PDA

Ver la versión completa : Resultados de mi anilisis de sangre



Ecomobisostrans
02-ago-2011, 20:50
Hace un mes en Wolfsburg (Alemania) me hicieron un analisis de sangre y me dijo el medico que estaba entre el 5% de la poblacion que tiene todos sus valores dentro del nivel optimo. Al decirle que soy vegano desde hace 4 años no se sorprendio nada, al contrario, se ve que entre los veganos hay mas proporcion de gente que les salen los analisis perfectos.

Neska
02-ago-2011, 20:58
Qué bien!! Felicitaciones!!!!!

A ver si me animo yo a hacerme análisis, que llevo 8 meses casi de veganismo sin hacerme ninguno.

Chaia
02-ago-2011, 21:02
Enhorabuena. A mí también me salen perfectos. Eso, en cierta medida, es otra forma de activismo :)

Ahriel
02-ago-2011, 21:44
Me alegro! Así dais una imagen de buena salud para los omnívoros :D Yo también pienso hacerme en estos días unos análisis que soy ovolacto.

AnaKnulp
02-ago-2011, 21:51
Enhorabuena :)

Cuatro años nada menos, eso anima mucho a los que llevamos poco tiempo.

Y qué guays son los médicos en Wolfsburg; lo digo por eso de que no se haya extrañado de que un vegano tenga unos análisis perfectos. Creo que es la primera vez que "escucho" algo así :)

gilducha
03-ago-2011, 09:56
Enhorabuena, yo hice los míos la semana pasada y salvo el colesterol un pelín por encima de lo recomendable el resto estaba genial. :)

nekete
03-ago-2011, 13:24
Congratuleisions.

Ecomobisostrans
04-ago-2011, 12:03
Enhorabuena :)

Cuatro años nada menos, eso anima mucho a los que llevamos poco tiempo.

Y qué guays son los médicos en Wolfsburg; lo digo por eso de que no se haya extrañado de que un vegano tenga unos análisis perfectos. Creo que es la primera vez que "escucho" algo así :)

He hablado con mas de un medico aleman y holandes y alli es lo habitual, creo que en Inglaterra y partes de Estados Unidos tambien. Es cuestion de que poco a poco los medicos de los otros paises vayan tomado ejemplo.