PDA

Ver la versión completa : Madre oso mata a su cachorro y se suicida



Frytz
12-ago-2011, 11:57
Madre oso mata a su cachorro y se suicida

Nota original (inglés) (http://news.asiaone.com/News/Latest+News/Asia/Story/A1Story20110805-292947.html)


http://news.asiaone.com/A1MEDIA/news/08Aug11/images/20110805.165822_bear.jpg

Traducción:

"La prensa china ha informado en un extraordinario relato de una madre osa salvar a su cachorro de una vida de tortura por estrangulamiento y luego asesinato en sí.

Los osos se mantuvieron en una finca ubicada en una zona remota en el noroeste de China. Los osos en la finca tenía su vesícula biliar ordeñadas diariamente para "bilis de oso", que se utiliza como remedio en la medicina tradicional china (MTC).

Se informó que los osos se mantienen en jaulas diminutas conocidas como "jaulas de aplastar, como los osos tienen ningún margen de maniobra y se machacan literalmente.

La bilis es cosechado por hacer un agujero permanente o una fístula en el abdomen de los osos y la vesícula biliar.

A medida que el agujero no se cierra nunca, los animales están bajo sospecha de infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.

Los osos están equipados con un chaleco de hierro, ya que a menudo tratan de matarse golpeando su estómago, ya que son incapaces de soportar el dolor.

Una persona que estaba en la granja, en lugar de un amigo fue testigo de los procedimientos y dijo Reminbao.com que eran inhumanas.

El testigo también afirmó que una osa estalló la jaula cuando se escuchó su grito cachorro de miedo ante un trabajador perforado el estómago a la leche de la bilis.

Los trabajadores huyeron por temor al ver a la madre osa corriendo al lado de su cachorro.

No puede liberar al cachorro de sus ataduras, la madre abrazaba al cachorro y, finalmente, estrangulado.

Se dejó caer al cachorro y corrió de cabeza en una pared, matando a sí mismo.

Muchos médicos de TCM han denunciado el uso de bilis de oso en su tratamiento, ya que son más baratas las hierbas y los productos sintéticos que se pueden utilizar en su lugar.

Bilis de oso se utiliza tradicionalmente para eliminar "calor" del cuerpo, así como tratar la fiebre alta, enfermedades del hígado y dolor en los ojos."


http://www.uploadimage.com.ar/images/94212085845371931098.jpg


....no tengo palabras.....la tristeza se quiere convertir en esa ira que te da la impotencia......Solamente puedo pedir perdón a todos los animales en nombre de los humanos por el holocausto que se les aplica....y tratar de hacer las cosas lo mejor y más correctamente.

Flex
12-ago-2011, 12:04
ufffffffffffffff.....ufffffffffffffffff...

BabyJane
12-ago-2011, 12:04
Probres, como alguien puede hacerles esas cosas.:(
Es estremecedor el texto

anacristina18
12-ago-2011, 12:40
no tengo palabras....es horrible

seitana
12-ago-2011, 12:45
Terrible!!, imposible acostumbrarse a noticias así, destrozan el alma.
Asco de mundo, de dinero y de raza humana

Carlota
12-ago-2011, 12:46
¿Hasta cuando vamos a tener que quedarnos sin palabras? ¿Cuántas veces más?
Me uno a tu petición de perdón, Frytz.
Es insoportable.

RespuestasVeganas.Org
12-ago-2011, 13:05
La gente que compra bilis de osos vale menos que un microbio, SOLO LES DESEO CADENA PERPETUA. Que asco.

Atramar
12-ago-2011, 13:24
Joder, estoy llorando por culpa de esta noticia. Ya conocía la situación de los osos, pero este es otro ejemplo de que los animales son conscientes de lo que les sucede y de que no desean vivir así. Esa osa ha demostrado ser toda una madre coraje. Lo siento por el osezno y por ella (bueno, y por todos los demás), pero hoy en día, morir así, es lo mejor que les podía pasar.

