PDA

Ver la versión completa : ¿Habeís comprado esta carne vegetal?



eskorbuto
31-jul-2011, 22:23
Hola a todos, resulta que mi hermana me ha comprado esto http://www.biosurya.com/Photos/PDQ96HBCGVJ8R_E.JPG la semejanza a la carne es brutal, y he leído sus ingredientes mil veces, ¿me gustaría saber si es fiable (para asegurarme aún más jaja), sólo quería saber si habeís comprado la misma y tal, mi hermana me la compró en Alcampo.



Saludos.

Rodrigosolcosmicom
31-jul-2011, 22:39
Desde mi puto de vista Ahimsa es una buena marca, he probado algun producto suyo y la verdad es que son deliciosos (hacen una salsa de tomate que es increible..unos macarrones integrales y esa salsa y no necesitas nada mas!! :) )
Quiza les gusta trabajar tanto el producto que incluso cuando vayas a ponertelo en la boca dudarás :P jajaj
Espero que te aproveche y ya contaras que tal :)

eskorbuto
31-jul-2011, 22:41
Jajaja, gracias, puedo estar tranquilo.

Saludos.

vellocinodeoro
01-ago-2011, 13:19
Casi todos los productos de esta marca llevan huevo.

Soleil
01-ago-2011, 13:34
Casi todos los productos de esta marca llevan huevo.

Sí, pero yo lo he comprado y estos no llevan, estéticamente sí parece de origen animal de verdad xD pero lo compré para cenar en casa de una amiga (omnívora) lo probó y aseguró que de sabor y textura no se parece tanto, así que podemos estar tranquilos! :)

Davichin
01-ago-2011, 13:55
Pues a mí esta marca no me dice nada. He probado el chorizo y la morcilla vegetal y no le encuentro el parecido.

Creo que para sustitutos los hay mejores en la Planeta Vegano, de marcas que saca Frytz vete a saber de donde :)

Safanoria
04-ago-2011, 20:38
Yo lo he probado y la verdad es que de textura es muy similar, pero de sabor.. está muy insípida

sara_star
04-ago-2011, 21:00
Yo de esa marca y ese formato he probado el seitán encebollado y bueno, no está mal la verdad, las delicias de soja tb las venden en el alcampo pero no las probé.

vellocinodeoro
04-ago-2011, 21:36
Hola a todos, resulta que mi hermana me ha comprado esto http://www.biosurya.com/Photos/PDQ96HBCGVJ8R_E.JPG la semejanza a la carne es brutal, y he leído sus ingredientes mil veces, ¿me gustaría saber si es fiable (para asegurarme aún más jaja), sólo quería saber si habeís comprado la misma y tal, mi hermana me la compró en Alcampo.



Saludos.

La he probado hoy y está muy rica para mi gusto.

nona
05-ago-2011, 03:07
Pues las delicias no las eh provado la verdad pero hace tiempo prové el chorizo y la morcilla y solo puedo decir que acabaron en la basura:eing: no me gustaron nada la verdad me saben a plastico.

Dukesa
05-ago-2011, 03:20
Yo las compro a menudo. Mi padre también me dijo que parecía carne, y me quedé intranquila, pero mi madre la probó y le saltó el radar "Oh-dios-es-soja-que-asco", así que podéis estar tranquilos...

javimperfect
05-ago-2011, 06:39
Si se parece tanto a la carne no se si me hara gracia XD