PDA

Ver la versión completa : Viajando en tren con animales - Viaje largo



Safanoria
10-ago-2011, 16:50
El lunes partiré hacia Asturias, pero tengo un problemilla, y es que son 11 horas de viaje casi sin parar. Me explico, salgo de Valencia a las 8 de la mañana, llego a madrid a las 14.20, creo, y salgo de nuevo hacia oviedo a las 14.40, o sea que como mucho tendré 20 minutos de descanso para que mi perra se esparza un poco. Luego otra vez 5 horas de viaje.

¿Tenéis experiencia en viajes largos? ¿Me podéis recomendar algún tipo de tranquilizante natural para perros? ¿O pautas para que ella se tranquilice en el viaje? O cualquier tipo de tranquilizante, no tengo ni idea del tema.


Gracias!

http://us.123rf.com/400wm/400/400/louisdavilla/louisdavilla1011/louisdavilla101100009/8125216-perro-de-dibujos-animados-lindo-sentado-detr-s-de-una-gran-bolsa-de-viaje.jpg

cachorros
10-ago-2011, 17:42
Hola ¡¡¡

No tengo experiencias viajar con mascota en tren pero si en coche lo único que te puedo decir que mires esta web donde viene algunos consejos prácticos ¡

http://www.gatosencasa.com/2011/04/consejos-y-requisitos-para-viajar-con.html

Safanoria
10-ago-2011, 18:00
Gracias por la web, cachorros!

Nahui
10-ago-2011, 20:21
Hola,

Yo he viajado con mis dos perritas en avión (viajes de 14 horas continuas con ellas en la cabina de pasajeros) y en tren lo más largo han sido 6 horas. En todos los casos ellas se han portado de maravilla.

Esto es lo que yo hago:

Primero, familiarizarlas con sus maletínes de viaje. Al principio fue necesario incentivarlas a entrar poniendo un poco de sus comidas favoritas en el interior y animándolas a entrar a comerselo. Ahora todo el tiempo los dejo abiertos para ellas para que entren y salgan y lo asocien no con encierro o castigo sino con algo mas positivo para ellas, como si fuera un sitio seguro. De hecho no es raro encontrarlas durmiendo en sus maletines en lugar de dormir en su cama.