PDA

Ver la versión completa : Se regala (versión Barcelona y alrededores)



liebreblanca
06-ago-2011, 18:12
Como la idea es buena, me la copio.

Regalo medio bote de Vertridem que ha llegado a mis manos, pero no tengo alergia, asi que si alguien lo puede aprovechar.
Tambien un bote de suplemento de omegas para gatos, que los mios son muy finos y no les gusta.

Estoy en Sabadell.

yokione
10-ago-2011, 00:21
Como la idea es buena, me la copio.

Regalo medio bote de Vertridem que ha llegado a mis manos, pero no tengo alergia, asi que si alguien lo puede aprovechar.
Tambien un bote de suplemento de omegas para gatos, que los mios son muy finos y no les gusta.

Estoy en Sabadell.

Yo aceptaria gustosisimo ese medio bote de Vetriderm, estoy en Barcelona pero no me costaria nada acercarme a Sabadell el viernes (por ejemplo). Mi alergia y yo lo agradeceriamos :D

Aprovecho para ofrecer un scanner HP 2200c (creo que es ese) con todos sus cables... no escanea perfectamente pero os puede sacar de un apuro... como ya he dicho antes estoy en Barcelona :)

MawyDLuffy
10-ago-2011, 13:30
Que bien que se haya creado este tema para Barcelona, este septiembre me mudo asi que pondre aqui un par de cosas que me gustaria dar o regalar o cambiar por otra cosa ;D

Un beso !!

liebreblanca
10-ago-2011, 17:07
Te mando un privi.

sika
12-ago-2011, 11:03
Pues yo me voy a unir que tengo cosas que no sabía si tirarlas o que, y así los pongo por aquí. (:

yokione
19-ago-2011, 07:42
Yo aceptaria gustosisimo ese medio bote de Vetriderm, estoy en Barcelona pero no me costaria nada acercarme a Sabadell el viernes (por ejemplo). Mi alergia y yo lo agradeceriamos :D

Aprovecho para ofrecer un scanner HP 2200c (creo que es ese) con todos sus cables... no escanea perfectamente pero os puede sacar de un apuro... como ya he dicho antes estoy en Barcelona :)

Buenas, he tenido problemas y no he podid ir a buscar el bote de Vetriderm ni se cuando podre ir asi que lo libero por si hay alguna otra persona que lo necesite...

Aprovecho para recordar lo del scanner... Si el dia 10 de septiembre no me lo ha pedido nadie lo tirare... o lo llevare a un cash converters para que me den 2 o 3 euros xD

yokione
12-sep-2011, 15:05
El scanner fue a la basura (un punto de reciclaje en honor a la verdad)... una lastima... parece que en bcn la gente lo tiene todo y no necesita nada ni le sobra nada...

Yo estoy de mudanza pero cuando acabe seguro que habra cosas que no quiera/necesite... ya os comentaré...

liebreblanca
12-sep-2011, 20:52
¿Alguien tiene un mobil libre que no use? Creo que al mio no le queda mucho de vida.

Helia-Murcia
13-sep-2011, 12:13
Está genial este hilo, ¿hay algún foro o web para trueque en Barcelona? Mis amigas se han ido hoy a vivir allí.

yokione
19-sep-2011, 12:55
Tengo por casa un transportin pequeño (para gato de 5 kg maximo) muerto de asco y con un pie en la calle... A alguien le interesa?

yokione
23-sep-2011, 07:51
Tengo por casa un transportin pequeño (para gato de 5 kg maximo) muerto de asco y con un pie en la calle... A alguien le interesa?

El transportin ya ha encontrado dueño :p

liebreblanca aun necesitas un movil? el dia que vaya a casa de mis padres te lo miro, me dijo mi padre que alguno debe haber de esos que se guardan por si explota el actual, a ver si es verdad...

liebreblanca
23-sep-2011, 08:02
Ahora mismo no, me compré uno por 15 euros en alcampo. Todo el mundo los tiene de alguna compañia y me cuesta casi lo mismo liberar uno viejo.

yokione
23-sep-2011, 08:08
Ahora mismo no, me compré uno por 15 euros en alcampo. Todo el mundo los tiene de alguna compañia y me cuesta casi lo mismo liberar uno viejo.

Vaya... llego tarde :( De todas maneras lo mirare cuando vaya y si hay alguno os aviso :)

Riply
26-sep-2011, 11:32
El scanner fue a la basura (un punto de reciclaje en honor a la verdad)... una lastima... parece que en bcn la gente lo tiene todo y no necesita nada ni le sobra nada...

Yo estoy de mudanza pero cuando acabe seguro que habra cosas que no quiera/necesite... ya os comentaré...

Prueba a dejar algo útil en la calle y verás que no tarda ni media hora en "volar" :)