PDA

Ver la versión completa : me voy



dr.strangelove
01-ago-2011, 17:35
paso de todo lo que esta ocurriendo en este foro, me ha jodido bastante, no sólo por la sanción o por la injusticia imperante sino también por otras cuestiones.

me voy. adiós.

sunwukung
01-ago-2011, 17:37
Es una pena que tengas que marchar así, enfadado. Yo también estaba pensando en hacerlo...

Gracias por todo.

nekete
01-ago-2011, 17:40
Buen viaje dr.strangelove

Astrid_piscis
01-ago-2011, 18:21
Es una pena, ojalá sea temporal. ¡Suerte en la aventura!

paulveg
01-ago-2011, 18:23
No sé muy bien que ha pasado, aunque lo imagino. ojalá que lo pienses mejor y se te pase el enfado, aunque si no encuentras otras razones para seguir participando más allá de ese enfado, no dudo que con razones, pues hasta siempre! :abrazo:

sunwukung, tú no te vayas. Eres nuestro maestro gurú crudivegano y sin ti no podríamos seguir con nuestras vidas :P

sunwukung
01-ago-2011, 18:29
No sé muy bien que ha pasado, aunque lo imagino. ojalá que lo pienses mejor y se te pase el enfado, aunque si no encuentras otras razones para seguir participando más allá de ese enfado, no dudo que con razones, pues hasta siempre! :abrazo:

sunwukung, tú no te vayas. Eres nuestro maestro gurú crudivegano y sin ti no podríamos seguir con nuestras vidas :P

JAJAJA, gracias por el piropo, espero ser un buen gurú, jejej. Un pálido reflejo de Doug Graham.

Tranqui, ya se me ha pasado el calentón, seguiré siendo un pesao niño vicente, jeje. Es casi inevitable que surjan roces infantiles, los humanos estamos muuu tontos.

Alex
01-ago-2011, 18:37
Es una pena que tengas que marchar así, enfadado. Yo también estaba pensando en hacerlo...

Gracias por todo.

sunwunkung hombre, a mí no me apetece que te marches hombre. Por lo que voy leyendo tuyo me pareces una persona interesante y creo que tienes un montón que aportar.

Te lo he comentado antes, habrá cosas en las que no estemos o estaremos de acuerdo pero creo que se puede separar a la persona de la opinión.

No sé cómo te tomarás este mensaje pero creeme que es de buena voluntad.

Venga caballero, no te plantees eso de irte que para eso, si llega a suceder, ya tendrás tiempo.

Alex

paulveg
01-ago-2011, 18:42
JAJAJA, gracias por el piropo, espero ser un buen gurú, jejej. Un pálido reflejo de Doug Graham.

Tranqui, ya se me ha pasado el calentón, seguiré siendo un pesao niño vicente, jeje. Es casi inevitable que surjan roces infantiles, los humanos estamos muuu tontos.

Así somos. :) Me alegra que se haya pasado.

blueberry
01-ago-2011, 18:50
sunwukung, tú no te vayas. Eres nuestro maestro gurú crudivegano y sin ti no podríamos seguir con nuestras vidas :P
No pasa nada, aunque puede tardar años en reaparecer, sunwukung siempre vuelve, je, je... :rolleyes:

paulveg
01-ago-2011, 18:55
No pasa nada, aunque puede tardar años en reaparecer, sunwukung siempre vuelve, je, je... :rolleyes:

y si no siempre nos quedarás tú :D

pero vamos, no os vayais ninguno, eh?

Crisha
01-ago-2011, 21:16
sunwukung, ni se te ocurra irte!!!!!! ;)

Chaia
01-ago-2011, 21:59
Mira que podemos estar en desacuerdo, pero prefiero la discusión al pensamiento único mil veces. ¡No os vayáis! :o

tierra.y.libertad!!!
04-ago-2011, 04:15
y ahora??? chale!!!! tu y kamy pidiendo ser salida? pues que pasa cual es el alboroto!!!!

tierra.y.libertad!!!
04-ago-2011, 04:17
retirate unos días , meses pero vuelve quisa las aguas se hayan calmado y encuentres regocijo nuevamente aqui!!

Tatianita
06-ago-2011, 05:38
Noooooooooooo!!!!!