PDA

Ver la versión completa : Problema co algunos alimentos precocinados



Zazen
12-ago-2011, 19:38
Saludos compañeros!!
Sin extenderme mucho tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de gente más experimentada.
Se trata de los productos precociados tipo libritos de seitan con queso o salchichas de tofu con setas... El tema es que no me acaban de hacer del todo y los noto especialmente sosos, así que me pregunto si eso también os pasó al principio o es cosa de que si proviene de cosecha propia sabe muy diferente?
Vamos como ejemplo, sabe muy diferente el seitan hecho en casa que el comprado en tiendas embasado?
Un saludo y gracias por adelantado!!!

gilducha
13-ago-2011, 11:34
Yo tengo una relación muy "distante" con los precocinados. Sólo los uso en casos extremos, por ejemplo, barbacoa de última hora con colegas y yo sin hamburguesas, salchichas, seitán o cualquier otra cosa, en ese caso al super porque no hay más remedio. Y es que pueden ser veg*nos, pero no significa que sean sanos, están cargadísimos de sodio, de E's y de porquerías en general. Vamos que mi opinión es muy clara, todo lo que pueda hacerme yo no lo compro. Aunque de vez en cuando me guste un embutido vegetal o un queso y me de el gusto, pero muy puntualmente.

Zazen
13-ago-2011, 23:54
Si esa es mi impresión por el momento un día compré unos libritos de seitan con queso y el otro dia le tocó el turno a unas salchichas de tofu con setas, pero en ambos casos me decepcioné mucho con su sabor. Tengo ganas de probar el seitan en algún restaurante vegetariano de mi ciudad y que seguro la cosa cambia mucho ;-)))