Psiconautero
12-ago-2011, 13:26
madre mia, entran ganas de buscar el sitio, y cojer a todos los responsbales y y y... ya lo imaginais... diiiooosss!! estan todos locos o que!!!:golpes::golpes::golpes:

Frytz
12-ago-2011, 13:39
Personalmente cada día que amanece lucho contra la misantropia para tratar de ser consecuente. Tengo entre otros el cartel pegado en el baño de la manifestación contra la vivisección (http://3.bp.blogspot.com/-tpi0-oPbpWw/Taadriq4lGI/AAAAAAAAAhA/4SkWSnhmsm8/s400/Image5.jpg) y cuando lo miro y veo los ojos de esa criatura no puedo evitar decir en nombre de toda la humanidad:
Lo siento
Perdon
Te amo
Gracias

Lo hago porque tengo que perdonarme y curarme en nombre de los humanos (os parecerá una chorrada) es algo que leí acerca de una terapía hawaiana "Ho’oponopono" y bajo mi criterio me ayuda bastante.

laurana
12-ago-2011, 13:59
Me parece tremendamente triste. Y todavía queda gente que piensa que los animales ni piensan, ni sienten, ni padecen... :(

Astrid_piscis
12-ago-2011, 14:06
Lo mejor que pudo hacer esa osa, mejor estar muerto que vivir así. Qué asco de humanidad, tan egoísta siempre, siempre buscando el beneficio propio por encima de cualquiera y más en este caso, pudiendo buscarlo en los vegetales se prefiere torturar.......

sueños
12-ago-2011, 14:44
Personalmente cada día que amanece lucho contra la misantropia para tratar de ser consecuente. Tengo entre otros el cartel pegado en el baño de la manifestación contra la vivisección y cuando lo miro y veo los ojos de esa criatura no puedo evitar decir en nombre de toda la humanidad:
Lo siento
Perdon
Te amo
Gracias

Lo hago porque tengo que perdonarme y curarme en nombre de los humanos (os parecerá una chorrada) es algo que leí acerca de una terapía hawaiana "Ho’oponopono" y bajo mi criterio me ayuda bastante. no es ninguna tonteria, yo me he dado cuenta que cada vez que abrazo a mis perros lo hago pensando: nunca dejaré que nadie os haga daño, nadie os va a volver a tratar nunca como basura.... y a la vez estoy pensando en todos los animales que no tienen esa suerte, y me doy cuenta que eso tan intenso que siento no solo es mi amor por ellos, es como si estuviera abrazando a todos, es como si...

y si, muchas veces también repito mentalmente: "lo siento" o "os prometo que hasta el dia que me muera voy a hacer todo lo que pueda por vosotros"

cuando me vienen a la cabeza algunas imagenes y pensamientos, y empiezo a notar una angustia horrible y como un vuelco en el estomago, a veces de repente me encuentro pensando que igual no están sufriendo tanto como yo creo :( ya veis que tonteria, supongo que a veces el cerebro funciona así cuando algo te está haciendo mucho daño, para intentar tranquilizarte.

y bueno... estas cosas solo se pueden contar aquí, es raro que la gente entienda que te deprimes y que te coges una lloreras del copón por el sufrimiento de los animales.

soy una jodida llorona( alguna vez me han llamado así) pero doy gracias que en parte puedo desahogarme así, porque a veces es mucha la rabia también y pensamientos muy feos rondan mi cabeza.

Atramar
12-ago-2011, 14:51
A mí me pasa como a ti, Sueños. Cuando leo noticias como esta lo primero que hago es abrazar a mis niños. Estos vienen a mí porque ven que lo estoy pasando mal. Y les prometo mientras les acaricio, que no permitiré que les pase nada, que quiero hacer todo lo que esté en mi mano para mejorar la situación de los demás. Pero me siento débil.
Hasta cuando paseo a mis perros pienso la de cosas que les podría pasar en un segundo. Perros que pueden atacarles, personas que pueden atacarles, que se suelte la correa... no soportaría que les pasara nada. Quisiera hacerme de cada día más fuerte para poder asegurarme de que voy a poder protegerles de todo sin dudar.

