PDA

Ver la versión completa : Un gatito logró sobrevivir después de haber pasado una hora en una lavadora



Nataly
28-jul-2011, 20:13
Un gatito de dos meses logró sobrevivir después de haber pasado una hora en una lavadora en funcionamiento, informa la BBC.

La vecina de la ciudad escocesa de Aberdeen Susan Gordon - la propietaria de una gata llamada Princesa puso en el tambor de lavadora la ropa y no se dió cuenta de que su mascota entró allí. Después, la mujer cerró la puerta de lavadora, puso el polvo y comenzó el tiempo del ciclo de lavado.

Susan se horrorizó cuando vió gatito mojado entre las montañas de ropa y en seguida llevó la mascota al veterinario. Afortunadamente, los médicos no encontraron lesiones graves. Estaba sangrando por la nariz y tenía los ojos inflamados por el jabón. Sin embargo, la Princesa tuvo que pasar en el hospital tres días antes de que ella pudo recuperarse plenamente. Ahora el gato se encuentra bien.

P.S. Siento si no he traducido bien, por si a caso dejo el link en inglés:
http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-north-east-orkney-shetland-14308492

gilducha
28-jul-2011, 20:17
ufffffffff, me pasa a mí eso y me muero!!!! Aunque sólo podría ser con lolita y no deja que la cojan ;), los otros dos no caben :p

Y que me alegro mogollón de que la gatita ya esté bien!

whisper
28-jul-2011, 20:30
D:

Qué horror! Esos casos casi siempre term inan de lo peor. Qué suerte que esté bien,y qué duros son los gatos!

Nataly
28-jul-2011, 21:33
Los gatos son muy curiosos. A mis gatos les gustan chafardear en los armarios, saltar a casa de los vecinos, etc. Hay que tener ojo con estos bichos :).

Chaia
29-jul-2011, 00:00
Una conocida ciega, de visita en casa de unos amigos, se dejó a la gata dentro de la nevera. Claro, como son tan silenciosos :( La cosa derivó en bronca, pero al gato no le pasó nada, afortunadamente.