PDA

Ver la versión completa : NECESITO TLF gatita recien parida VS vecina psicopata



lula lu
26-jul-2011, 11:10
Hola necesito ayuda con una gatita cachorra, que esta abandonada en mi calle y que pario ayer a cinco cachorros.
Perdió a tres a consecuencia del riego. Quedaba uno mamando ya y al otro le he sacado de una caja donde le metieron anoche helado de frio, le he secado y no estoy segura de que mame pero no lo rechaza por lo menos:)
Una vecina ,,,,,,,,,,,,,,,,,:mad: dice que no les ayudemos que se los quiere cargar porque si no van a venir mas y no me fio de ella.
No la puedo meter en casa con sus peques porque me dan una alergia que me muero,acabo de adoptar una perrita que tiene infección y las defensas fatal y no se si la gatita tiene sarna o tiña. No consigo a nadie la protectora de la zona no puede ayudarme y en madrid felina tampoco.
El caso es que necesito ayuda ya porque yo ademas mañana ya curro y no puedo vigilar a todas horas que no le hagan daño.
por favor darme un teléfono de alguien que me pueda ayudar.
por cierto la gatita fijo que esta recién abandonada me ha dejado darle de comer, ponerle una camiseta por debajo suya se me ha acercado como para darme las gracias(según alguien que conoce a los gatos)
ADEMAS NO TENGO NI IDEA DE GATOS SOS
perdón si me ayudáis vivo en villalba madrid

lula lu
26-jul-2011, 11:55
He creado un evento en el fb a ver si me ayudais a difundir porfa a ver si consigo que mi ordenador no muera(con todos mis archivos dentro)y la cuelgo.
http://www.facebook.com/event.php?eid=187692307959570&view=wall&notif_t=event_wall

Bielaya
26-jul-2011, 12:14
Vamos al facebú a difundir.

lula lu
26-jul-2011, 13:29
Muchas gracias Bielaya
la cosa empeora por momentos estoy encabronadisima de verdad que la gente es gilipollas, que gans de llorar.
han llamado a vet movil que vendrá a por ellos ya.
Por su estado una ex trabajadora de vet movil me ha dicho que los matan a los tres, así que los hemos movido de sitio porque la madre se fia de nosotros, pero aun así ha huido con uno de ellos yo he cogido al otro y creo que ha soltado al otro y no lo encuentro.
Joder me siento fatal porque ha ocurrido porque los hemos movido de sitio, es culpa nuestra joer ya se han muerto los otros tres y ahora no se que va a pasar aun así he conseguido una casa para esta noche para los tres en una jaula grande en un jardín.
pero siempre que la madre se ocupe de ellos y del que tengo en casa creo que se ha desentendido,

roxy
26-jul-2011, 14:30
se lo he pasado a mis contactos del fb, ojalá tengan suerte

lula lu
26-jul-2011, 14:39
muchas gracias roxy

gilducha
26-jul-2011, 14:47
Difundida en FB

lula lu
26-jul-2011, 15:10
Difundida en FB
muchas gracias¡¡

Patty
26-jul-2011, 15:20
Cuenta como va la lula_lu, ¿aún no aparece la mami?, ¿ni el otro peque?...ay que angustia!!

lula lu
26-jul-2011, 16:22
pues la verdad es que no encuentro a la mami y al otro vamos a estar tres personas dándoles de comer estos días a ver si vuelve a aparecer y al otro me le llevo al vete con mi cachorra a ver que me dicen
ha comido tres mililitros mas o menos estará bien eso para un michi de un día??
al final come genial y entre tres personas le vamos a cuidar hasta agosto que probablemente le adopten.Me preocupa la mama y el cachorro que tb le tengo preparada un sitio hasta que les adopten así que en cuanto aparezcan como se deja coger la madre los llevamos a este sitio y a esperar que alguien los quiera.

lula lu
26-jul-2011, 19:16
Cuenta como va la lula_lu, ¿aún no aparece la mami?, ¿ni el otro peque?...ay que angustia!!

