PDA

Ver la versión completa : [Nuevo documental] Vegucated



**Maggie**
27-jul-2011, 21:25
Está por salir un nuevo documental tipo reality que sigue a tres personas que comienzan a seguir una dieta (o estilo de vida, no lo tengo claro) vegana. Todavía está muy verde la difusión y demás, pero parece que está bueno para desmitificar el ser vegano y "convertir" carnívoros :p De cualquier manera, nunca vienen mal este tipo de formas de difusión.

Traduzco más o menos de qué se trata (estoy muy apurada así que disculpen los errores, luego lo arreglo) y dejo link al sitio oficial para quienes quieran saber más: http://www.getvegucated.com/

"Vegucated es un documental que sigue a tres neoyorquinos amantes de la carne y el queso que acceden a adoptar una dieta vegana por seis semanas. Está Brian, soltero, amante del bacon que come afuera todo el tiempo, Ellen, madre soltera que prefiere la comedia a cocinar, y Tesla, una estudiante universitaria que evita los vegetales y prohibe los porotos. No tienen idea de que hay mucho más en juego que un churrasco, y que el destino del mundo podría caerse en sus platos. Atraidos con cuentos reales de pérdida de peso y salud recuperada, comienzan a descubrir los lados ocultos de la agricultura, y pronto empiezan a preguntarse si las soluciones ofrecidas en films como Food Inc. son suficientes. Más temprano que tarde, se encuentran a sí mismos arriesgando todo para exponer a una industria que apoyaron solo semanas atrás.
¿Pero podrá su convicción aguantar cuando los tiempos se pongan más duros? ¿Qué tal en vacaciones familiares, cargadas de padrastros, primos carnivoros, buffets de desayuno?
Parte de experimento sociológico, parte de clase de ciencia, y parte de aventura, Vegucated exhibe la rápida y, por momentos, divertida evolución de tres personas que comparten un viaje y finalmente descubren sus propias maneras de crear un mundo más amable, limpio y verde, un bocado a la vez."

Ahriel
27-jul-2011, 22:23
Interesante... aunque creo que los carnívoros al ver esto pensarán que los veganos estáis locos por lo mal que se pasa al dejar de lado todo producto animal. Lo bueno sería que fueran personas que quisieran llegar a ser veganas, no como éstos, que en cuanto salgan se comerán un buen filete. Pero claro, eso no daría tanto morbo.

Gracias por la info, Maggie :)

**Maggie**
27-jul-2011, 23:46
Es que bueno, este documental está hecho por veganos, por lo que no creo que la idea sea mostrar una experiencia que termine siendo negativa. Lo que quiero decir es que no se busca transmitir que pasan mal sino todo lo contrario, la idea es documentar el cambio que se da en estas personas tan fuertemente "carnívoras", cómo dejando de consumir animales empiezan a investigar sobre las condiciones de estos, también a sentirse mejor físicamente, etc. Es positivo!!!

Ahriel
28-jul-2011, 00:30
Hecho por veganos? Ahhh eso ya da seguridad :D Bueno, pues ojalá se vea desde ese punto de vista (porque siempre habrá algunos que lo malinterpreten) y que se tome como ejemplo a seguir :)

Ainiuska
14-abr-2013, 11:50
Acabo de ver el documental, no tiene desperdicio. Está en inglés, si alguien encuentra subtitulos en español, lo agradecería.

http://vimeo.com/59789254

Ainiuska
18-abr-2013, 13:29
sigo sin encontrar subtítulos. alguien me puede ayudar? Me gustaría que lo vieran mis amigos y algunos no saben inglés.

Ainiuska
12-jun-2013, 17:15
Lucas1978 sigo sin encontrar subtítulos es castellano. Se que los hay porque sé que ha habido pases con subtítulos en castellano pero o no se buscar o no estan en la red.

_ALMA_
26-jun-2013, 18:10
Parece que en Chile se iba a proyectar subtitulada, habrá que esperar a que compartan...