PDA

Ver la versión completa : Pasároslo bien



Kamy
01-ago-2011, 16:34
Bueno, pido que se me eche del foro, supongo que las ganas de seguir sabiendo de gente que me cayó bien podrían con mi voluntad de no volver a pisar este foro tan sucio, manchado de injusticias por motivos personales.

A mi mejor amigo se le acaba de sancionar sin motivo, o en el caso de que ello fuera motivo de una sanción de 50 puntos, otrxs usuarios tenían que haber sido sancionados igual, y no ha sido así, por esto mismo pido un baneo permanente.

No me quedan ni ganas de seguir discutiendo, todos los temas acaban igual, lxs mismxs sancionadxs, lxs mismxs sin culpa alguna, temas cerrados, mensajería privada que no resuelve nada y moderación ofendida porque se le lleva la contraria. Ya se que no me vais a echar de menos y que os estoy haciendo un favor, no hace falta que lo manifestéis todavía más.

Un abrazo muy grande para javimperfect, anarkoyo y FightNotToFail :abrazo:

Moderación
01-ago-2011, 16:40
No te vamos a echar, kamy, pero sí a cerrar el hilo porque estas notas dirijidas a moderación se deben hacer por privado.
Cualquier participante puede dejar de participar sin necesidad de una expulsión. En tu mano está.
Saludos

Kamy
01-ago-2011, 16:46
No pienso hacerlo por privado, ahora decís que no me vais a echar, diré por privado que se me eche y al final el supuesto motivo de ello será que "insulté" a moderación como pasó con Raf. Yo pido que se me eche, lo habéis hecho con Clu y podéis hacerlo conmigo.
Repito, no voy a tratar ningún tema en privado para que después se diga mentiras acerca de lo que haya dicho en el caso de que lo fuera a hacer. No quiero crear más hilos ni ser pesada, solo vuelvo a pedir lo mismo, antes se baneaba con tanta facilidad y ahora no lo queréis hacer? Parece un juego de niños (fíjate, he dicho que parecéis niños jugando, así se interpretan aquí las cosas no?) acabo de insultar, pues ya tenéis un motivo para echarme. Adiós.