PDA

Ver la versión completa : Dudas acerca de los batidos



Rodrigosolcosmicom
31-jul-2011, 22:03
Hola compañeros! :)
Nose si el titulo esta muy adecuado, nisiquiera se si es el lugar correspondiente (de no ser así pido a los moderadores que muevan el post al hilo que mas convenga)
El caso es que informandome y viendo algunos videos me entran muchiiiismas ganas de empezar a comer mas cosas crudas, y es ahi donde entra el tema de los batidos verdes.
Tengo algunas dudillas que espero que los expertos en este terreno puedan ayudarme :)

Mi primera duda aparece cuando me planteo el cómo hacer los batidos, tengo la tipica batidora de mano en casa, pero leyendo por ahí (hay que ver que malo es el interné algunas veces...) tengo entendido que según a que velocidades le das a los alimentos pueden perder nutrientes y demás, de todas formas, nose si una batidora de mano es muy recomendable para triturar segun que hojas y demás...
Entonces entro en la disputa entre si me basta esta batidora o debería ir pensando en conseguir o bien, una batidora americana, o una licuadora...

Espero que podaís ayudarme lo mejor que sepaís :p

Ah si! también tengo otra dudilla, y es, que nose si los germinados o las semillas es mejor ponerlos una vez el batido esta hecho o triturarlo tambien, ya que he visto que en algunas recetas ponen por ejemplo las semillas de chia (aunque quiza es porque tiene que formarse la pelicula al dejarla en remojo)

Muchas Gracias por todo y un gran abrazote! :bien: