ADENA, Amigos de la Tierra, SEO/Birdlife, Movimiento Clima,



CCOO, UGT, Confederación de STES,



Fundación Nueva Cultura del Agua, Paz Ahora, Coordinadora de ONG de Desarrollo, Entrepueblos, Fundación IPADE, Fundación Natura, Fundación Tierra, ACSUR, Asociación Permacultura, Mountain Wilderness, CECU, Justicia y Paz, Intermón-Oxfam,



Fundación Ecología y Desarrollo, ADEGA, ADENEX, Acció Ecologista-AGRO, Coordinadora Ecologista d'Asturies, Organització Ecologista L´Escurçó (Tarragona), Fundació Terra, Verdegaia, Asociación Medioambiental La Cirigüeña de Morcín, Colectivo Ecologista de Aviles, Agrupacion Colectivos Asturianos, Avall de Llanes, Green de Carreño, Grupu d'Ornitoloxia Mavea, Ereba, Ecologia y Patrimonio, Jóvenes Verdes, Liberación-Amauta, Pedalibre, Plataforma 2015 y más, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, CGT de Madrid, Campaña ¿Quién Debe a Quién?, Globalízate, Plataforma Jarama Vivo, Plataforma Ciudadana Contra la Refinería, Térmicas No-Aire Limpio, Plataforma Antitérmica de la Pereda (Mieres-Asturias), Intersindical Valenciana,

--
Ecologistas en Accion
Marques de Leganes 12 - 28004 Madrid
Telefono: +34-91-5312739
Fax: +34-91-5312611
http://www.ecologistasenaccion.org/


--
Ecologistes en Acció del País Valencià
C/Tabarca,12 ent. esqu. (Plaça Palmeretes o de Castelló)
03012, Alacant
Tel. 965.255.270
e-mail: paisvalencia@ecologistesenaccio.org
Horari d'atenció:
Dilluns de 17'00h a 21'00h
Dimarts de 10'00h a 14'00h
Dijous de 17'00h a 21'00h
Divendres de 10'00h a 14'00h

Mowgli
30-oct-2007, 10:58
Bueno, creo que la denuncia es individual, de ahí que necesiten gente, pero sí que es cierto que la hora es un poco difícil, si lo cambiasen para las 19 o así, lo bordaban, los abogados!

la masa vegana
30-oct-2007, 18:45
perdon no me entero,k ciudad es?

Snickers
30-oct-2007, 18:48
No se si es adecuado contar lo q me han dicho en este foro ya q es abierto y los taurinos también nos leen

Un saludo taurinos

y mucha paz (q según mi idea ha de incluir la vida de los animales)

Mowgli, te mando un privado cuando tenga un hueco

el tema es en Madrid, pero se puede apuntar quien quiera y pueda

ese_pitufo
30-oct-2007, 22:45
lo de la demanda colectiva ya lo hablará el PACMA, por lo que supongo que será cosa de ellos no??

Snickers
31-oct-2007, 17:14
Creo q hay gente del PACMA, pero los hay de otros sitios

ese_pitufo
01-nov-2007, 12:06
lo que dices tienes razón, no habría que dejar temas jurídicos en abierto, sobretodo porque pueden marcar pautas en la estrategia de los demandados.

Loba
02-nov-2007, 15:44
Sí sí, se va a demandar a la "fiesta" del Toro de la Vega por daños morales, la acusación se va a llevar a cabo por cientos de informes psicológicos q se está haciendo mucha gente, para ello habrá una reunión con el abogado en Madrid, para hablar de todo el tema y de cómo se va a organizar.

¿Alguien estuvo en la manifestación? Allí lo explicaron todo. Es muy importante, cuantos más informes se presenten, mucho mejor, puede ser el principio del fin de atrocidades como esta, sólo hay q contactar con la persona q envió ese mail y te informarán de todo.

Bueno pues si alguien va a estar allí el día 15, q avise, q yo también andaré por aquellas tierras.

Saludooosss :p

sujal
04-nov-2007, 11:09
Viene al pelo...

“Torturar a un toro por placer, por diversión, más que torturar a un animal es torturar una conciencia”.

Victor Hugo.

Loba
04-nov-2007, 15:06
Viene al pelo...

“Torturar a un toro por placer, por diversión, más que torturar a un animal es torturar una conciencia”.

Victor Hugo.


TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO :) :p ;)

Llevamos la razón de nuestra parte, es cuestión de tiempo (y de dinero) q esto se acabe...

mayuraes
03-dic-2007, 20:44
yo estuve en la mani este año y deje los datos, no me han mandado informacion, pero me han mandado el email que habeis puesto arriba para informarme.

Snickers
03-dic-2007, 20:52
Hoy me han mandado este email:

HOLA A TODOS:



Esa no la pongo pq vienen e-mails.

creo Mowgli q en la reunión con los abogados se comentó q estas cosas se mantuvieran en discrepción

Igual deberías borrarlo, no se

Mowgli
03-dic-2007, 21:09
Ok Snikers, lo borro, lo colgué pq pensé que podía animar a alguien más a apuntarse...

Loba
04-dic-2007, 00:58
Me habrás visto en la lista, jeje, por ahora soy la única de Granada, ahora estoy organizando lo del poder notarial ese, a ver q tal, q yo de eso no tengo mucha idea xD

Bueno mejor tener un poco de precaución con esto, no vaya a ser (aunque ya se lo imaginarán) q nos pillen los "malos" y tomen cartas en el asunto.

Si alguien más quiere participar puede hablar conmigo y lo pongo en contacto con los altos mandatarios del asunto xD Cuantos más seamos, mucho mejor ;)

Mowgli
04-dic-2007, 08:32
Jo... espero no haber metido la pata... :confused:

Loba
04-dic-2007, 14:01
No, no creo, ahora fuera de la temporada taurina...no sé, no creo q haya muchos taurinos q se pasen por aquí...y si los hay q se fastidien :mad:

(no tienen tanto cerebro como para hacerse vegetarianos...) :D

Snickers
04-dic-2007, 16:50
Jo... espero no haber metido la pata... :confused:

bueno, lo hecho hecho está (y reparado)

Los q meten la pata son ellos, la pata la lanza, espada y demás

truzly
04-dic-2007, 18:48
yo quiero participar
firmé en animanaturalis
qué más se ha de hacer?

Loba
05-dic-2007, 22:00
Te he mandado un privado explicándolo ;)

Aprovecho para decir q si alguien más está interesado todavía puede!

mayuraes
05-dic-2007, 23:47
hola loba, firme en la mani pero no se nada si puedes mandarme informacion te agradezco de burgos, fuimos 4 que creo que se unirian a esto. gracias

Nulyeta
06-dic-2007, 20:27
uf.. no he podido mirarlo... SERAN CABRONES... no puedo con estas cosas... si eskeeeeeeeeeeeeeeeee..... encima la gente aplaudeeeeee arg... PASO PASO... ALE... Espero que esto llegue a su fin algun dia.. es horrible...