PDA

Ver la versión completa : Chica mata pez por diversión



Gatun0
27-jul-2011, 20:47
Alguien debería de crear una página en FB para localizar a la chica.

http://www.machovideo.com/video/Chick_kills_fish_21615/

doriam
27-jul-2011, 20:59
Es expeluznante!!!!

Astrid_piscis
27-jul-2011, 21:02
Es idiota...

nekete
27-jul-2011, 21:09
Ahora me tengo que ir, pero vuelvo en un rato.

¿machovideo? ummm... mmm... ¿de qué va la página?

Frytz
27-jul-2011, 21:15
La idiotez humana ha sobrepasado el limite de lo preocupante.

Gatun0
27-jul-2011, 21:39
El vídeo pienso que está hecho para insinuar cierto erotismo sádico por parte de la chica, o al menos eso es lo que parece que pretende.

Aunque si soy sincero, me esperaba mayor indignación ante una muestra de crueldad tan gratuita contra un ser vivo inocente.

noon
27-jul-2011, 22:27
bueno, sólo he visto unos segundos del vídeo, los suficientes, yo ya no miro estas cosas, para qué? sólo consigo irme a dormir jodida sintiendo odio por las personas. No tengo facebook, pero, aunque lo tuviera? de que sirve eso, como mucho conseguiría que eliminaran el vídeo, el pez seguiría muerto y la tía esta seguiría sin enterarse de nada de la vida y siendo una malnacida. Siento el pesimismo, el mundo real me resulta tan deprimente demasiadas veces ...

sueños
27-jul-2011, 22:32
si, y como no intentemos sacarnos algunas imagenes y pensamientos de la cabeza nos podemos hundir en la mierda, si va a servir para algo lo que haga falta pero si no hay que desconectar un poco

Atramar
27-jul-2011, 23:52
Eh visto más de lo que debería... T_T
Esta noche tendré pesadillas, otra vez. Es estúpida y tiene cara de majara la chavala esa. Hay manera de denunciar?

Liver
28-jul-2011, 00:00
¿Pero que mierda es esta? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Facepalm.gif Ahora más de uno entenderá el comentario irónico que hice el otro día, sobre las leches que hacen falta.

Galia
28-jul-2011, 17:08
Pobre pez, qué sufrimiento!!!!
Y... jojo... qué bien se lo pasa... yo flipo con algunas personas!! :mad:...
Y qué será lo siguiente de la gilip***** ésta??.... ésto es sólo un primer paso hacia la brutalidad humana con los animales!!

gilducha
28-jul-2011, 17:34
En serio???!!!!!!! Que alguien me explique la diferencia entre este vídeo, el de la chica tirando gatitos al agua o el del chico que los envasó al vacío... Qué aberración!!! :mad:

lula lu
28-jul-2011, 19:59
el mundo esta lleno de gilipollas y egoístas hay días que es mejor no levantarse yo antes de ayer habría abofeteado a mis queridos vecinos con lo de la gatita que pario en la calle
me pase todo el día medio llorando y encabronada pero no conseguí nada, da asco.
Por cierto me fio de vosotros así que no veo el vídeo.

freidoradesparragos
28-jul-2011, 22:40
¿Donde esta la parte divertida de esto?, ¿porque sonrie?, deberian hacerle a ella lo mismo :mad:
me recordo al video aquel de las que pisaban conejitos, ¿sabe alguien si esto es algun tipo de moda?