PDA

Ver la versión completa : Herbalife es completamente vegano???



mario barrientos
15-ago-2011, 18:54
Hace un par de dias una amiga me ofrecio estos productos de F1 y proteina aislada de soja... Me dijo q todo era 100% natural y de proteina vegetal.. que ademas me venia con todos los oligoelementos que necesito..
me mostro un par de frascos de herbalife pero note que en uno decia suero de leche.. :hm: especificamente en el que supuestamente solo existia "proteina vegeta" :eing:

vellocinodeoro
15-ago-2011, 19:14
Hace un par de dias una amiga me ofrecio estos productos de F1 y proteina aislada de soja... Me dijo q todo era 100% natural y de proteina vegetal.. que ademas me venia con todos los oligoelementos que necesito..
me mostro un par de frascos de herbalife pero note que en uno decia suero de leche.. :hm: especificamente en el que supuestamente solo existia "proteina vegeta" :eing:

Pues creo que ya te has respondido tú misma...mucho ojo con esta gente...

tierra.y.libertad!!!
15-ago-2011, 19:41
a mi me da desconfianza todo tipo de productos químicos o pseudonaturales, que vaya que lo mas natural que tenemos, no viene en sobres ni empaquetado ni le tenemos que andar leyendo ingredientes por que de ser así, ya no es "tan" natural


y lo de ser vegano pueeeees.... ...ya es mucho pedir, sólo es la pantalla

Crisha
15-ago-2011, 21:41
herbalife estuvo hace un par de años bajo investigación porque se asoció a problemas hepáticos graves en los consumidores... no sé en qué quedó. Busca en internet...

Repix
16-ago-2011, 06:39
Sigo dando problemas de hígado. Y siguen mintiendo con tal de vender.

Si quieres adelgazar mejor abónate a la lechuga y el melón antes que esa mmmmm

mario barrientos
16-ago-2011, 18:08
Cecilia tienes mucha razon.. yo odio vitaminarme porque no me parece natural pero desde que soy vegano todos insisten en que lo haga.. siempre que me ofrecen un producto me hago el desentendido..

Miao
29-ene-2012, 17:32
Al menos en los que yo compré hace un par de meses, la vendedora, vegetariana, me aseguró que sí. Eso no es garantía, claro.

socramgl
17-feb-2012, 00:27
Ten cuidado, sanidad hace un tiempo advirtió que esos productos no eran seguros y recomendó que no se tomaran

Coccoloba
20-feb-2012, 05:55
De esa marca me compré varios litros de Clorofila liquida, y me vino fenomenal para depurar la sangre y mantener en buen nivel la hemoglobina, con la que suelo tener problemas desde niña.
Era la única marca que tenia disponible en la isla. Antes investigue y no leì nada raro de esta empresa. Aunque yo desconfío de todo la verdad, la clorofila resulto ser de calidad y bastante pura.

Gatos.urbanos
20-feb-2012, 22:17
Yo no me fiaría ni un pelo...

Miao
20-feb-2012, 22:30
lo mejor es comer de todo, alimentos naturales, y dejarse de complementos salvo casos de extrema necesidad...