PDA

Ver la versión completa : Pollo Asturias



luciatb
01-ago-2011, 18:22
Vereis, en la huerta de mi tío, de dónde intento sacar a la gata de otro post, hay infinidad de gallinas y de pollos condenados a muerte.
No sé por qué, pero uno se me ha metido en la cabeza y no puedo sacarlo. Es especial, aunque no sé por qué.
He pensado que, en caso de que alguien pudiera adoptarlo, yo podría pagar un dinero por él (cuánto puede costar un pollo? espero que no mucho, que estoy pelá). Alguien en Asturias comparte vida con estos bichitos?

gilducha
01-ago-2011, 18:30
Lo muevo a "Adopciones y acogidas temporales"

luciatb
01-ago-2011, 18:36
Ok, gracias

Niebla
01-ago-2011, 20:31
Suerte, es mucha la impotencia que se siente en estos casos.

NyLa
04-ago-2011, 15:23
al final en que queda la cosa????? yo tengpo bichejos de esos... es un gallinero enorme..... lo tengo ballado x posibles ataques de jinetas o raposos...... pero vamos es más grande que toda mi casa junta... lo tendria que habklar con mipareja pero no veo problema.. en principio...

Safanoria
04-ago-2011, 17:15
Qué suerte, Nyla! Si lo adoptáis ponednos unas fotillos :)

AscensiónAynat
05-ago-2011, 09:29
Lucia si compras el pollo estas generando demanda. Yo de ti lo robaria porque sino estas apoyando el negocio :(

AscensiónAynat
05-ago-2011, 09:37
Nyla en el hogar de luci tenemos gallinas en adopcion y necesitamos que salgan pronto para recoger otras. Te lo digo por Si tienes hueco o habias pensado en salvar mas que supieras que se pueden adoptar.
Y lucia saca al pollo de alli como sea porque no hay nada como arrepentirse por no haber hecho nada por un indefenso animal.

luciatb
05-ago-2011, 14:18
Robar no lo voy a robar. Y no estaría generando nada, pues mi tío compra x pollos para matarlos posteriormente. Si este me lo vende, no lo mata, pero no va a comprar más pues los compra todos a la vez para que crezcan con el mismo tamaño siempre.
Nyla, de dónde eres? No salen nunca a la hierba, ni por el día? Siempre están allí encerrados?