PDA

Ver la versión completa : Margarinas no hidrogenadas



arrels
26-oct-2007, 10:29
Como se ha hablado varias veces de lo poco saludables que son las margarinas , sobre todo las hidogenadas podríamos hacer una lista de marcas que las comercialicen sin hidrogenar.
Si podeis poner precios mejor, así comparamos.

De momento conozco estas 2:

Provamel: margarina de soja 100% vegetal no hidrogenada . (2,20 e -250g)

Granovita:margarina vegetal ligera no hidrogenada (1,40e - 250g)

margaly
26-oct-2007, 10:38
yo siempre termino comprandolas hidrogenadas porque la otra opcion que encuentro es con leche... y entre unas y otras, pues eso... miraré a ver que veo

arrels
26-oct-2007, 10:46
Estas dos son veganas las compro en herbolarios , la de granovita la encontré hace poco y está muy bien de precio

Davichin
26-oct-2007, 10:50
Aunque no suelo tomar margarinas ni mantequillas el otro día compré margarina Granovita para probar. La encontré algo "sosa" y de un color muy blanquecino (imagino por la ausencia de colorantes). La guardo para algún postre... me da que me va a durar muuuucho tiempo.

matrix
26-oct-2007, 10:55
Yo no uso ni margarinas ni mantequillas. Para repostería utilizo aceite de girasol.

En lo único que la echaría en falta es en el pan con mantequilla/margarina y mermelada, pero no suelo comer de esto.

margaly
26-oct-2007, 10:56
yo la uso para hacer galletas... como haceis galletas sino??

arrels
26-oct-2007, 12:24
Yo no hago galletas :confused:

La de granovita todavia no la he probado, no he abierto ni la tapa la compré para hacer la tarta de galletas que pusiste (Davichín), la de provamel también es blanquecina pero el sabor está acertado

Yo tampoco las uso mucho pero aguantan bastante en la nevera y para ciertas recetas van bien

matrix
26-oct-2007, 17:11
yo la uso para hacer galletas... como haceis galletas sino??

Con aceite. Supongo que depende de las galletas. Si quieres hacer de estas mantecosas, tendrás que usar margarina...