PDA

Ver la versión completa : Vaya comienzo el mío...



susanamaria
28-oct-2007, 11:32
Ayer, en la web de la Asociación La Xana, que es la protectora de mi ciudad, leí un llamamiento desesperado de una chica que necesitaba una casa de acogida para un gatín de un mes.
Consulté con mis hijos y aceptamos tenerlo. Una preciosidad rubia de pelo largo, ronroneador y cariñoso.
La chica que nos lo trajo me advirtió que tenía diarrea, y que ella lo achacaba al desparasitador interno que le había dado. Al rato de llegar le dimos de comer y vimos que efectivamente tenía diarrea. Como a las 3 horas volvió a hacer cacas muy blandas pero se le veía contento y espabilado.
Luego se durmió y lo abrigamos muy bien, en una cajita de zapatos con unas toallas.
Pues esta mañana estaba muerto en su cajita :(
Tenemos un disgusto...
Este era el pobre Juanito, parece más grande de lo que era, cabía en el hueco de la mano.

erfoud
28-oct-2007, 11:54
Vaya, Susan, lo siento. Mala experiencia, pardiez. Se supone que son cosas que pasan.

sujal
28-oct-2007, 12:49
Si el gatito llegó ya mal, por lo menos pasó sus últimas horas bien acompañado y, por lo que comentas, feliz.

Eso sí, una pena tan pequeño, sin duda. Ese disgusto no te lo quita nadie.

susanamaria
28-oct-2007, 13:38
Sí, es una pena tan chiquitín... :(

Frytz
28-oct-2007, 14:11
pobres los demas gatitos que aun viven, estan solos y desamparados!

frantxi
28-oct-2007, 14:50
No sé que decir, de pensar que gatitos así debe haber a centenares, tirados por ahí, pasando hambre y demás penurias...al menos ese gatito vivió bien sus últimos momentos con vuestra compañía, el disgusto no te lo quita nadie, no.

arrels
28-oct-2007, 18:29
:( Lo siento mucho Susana menudo palo os habreis llevado al encontrarlo muerto

Mowgli
28-oct-2007, 18:43
Menudo palo! Pero es lo que dicen, al menos estuvo calentito y tranquilo, sus últimas horas. Sabes, yo pienso que ese tipo de labores de ayuda a animales desamparados, tienen que hacer que te vuelvas mucho más dur@, imagínate, enfrentarte a situaciones verdaderamente dantescas... Para ayudar en algo así hay que poner una mente "práctica" y dejar la sensibilidad a un lado... si no, te pasas el día llorando.

Davichin
28-oct-2007, 23:06
Lo siento mucho Su, :(

Una vez una gata parió tres gatitos en mi jardín. La madre tenía cancer, se tuvo que sacrificar y tuve que sacar adelante 3 gatitos de 2 semanas. No se me murió ninguno pero me imagino como sería verlo frio por la mañana, no ocupan más que una mano, son todo huesos y una tripa caliente :) y te encariñas con ellos a la mínima. A mi me traían loco.. que no te desanime esta experiencia.. hay cantidad de gatos que necesitan un hogar de acogida..

margaly
29-oct-2007, 08:23
jos ninia, que lastimita... como ya te han dicho, al menos tuvo un rato de cariño y calorcito...

Tito Chinchan
29-oct-2007, 17:09
Buenas,

susanamaría, ánimo, son cosas que pasan. Como te han dicho, por lo menos se pudo sentir querido un rato, y murió en paz. Coña, ya me he emocionado.

Besitos.

Snickers
29-oct-2007, 19:11
Pues sí,

la vida es un ir y venir

y vosotros os habeis acercado unos a otro,

y él seguro q lo ha sentido

madridfelinagato
30-oct-2007, 09:37
Lo siento mucho...son cosas que no pudiste evitar. Por lo menos murió en un hogar auqneu se parte el corazón

*Dana*
30-oct-2007, 22:37
Pues si, como dicen tuvo una linda despedida a vuestro lado. Lo siento :(