Gracias por preguntar Patty me ha dicho la vete que esta muy bien que si aguanta vivo 4 días lo sacamos para adelante come muy bien es un superviviente nato desde que le he sacado de la caja con agua heladito el pobre, no ha hecho mas que luchar ahora lo tiene una amiga recien merendado y descansara tranquilo por lo menos.
Por otro lado seguimos buscando ala gata pero soy optimista en cuanto la encuentre la daré de comer con asiduidad (somos tres en esa tarea)para que se confié y a ver si para entonces a aparecido un adoptante.
PERO NECESITO QUE PARA EL JUEVES/VIERNES ALGUIEN SE QUEDE AL PEQUEÑIN, yo no puedo me es imposible si algún forero madrileño puede yo se lo acerco adonde sea, es probable que solo sean unos días, bueno en fin que sigo en ello;)
edito porque se lo queda de momento mi amiga hasta el martes así que tengo unos días de ventaja

CarrotRope
27-jul-2011, 10:59
Lo subo por si alguien que te pueda ayudar no lo ha visto.
Mucha suerte para el/la peque (y para el resto de la familia), y gracias por no haber mirado para otro lado. Qué bien que entre tanto salvaje sin corazón quede gente como tú.

Edito: Difundo por FB.

lula lu
27-jul-2011, 22:32
Lo subo por si alguien que te pueda ayudar no lo ha visto.
Mucha suerte para el/la peque (y para el resto de la familia), y gracias por no haber mirado para otro lado. Qué bien que entre tanto salvaje sin corazón quede gente como tú.

Edito: Difundo por FB.
muchísimas gracias CarrotRope creo que tengo a uno colocado pero la que mas me preocupa es la mami que esta asustada ya ire contando gracias¡¡¡¡:abrazo:

Patty
28-jul-2011, 00:07
Ya apareció la mami y el otro bebé?

lula lu
28-jul-2011, 00:13
todavía no mañana la buscare bien que no trabajo y tengo tiempo y a ver que tal yo creo que se acercara porque se fía de mi por lo menos eso espero;(

lula lu
28-jul-2011, 23:49
Bueno aparte de la gatita y sus dos peques tengo otro evento en fb, me lo ha pedido un amigo.Parece ser que una gatilla se metió en un chale para parir una camada hace tiempo de la que quedan dos gatitos (como de tres meses)y ahora tiene otros seis recién nacidos,
Necesita adopción para los primeros por lo menos.
Y yo necesito para mi gatita abandonada y para esta chica teléfonos o direcciones de sitios donde esterilicen por poco dinero.
http://www.facebook.com/event.php?eid=209717959075593

Safanoria
28-jul-2011, 23:52
Mucho ánimo! Difundo por correo

lula lu
28-jul-2011, 23:54
Mucho ánimo! Difundo por correo
muchas gracias anima ¡¡¡un besito

CarrotRope
03-ago-2011, 13:49
Actualizo con lo último que ha puesto lula lu hoy mismo en FB:

"Bueno, retomo, que me fuí de vacaciones el fin de semana con mis 2 perros y el gatito incluido. Va creciendo sanote, está muy grande, ya pasa de los 100 gramos. De momento no ha abierto los ojos y el sábado perdió ya el cordón umbilical. Pondré nuevas fotos próximamente".

