PDA

Ver la versión completa : Hipocresía de algunos usuarios



Gatun0
13-ago-2011, 18:53
En otro hilo (que no he abierto) he comentado que cuando tenía 14 años se me colaron dos ratones en casa, habían fumigado el garaje (es decir que los ratones envenenados huyeron y se colaron en mi piso). Compré raticida en el supermercado y al final como pude les di con una fregona.

¿Qué se suponía que tenía que hacer? no es algo que te pase todos los días, no tenía noción de hacer nada malo, desde pequeño me habían enseñado que las ratas transmiten enfermedades, pensé que era lo correcto. Además que se hubieran acabado muriendo en algún rincón de mi casa, porque ya estaban envenenados.

A día de hoy vería la manera de salvarlos, porque tengo otra forma de pensar, pero me gustaría saber quién de vosotros a los 14 años, sinceramente, no hubiera comprado raticida o algo peor para librarse de una rata en su casa.

Hasta un veterinario desde el punto de vista higiénico y para evitar contagio de enfermedades (de las que las ratas/cucarachas son vectores) recomendaría el uso de aĺgún veneno... ¿Es mejor que vuestro gato mate a las cucarachas/ratas?

Moderación
13-ago-2011, 19:21
No está permitido abrir hilos nuevos para seguir hablando sobre un hilo que ya ha sido cerrado.

nessie
13-ago-2011, 19:23
Buscar en los demás la justificación del comportamiento de uno no sirve para nada. Todos hemos cometido actos que con el tiempo hemos visto como errores, y basta con no volver a repetirlos. Cada uno desarrolla la sensibilidad hacia los animales en un momento diferente de su vida, y quien lo hace no debería lamentarse de las cosas que hizo en el pasado, porque eso no puede cambiarse.

Por otro lado el hilo que mencionas se cerró precisamente para evitar discusiones que no llevan a ninguna parte, y que sólo perjudican el buen ambiente que tanto necesita el foro.