PDA

Ver la versión completa : Dónde encontrar este queso??



Gharam
03-ago-2011, 12:02
http://img580.imageshack.us/img580/7093/queijofumadotofu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/580/queijofumadotofu.jpg/)

Lo compré hace 3 años en Oporto, pero este año lo he buscado y no he dado con él.

Era muy sabroso y de consistencia dura, el sustituto perfecto para los queseros tradicionales.

Me ayudais a conseguirlo, please? :plis:

gilducha
03-ago-2011, 12:04
Yo lo compro aquí de vez en cuando en el E.Leclerc, imagino que en España tendrán los mismos productos, no? (Aunque la marca es portuguesa...)

Y sí, está muy rico, no parece tofu así tan durito y ahumado :)

Gharam
03-ago-2011, 12:14
Yo lo compro aquí de vez en cuando en el E.Leclerc, imagino que en España tendrán los mismos productos, no? (Aunque la marca es portuguesa...)

Y sí, está muy rico, no parece tofu así tan durito y ahumado :)

Jo, qué envidia me das gilducha!

He buscado la dirección y la empresa está muy cerca de Lisboa (no, si voy a tener que ir a por queso a Lisboa, jeje).

Aquí no hay leclerc (recuerdo haber comprado en esos centros en Marsella) ni he visto nunca los productos CEM PORCENTO. :(

gilducha
03-ago-2011, 12:22
Jo, qué envidia me das gilducha!

He buscado la dirección y la empresa está muy cerca de Lisboa (no, si voy a tener que ir a por queso a Lisboa, jeje).

Aquí no hay leclerc (recuerdo haber comprado en esos centros en Marsella) ni he visto nunca los productos CEM PORCENTO. :(

Si no se estropea en el viaje puedo mandarte unos cuantos :)

Riply
03-ago-2011, 19:52
¿Sabe a ahumado o sólo es el color? Porque yo compré uno en los chinos con ese nombre y aspecto pero de ahumado nada de nada jajaja. Un saludo.

Dukesa
04-ago-2011, 16:53
Jo, qué envidia me das gilducha!

He buscado la dirección y la empresa está muy cerca de Lisboa (no, si voy a tener que ir a por queso a Lisboa, jeje).

Aquí no hay leclerc (recuerdo haber comprado en esos centros en Marsella) ni he visto nunca los productos CEM PORCENTO. :(

Yo en Coruña he visto productos de CEM PORCENTO, y tened cuidado porque las salchichas de soja llevan cochinilla. :(

gilducha
04-ago-2011, 16:57
¿Sabe a ahumado o sólo es el color? Porque yo compré uno en los chinos con ese nombre y aspecto pero de ahumado nada de nada jajaja. Un saludo.

Sabe MUY ahumado, está bastante rico. No lo compro demasiado porque no viene especificado el origen de la soja y, en general, no me convence demasiado esa marca. De hecho es lo único que compro de esa marca :)

Gharam
05-ago-2011, 13:40
Si no se estropea en el viaje puedo mandarte unos cuantos :)

Si no fuera porque advierte "conservar en frio" te encargaba media docenita, jeje. De todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento gilducha :)

gilducha
05-ago-2011, 13:42
De nada guapa, siempre puedo mandártelos en invierno ;)