PDA

Ver la versión completa : Restaurantes vegetarianos en Blanes



gloriosa
11-ago-2011, 09:13
Hola a todos!!!!estare de vacaciones en blanes hasta finales de agosto pero no se de ningun restaurante vegetariano por alli me podeis decir alguno si lo conoceis????

Malatesta
11-ago-2011, 10:05
Pues a mí no me suena de que haya ningún restaurante vegetariano en Blanes. En Lloret había uno, pero lo cerraron hace un par de años. La cosa está muuu mal por aquí! Y disfruta de las vacaciones!! :)

Maderea
23-ago-2011, 14:53
Pues eso... que la cosa por la Costa Brava esta muy pero que muy mal... Y ojalá estuviese equivocada!! Yo acabo de pasar mis vacaciones por la zona de Rosas, La Escala y fatal... Me he hartado de comer ensaladas de tomate y lechuga cuando salia a comer fuera con mi family!!! En algunas zonas los vegetarianos y/o veganos lo tenemos difícil, la alternativa es apañarnos nosotros mismos y ser creativos en casa!! Suerte!

Riply
26-feb-2013, 08:41
Vaya! A partir de abril vivire en Blanes y veo que la cosa por alli esta chunga.

Ecomobisostrans
26-feb-2013, 10:37
Supongo que almenos los restaurantes carnacas tendran opción vegana, no? Es lo habitual es las zonas con tantos ingleses y alemanes.
A 40 km tienes Girona, con 2 restaurantes veganos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51541

Riply
07-abr-2013, 17:31
La verdad es que parece que por esta zona somos invisibles