Patty
03-ago-2011, 16:29
Guau!!, que bien por el pequeñín!, ¿aún nada de la mami y el hermanito?

lula lu
03-ago-2011, 19:31
Actualizo con lo último que ha puesto lula lu hoy mismo en FB:

"Bueno, retomo, que me fuí de vacaciones el fin de semana con mis 2 perros y el gatito incluido. Va creciendo sanote, está muy grande, ya pasa de los 100 gramos. De momento no ha abierto los ojos y el sábado perdió ya el cordón umbilical. Pondré nuevas fotos próximamente".

muchas gracias; eso en realidad lo ha subido mi amiga que es la que le esta cuidando porque yo tengo alergia a los michis.
sigo buscando a la mami pero no se nada de ella le he preguntado a todo el vecindario, sigo en ello
un beso y gracias por preocuparos¡¡¡¡¡

aaaxxx
04-ago-2011, 18:07
La mami está con el peque? Debe estar bien, mujer. Las mamis, los primeros días, salen poco. Los cachorritos son muy dependientes las primeras semanas y ellas se apartan de ellos lo justico para sobrevivir. Estará escondida en algún lugar seguro.

lula lu
04-ago-2011, 18:10
Jo eso espero es que era muy muy sociable y por eso me extraña que se haya escondido "tanto" y ahora mi amiga esta llevando al peque que tiene los ojitos hinchados aunque esta por lo demás bien. Espero que no sea nada ya os contare¡¡¡

aaaxxx
04-ago-2011, 18:11
Miradle los ojitos, son muy delicados a esas edades y se pueden ir en cuestión de horas. Y la mami, pos eso... será sociable, pero ahora tiene que cuidar de su hijo!!! :D

lula lu
07-ago-2011, 00:36
Pues estoy contenta porque ha aparecido la madre:bien::bien:
Con sus heridas del cuello una de ellas muy mal y con otras heridas por el cuerpo estas sin pelo solo piel ¿?
Se vuelve a fiar de mi de hecho es muy cariñosa.Lo que no se es si sigue vivo el cachorro.
Tendrá unos diez meses aproximadamente esta extremadamente delgada y creo que se ha quedado pequeñita.
Es negra entera con unos ojos verdes preciosos Necesita un adoptante no se maneja bien en la calle se fía demasiado de nosotros
y el gatito lo llevo mi amiga al vete y le dijo que tenia una infección de pus en los ojos que había contraído en el canal del parto al nacer y que le apriete un poco para que salga el pus y le ponga una pomada. Pero ya abre los ojos:)
Me he encariñado un montón con ella pobrecita se fía mucho de mi y es muy cariñosa espero que le salga pronto una casa

Patty
07-ago-2011, 01:52
Ay pobre mami! :(, no la pueden tener en una casa por mientras?, para que no siga en la calle con esas heridas...y seguirla para ver si tiene escondido al bebé?

Mucha suerte para ellos!!

gilducha
07-ago-2011, 10:54
Mucha suerte, a ver si aparece el otro bebé.

lula lu
07-ago-2011, 20:49
Ay pobre mami! :(, no la pueden tener en una casa por mientras?, para que no siga en la calle con esas heridas...y seguirla para ver si tiene escondido al bebé?

Mucha suerte para ellos!!
me encantaría pero no creo que pueda tengo una alergia terrible y mi madre esta hasta las narices de animales no consigo respuestas de nadie. Pero la vigilo para que este bien a ver si mañana la intento curar y se deja que yo creo que conmigo se dejaría, sigo buscando ayuda.

kartemysa
08-ago-2011, 01:14
Hay cielo, me encantaría ayudarte, pero mañana me viene una resi en casa hasta finales de Agosto. Y la tengo que tener encerradita por que és inmuno., y posiblemente uno acogidito, y a mediados otra residencia también hasta finales.. :S

lula lu
08-ago-2011, 09:55
Hay cielo, me encantaría ayudarte, pero mañana me viene una resi en casa hasta finales de Agosto. Y la tengo que tener encerradita por que és inmuno., y posiblemente uno acogidito, y a mediados otra residencia también hasta finales.. :S

Jo si es que estas hasta arriba pero te agradezco la intención a ver si alguien la quiere, me jode no poder quedármela, porque la habría cogido el primer día :mad:
a ver si le hago una foto en condiciones porque es preciosa y muy mimosa a mi encanta.

kartemysa
12-ago-2011, 01:28
Lula lu,como vas con la gatita???
Habéis conseguido a alguien??

