PDA

Ver la versión completa : Sobre el Furminator



Niebla
01-ago-2011, 21:16
Yo lo tengo y es una auténtica maravilla. La cosa es que ayer se lo dejé a un amigo con problemas capilares en casa, bueno, que su cocker le tiene la casa llena de pelos, le comenté lo de mi cepillo y se lo llevó para probarlo. Me llamó al cabo de una hora para pedirme que, por favor, le comprara uno.

Yo lo compré por ebay y no llegó a los 20 € con los gastos de envío. Cuando hacía unos días que lo tenía me llegó un email de ebay comunicando que habían retirado el producto de la puja por sospechar que no era auténtico, yo no reclamé porque a mi me llegó bien y estaba encantada con el.

Ahora he intentado comprar otro y es mucho mas caro.

He visto otro, "Escarpidor Perfect Care", mucho mas barato pero no tengo referencias sobre el, y os pido ayuda para saber si alguno de vosotros tiene alguna "imitación" del Furminator, la marca y como os va, no quiero meter la pata y hacer una mala compra.

Graciassssss.

gilducha
01-ago-2011, 23:11
El mío también es Furminator, así que :nose:

Ylem
02-ago-2011, 00:01
Hola:

Por lo que pude leer en su tiempo hay opiniones para todos los tipos, pero la conclusión que saqué es que vale la pena gastarse un poco más y comprarse el original porque las imitaciones pueden producir daños en la piel del perro o gato. En ebay hay muchíiisimas imitaciones y hay que ir con mucho ojo. Hay páginas donde enseñan a diferenciar el modelo auténtico del falso, recuerdo que se sabía por la forma de la hoja y la distancia entre las cerdas.

Por cierto, se recomiendan a aquéllos que tengan alergias al epitelio de sus gatos o sus perros.

Saludos :)

yokione
02-ago-2011, 07:38
Yo lo uso (tengo el original) y es una maravilla... me lo regaló un forero que responde al nombre de Estevichi y desde ese dia lo miro con otros ojos :D

Si no recuerdo mal el lo compró en una conocida web de productos para animales (no la pongo para no hacer publicidad, que no se si esta permitido) :rolleyes:

pi_pa
02-ago-2011, 08:27
Acabo de verlo en la página conocida de productos animales... y tengo una pregunta: a los gatos hay que pasárselo a diario? o no es necesario...?? o depende del gato y de su longitud?

yokione
02-ago-2011, 09:16
Nosotros intentamos pasarselo cada 2 o 3 dias... pero claro, tenemos 3 bolas peludas que no paran de soltar pelo nunca... asi que supongo un poco del tipo de pelo y de la longitud de este...

La primera vez que se lo pasé me asusté... pensaba que estaba fabricando gatos egipcios xD

Ylem
02-ago-2011, 09:46
Hola:

Sería interesante conocer la experiencia de gente alérgica al epitelio de perros o gatos y el uso del Furminator.

Saludos :)

gilducha
02-ago-2011, 09:54
La primera vez que se lo pasé me asusté... pensaba que estaba fabricando gatos egipcios xD

Jajajaja, lo mismo me pasa a mí, siempre me pregunto si sólo se parará cuando se queden calvos, pobres! :p

yokione
02-ago-2011, 10:37
Hola:

Sería interesante conocer la experiencia de gente alérgica al epitelio de perros o gatos y el uso del Furminator.

Saludos :)

Yo soy muy alergico y la verdad es que el furminator ayuda bastante... hace un par de meses que lo uso y ya ni les pongo Vetriderm... aunque a veces los pulmones me dicen que no estaria de mas echarles xD

Niebla
02-ago-2011, 12:11
Hola:

Sería interesante conocer la experiencia de gente alérgica al epitelio de perros o gatos y el uso del Furminator.

Saludos :)

El hijo de mi pareja es alérgico y, como ya he dicho antes, combino Furminator con Vetriderm. Parece que va bien, lo que pasa es que el chico viene poco a casa porque vive fuera y tiene problemas de conjuntivitis entonces es difícil evaluar, porque está en casa 3 días sin alergia y al que hace 4 se le irritan los ojos, y vete tu a saber si es por la alergia o porque lleva toda la noche de marcha con las lentillas puestas.

lula lu
05-ago-2011, 23:31
Yo lo quiero para mi mastina pero me parece interesante lo de la alergia pero el que nos da alergia a mi hermana y a mi es el bulldog frances suyo.
Se que hay gente de hecho peluqueros caninos que se lo pasaban a un carlino pero no se si usarlo con el pobre a ver si le vamos a hacer daño, la verdad ¿?