Aunque yo nunca pienso que los animales sufren menos de lo que creo. Creo que los animales sufren más de lo que queremos creer.

vellocinodeoro
12-ago-2011, 15:00
Personalmente cada día que amanece lucho contra la misantropia para tratar de ser consecuente. Tengo entre otros el cartel pegado en el baño de la manifestación contra la vivisección (http://3.bp.blogspot.com/-tpi0-oPbpWw/Taadriq4lGI/AAAAAAAAAhA/4SkWSnhmsm8/s400/Image5.jpg) y cuando lo miro y veo los ojos de esa criatura no puedo evitar decir en nombre de toda la humanidad:
Lo siento
Perdon
Te amo
Gracias

Lo hago porque tengo que perdonarme y curarme en nombre de los humanos (os parecerá una chorrada) es algo que leí acerca de una terapía hawaiana "Ho’oponopono" y bajo mi criterio me ayuda bastante.
Frytz, :abrazo:

sueños
12-ago-2011, 15:05
A mí me pasa como a ti, Sueños. Cuando leo noticias como esta lo primero que hago es abrazar a mis niños. Estos vienen a mí porque ven que lo estoy pasando mal. Y les prometo mientras les acaricio, que no permitiré que les pase nada, que quiero hacer todo lo que esté en mi mano para mejorar la situación de los demás. Pero me siento débil.
Hasta cuando paseo a mis perros pienso la de cosas que les podría pasar en un segundo. Perros que pueden atacarles, personas que pueden atacarles, que se suelte la correa... no soportaría que les pasara nada. Quisiera hacerme de cada día más fuerte para poder asegurarme de que voy a poder protegerles de todo sin dudar.

Aunque yo nunca pienso que los animales sufren menos de lo que creo. Creo que los animales sufren más de lo que queremos creer.
Responder Citando bueno supongo que todos tenemos momentos, dias, de debilidad, pero yo la verdad cada dia me noto mas fuerte. y mas rebelde. asi que eso que le decian a mi mami de... se le pasará con la edad. no funcionó:P

Cotorra
01-sep-2011, 10:52
Luego de que circulara la noticia de una mama oso matando a su cachorro para evitarle las torturas que le esperaban en una granja, doctores chinos se manifiestan a favor del cierre de estos sitios donde los animales reciben un trato inhumano. Informe21/ AnimaNaturalis

Hace unas semanas circuló en la red una desgarradora historia sobre una mama oso que decidió matar a su cachorro y luego suicidarse, presuntamente para salvarlo, y salvarse, de las torturas que reciben estos animales en granjas de China, donde les extraen la bilis.

En reacción al escándalo que se generó en torno a esta noticia, un grupo de doctores chinos se manifestó en contra de las granjas de bilis, alegando que no hay justificación para su existencia pues investigaciones recientes han demostrado que existen sustitutos herbales con mayores beneficios que aquellos que se le atribuyen a la bilis de oso en la medicina tradicional de este país.

Esta semana se llevará a cabo una conferencia en Londres, durante la cual los doctores chinos presentaran pruebas de esta investigación. el evento será encabezado por el Dr Yibin Feng, director de la Escuela de medicina China de la Universidad de Hong Kong.

“Los osos están siendo tratados inhumanamente y las granjas de osos deben terminarse a corto plazo. Nuestra investigación ofrece evidencia que existen plantas o bilis de otros animales cuya extracción es menos dolorosa y que pueden utilizarse como sustitutos de la bilis de oso” afirmó Feng.

http://animanaturalis.org/posts/display/12331

Dukesa
01-sep-2011, 23:58
No lo había leído hasta hoy... Que horror...
Espero que la conferencia resulte positiva y se acaben esas horribles "granjas" :(