lula lu
12-ago-2011, 23:08
Lula lu,como vas con la gatita???
Habéis conseguido a alguien??
No nadie la quiere es muy difícil esto y encima hace ya dos días que no la veo.
Me han hablado de un hombre que mas abajo se encarga de una colonia pero no de cualquier manera:
extiende una manta les da agua y comida(higaditos de pollo y pienso) uno a uno en su orden y les cepilla, los cuida a todos así que tengo que bajar a hablar con el a ver si me ayuda y sabe de la gatina.
Y ademas quitando a una amiga que me hace el inmenso favor de tener al cachorrin y darle el bibe el resto de la gente ya se olvido
por cierto necesito saber de sitios que esterilicen muy barato a ver si me lo puedo permitir o este señor puede porque lo malo de su colonia es que no paran de criar y ya han muerto algunos atropellados.
muchs gracias por preocuparte:abrazo:

CarrotRope
13-ago-2011, 12:35
A mí lo único que se me ocurre es que preguntes en protectoras (se me ocurre Madrid Felina, que estaban en uno de los retos Nuez para recaudar dinero para campañas de esterilizaciones gatunas), te podrían aconsejar de sitios, o los mismos vetes que ayudan ahí, que normalmente si lo hacen es porque se dedican a eso no sólo por el dinero, igual en sus clínicas hacen un descuentillo para casos así. Por preguntar no pierdes nada ;)


Mucha suerte con todo, mucho ánimo, y gracias por ayudarles.

kartemysa
13-ago-2011, 12:44
En Vetpa la esterilización de hembritas cuesta creo que 90€ y la de machos 55€ o algo así, y en el Spap, también lo hacen muy barato, pero no sé decirte precios.
Si es negativa en ANAA pueden cogértela, pero solo si es negativa, no la lleves sin hacerle antes las pruebas antes. Y en LARA se hacen cargo de negativos y positivos, pero andan muy mal de pasta, y es posible que te pidan que la apadrines o te hagas socia.
Jo! ojalá no le pase nada, ves contándonos porfa!

lula lu
13-ago-2011, 19:56
En Vetpa la esterilización de hembritas cuesta creo que 90€ y la de machos 55€ o algo así, y en el Spap, también lo hacen muy barato, pero no sé decirte precios.
Si es negativa en ANAA pueden cogértela, pero solo si es negativa, no la lleves sin hacerle antes las pruebas antes. Y en LARA se hacen cargo de negativos y positivos, pero andan muy mal de pasta, y es posible que te pidan que la apadrines o te hagas socia.
Jo! ojalá no le pase nada, ves contándonos porfa!
Cuando la pille tengo una amiga que la podría analizar de inmuno y leucemia si no se nos tira a la yugular jejeje y llamare a esos sitios a ver si puedo.
muchas gracias a las dos ¡¡¡

lula lu
14-ago-2011, 23:40
Pues después de un día horrible con el trabajo y he tenido un problema serio que espero solucionar mañana.
Pero he visto de nuevo a la gata;) y me ha dicho la mujer del restaurante que le da de comer que ha visto al cachorro.
Yo la verdad es que creía que se había muerto así que estoy muy contenta
Cuando arregle lo del curro me pondré en serio con ella a ver si puedo subir unas fotitos suyas y buscare mas sitios donde colgarlas.

kartemysa
14-ago-2011, 23:47
Lo acabo de leer en FB, jo a ver si hay suerte y la podéis coger con el cachorrillo

lula lu
14-ago-2011, 23:50
Lo acabo de leer en FB, jo a ver si hay suerte y la podéis coger con el cachorrillo
Muchas gracias espero que si porque se deja tocar aunque hoy como estaba cerca el peque estaba mas arisca.
a ver si aparece alguien que los quiera;)
Gracias kartemisa:abrazo:

gilducha
15-ago-2011, 09:37
Qué buena noticia!! :chupi:

kartemysa
15-ago-2011, 11:49
Mira lo que me han comentado en la publicación de la gatita en mi FB:
"hola guapa! creo que por la zona de villalba haya una asociacion que se ocupa de estos casos, no recuerdo bien como se llama, sonrisas felinas o algo así."

