PDA

Ver la versión completa : Donde dejar un perro por no poder cuidarlo durante 3 meses?



bekibcn
26-jul-2011, 21:45
Tengo una amiga a la que han echado de su piso por cuestiones económicas y ha conseguido que una amiga suya la acoja en su casa. Pero no acepta que se lleve a su perro con ella.

Dentro de tres meses se va a volver a su país y se lo llevará con ella pero ahora se encuentra que no sabe que hacer con él.

Como yo me muevo por perreras, protectoras y demás me ha preguntado donde podría llevarlo.. pero la verdad que no tengo ni idea, y sé que en la protectora no se lo van a coger porque van saturados, y además, que el perro no se lo merece!

Estamos en Barcelona, alguien sabría alguna solución? yo se lo cuidaría pero mi madre ya me me ha dihco rotundamente que no.. y no tiene ningún conocido que pueda echarle un cable.

a mí personalmente me parece una decisión totalmente inapropiada hacerle eso a un perro, pero dice que no lo queda otra.

alguien sabría que podría hacer? ha mirado guarderías de perros, pero son carísimas y en su situación le es imposible.

gracias!

Mowgli
26-jul-2011, 22:03
Podeis buscar a alguien de confianza y ofrecerle algún dinerillo mensual por tenerlo en acogida en su casa.

MawyDLuffy
26-jul-2011, 22:38
Cariño!!! Lo siento muchiismo TT yo vivo con 4 gatos en Barcelona, y mis compis tampoco quieren un perro T______T joder, preguntare a ver si hay alguien a quien pueda dejarselo ok? llama a Alba, Saludable, o Iceman a ver que saben ellos.

Muchas suerte cariño :*

Chaia
26-jul-2011, 22:46
Yo me he visto en una parecida y la entiendo perfectamente: cambiarte de país sin alojamiento y sin saber dónde te vas a meter con tus animales. Pero no me separé de ellos. Dado que normalmente todos estamos saturados, mejor poner más datos:
-¿Castilla de vacunación y desparasitaciones al día? (se le supone)
-Sexo (macho, macho castrado, etc.)
-Carácter
-¿Se lleva bien con gatos?
Etc.
Si puedes, pon una foto.
Así, un perro, en abstracto, poca gente te lo acogería.

Terry
26-jul-2011, 23:56
Si lo de las guarderías o residencias le supone mucho, pues lo que dice Mowgli, buscar alguien de confianza o de no tanta confianza que es lo coja en residencia y pida poquito.

Veronyka
27-jul-2011, 01:46
y si en tres meses se va ella a su pais y se lo va a llevar, no hay manera que lo mande de una vez y que lo reciba algun familiar??

bekibcn
27-jul-2011, 18:39
gracias por vuestras respuestas!!

pues no había pensado en eso.. pero sí quizás si cuelgo sus datos aquí alguien podría ofrecerse!! se lo comentaré!

y VERONYKA, ya había pensado en esa opción porque como allí tiene a su madre, ella se lo podría cuidar hasta que vaya.. lo ha estado mirando, pero en las compañías aereas le exigen que el perro viaje con alguien en el avión.. y está en las mismas, ella no puede permitirse ir ahora a llevarlo, y volver y no tiene tampoco a nadie que lo lleve (es que es Argentina!)

que dificil!! y es que no es que tenga mucha mucha relación con ella, pero ya estoy pensado en lo que le va a pasar al perro.. y :eing: