PDA

Ver la versión completa : Me presento



Veganasia
04-ago-2011, 12:09
Buenas:
He estado unos años desconectado del mundo cibernetico. Antes de eso, pasaba por aquí de vez en cuando para leer alguna de las cosas que publicabais, y sobre todo, ya que me apasiona la cocina, para ver alguna de las recetas que colgabais. Ahora que he vuelto a retomar el mundillo informatico, es grato comprobar que seguís al pie del cañón y que cada vez somos mas los que hemos optado por esta forma de ver la vida.
Y nada mas, que seguiré leyéndoos, ya que vuestra labor me parece encomiable y que intentaré participar un poco mas activamente, colgando alguna receta o lo que surga.

Un abrazo a todos.

gilducha
04-ago-2011, 12:14
Bienvenido al foro!! :)

Veganasia
04-ago-2011, 13:06
Gracias por la bienvenida gilducha, he echado un vistazo a tus blogs y tienen muy buena pinta.

Un abrazote.

Veggie-Teacher
04-ago-2011, 14:06
Bienvenido!!!! A mí también me encanta descubrir nuevas recetas por aquí :-)

Ahriel
04-ago-2011, 14:19
Bienvenido!!! :)

Kozmic
04-ago-2011, 22:52
Bienvenido a esta gran familia :D

sueños
04-ago-2011, 22:55
bienvenido :)

Frytz
05-ago-2011, 10:18
Veganasia bienvenid@ este rincón virtual

Veganasia
07-ago-2011, 09:11
Gracias por la bienvenida Veggie Teacher ( veo que al igual que yo, a ti también te gusta descubrir nuevas recetas. Incluso, me he animado y he creado un blog de cocina asiática vegana ) , Ahriel, Kozmic ( tienes razón es una gran familia y ha crecido mucho desde que os leia hace años ), Sueños y Fritz ( A ver si visito tu tienda, porque ando buscando Garón o salsa de pescado vegetal hecha con algas fermentadas para el curry tailandes y no lo encuentro por ningún lado ).

Un abrazote a todos.

alexis
07-ago-2011, 16:36
Bienvenido!!

Veganasia
19-ago-2011, 07:05
Gracias por la bienvenida alexis.