PDA

Ver la versión completa : Soy nueva



marialopez
04-ago-2011, 14:38
Hola, llevo algo más de un mes como vegana y la verdad que tengo muchas dudas y no me encuentro bien ni física ni anímicamente. Tengo como un bajón; no es depresión, es como falta de atención y de conciliación del sueño y como con poca fuerza. Bueno, estoy por aquí. Gracias por leerme.

tierra.y.libertad!!!
04-ago-2011, 14:51
ánimo!!!!!!!!! y bienvenida!!!

gilducha
04-ago-2011, 15:06
Bienvenida al foro!! :)

Empápate bien de información en la sección de Dietética y Nutrición porque probablemente no estás alimentándote correctamente. Y si tienes dudas, pregunta. ;)

Calimero
04-ago-2011, 15:32
Lo dicho, María: bienvenida... y pregunta todo lo que sea necesario.
¡No te cortes!

Valora todas las posibles causas de ese cierto malestar, incluida por supuesto tu nueva dieta. Y, si quieres y te apetece, cuéntanos cuáles son tus circunstancias personales.


¡Salud! :)

Frytz
04-ago-2011, 15:39
marialopez bienvenida ayudaría saber como te estas alimentando diariamente.

Ahriel
04-ago-2011, 15:42
Bienvenida! Espero que te mejores! Y como ya han dicho mira bien si lo estás llevando de la forma adecuada. Un saludo :)

jonah
04-ago-2011, 16:34
Bienvenida y mucho ánimo :)

Safanoria
04-ago-2011, 16:59
Bienvenida. Yo también me sentí así, pero porque no me alimentaba nada bien..
Además al principio me preguntaba qué iba a comer (yo me pensaba que no había nada de variedad sin cadáveres y sólo pensar en que una alimentación vegetariana iba a ser un "calvario" me embajonaba..)
Pero ya ves que no. Es otro mundo, tienes que tener la mente abierta y muchas ganas de conocer una nueva cocina.

Ánimo!

Kozmic
04-ago-2011, 22:53
Bienvenida a esta gran familia :D

marialopez
05-ago-2011, 11:02
Ayer no entré más y ahora me da cosita ver todo lo que me contestaron. Muchas gracias. Confieso que he pasado 2 días de auténtico calvario, pero no sé a qué achacarlo con lo que tampoco puedo contar bien qué me ha pasado. No obsante no pienso preguntármelo más. Será que bajé a los "infiernos" jajaja y volví. He estado en una oscuridad bastante incómoda, con momentos de laguna y ausencia, no lo puedo relacionar con la alimentación aunque es una posible causa, tanto como la vida misma. Resumiendo: hoy me siento mejor y es con lo que me quedo, el ayer ya pasó.

Matriz
06-ago-2011, 12:51
Hola María! estoy convencido de que nuestros pensamientos condicionan positiva o negativamente nuestra vida. Si estás verdaderamente concienciada con éste buen cambio que has decidido, todo tiene que ir bien. No se te ocurra pensar que fuera de la alimentación que ésta sociedad a determinado como habitual, tendrás menos fuerza... es todo propaganda que nos han instaurado y todavía tenemos restos de todo ello. Llevo un tiempo sin comer carne ni pescado y me siento mucho mejor :)

En mi caso, aun sigo tomando huevos y algún derivado lácteo. Infórmate sobre los productos que debes tomar para compensar algunas carencias y por lo demás todo irá de forma maravillosa.

sujal
06-ago-2011, 12:54
Hola María! estoy convencido de que nuestros pensamientos condicionan positiva o negativamente nuestra vida. Si estás verdaderamente concienciada con éste buen cambio que has decidido, todo tiene que ir bien. No se te ocurra pensar que fuera de la alimentación que ésta sociedad a determinado como habitual, tendrás menos fuerza... es todo propaganda que nos han instaurado y todavía tenemos restos de todo ello. Llevo un tiempo sin comer carne ni pescado y me siento mucho mejor :)

Sí, estoy de acuerdo.... la dichosa inseguridad tiene la culpa. ¡A la hoguera!!! :D ;)

Bienvenida de uno al que le sobra energía.... uf, que me como el mundo!!!! :p

Astrid_piscis
06-ago-2011, 13:28
Yo al principio también me sentía débil, pensando que necesitaba pescado. Pero gracias a la información que fui recogiendo se me quitó esa idea de la cabeza y al poco me sentí con mucha energía como hasta ahora, ya llevo unos años y me van estupendamente:). Seguramente hay algo que no estás haciendo bien, infórmate y no dejes de informarte. Mucha suerte y bienvenida.

marialopez
07-ago-2011, 19:30
Gracias a todos. está clarísimo que al principio haré las cosas mal, y me nutriré de forma incorrecta, casi seguro con carencias de unas y excesos de otras, el principio nunca ha sido fácil en nada; pero no tengo interés ni deseos de volver a comer derivados de animales. De todas formas, en el sitio donde vivo son muchos los q se sienten como yo porque hay temperaturas muy cercanas a los 40º y uno apenas duerme así q es normal sentirme mal. Gracias por las palabras de apoyo.

Matriz
07-ago-2011, 20:05
Te recomiendo éste documental:

http://vimeo.com/14773069

marialopez
07-ago-2011, 21:09
Gracias Matriz