lula lu
26-ago-2011, 12:29
Hola creo que tenemos un adoptante para el cachorrito que esta en casa de una amiga y yo sigo buscando casa a la mama y al otro no he podido sacar buenas fotos pero tengo estas para que os hagáis una idea de la mama

Bielaya
26-ago-2011, 12:51
Oh, qué guapos... Suerte con las adopciones!

lula lu
26-ago-2011, 12:54
Oh, qué guapos... Suerte con las adopciones!

Muchas gracias Bielaya:):)

pi_pa
26-ago-2011, 13:55
Mucha suerte con los pequeñines!

lula lu
26-ago-2011, 14:45
Mucha suerte con los pequeñines!

muchas gracias Pi Pa

aaaxxx
27-ago-2011, 02:24
Ostras, están así en la calle, con una caja? No es mejor que la madre los esconda donde ella considere (refugio disimulado, natural, etc). Vamos, de hecho creo que sí, será mil veces mejor! Así pegan un cante que no veas!

lula lu
27-ago-2011, 19:33
Ostras, están así en la calle, con una caja? No es mejor que la madre los esconda donde ella considere (refugio disimulado, natural, etc). Vamos, de hecho creo que sí, será mil veces mejor! Así pegan un cante que no veas!

Esa foto es del primer día en el que murieron tres por el riego supuestamente y después abandono a uno es el que esta en casa de una amiga mía, le quedaba otro y lo tiene en una piedra en otro sitio mas protegido.
No tengo mas fotos por problemas con mi tlf.

aaaxxx
28-ago-2011, 04:16
Ah, vale. Perdona, es que cuando lo vi me asusté.

lula lu
28-ago-2011, 20:02
Ayer vi al cachorrete y le toque es precioso tiene los ojos de una azul muy bonito, como no entiendo de gatos no se si son su color de ojos o como tiene 20 dias aproximadamente se le cambiara ¿que me decís se les quita el color azul?
Me preocupa porque no estoy segura pero creo que ronca un poquito a ver si va a tener la enfermedad de la que habéis hablado en el hilo de Kartemisa ahora les bajo mas comida y a ver si lo veo bien, ya os diré.

kartemysa
28-ago-2011, 20:12
se les cambia de color, pero hay gatos que tienen los ojitos azules.
cuéntanos a ver cómo les ves hoy vale??

lula lu
28-ago-2011, 20:20
A ver si es verdad porque los tiene preciosos y le adoptarían mas rápido digo yo cuando vuelva del paseo con mi perruna os cuento como esta el chiquitin gracias Kartemisa

kartemysa
29-ago-2011, 16:06
A ver si es verdad porque los tiene preciosos y le adoptarían mas rápido digo yo cuando vuelva del paseo con mi perruna os cuento como esta el chiquitin gracias Kartemisa

Tengo posible adoptante para la mamá y el cachorrito juntos!! :bien:
Estaba interesada en alguno de los de la colonia, pero le hablé de los tuyos!
Llámame y te paso su tlf.
626063469

pi_pa
29-ago-2011, 18:41
Que buena noticia"!!!

CarrotRope
29-ago-2011, 19:35
Qué bien. A ver si tienen suerte esos 2 peludos.
Mantenednos informadas/os por aquí, plis.

lula lu
29-ago-2011, 22:25
Bueno pues después del mensaje de Kartemysa tan bueno yo tengo malas noticias, no veo a los dos gatos desde ayer he buscado requete buscado preguntado y demás y solo he encontrado una explicación que me da la mujer del restaurante que tb le da de comer y es que unas niñas se llevan al cachorro por la mañana y lo devuelven por la noche para intentar convencer a su madre de que lo adopten.Yo no tenia ni idea porque por las mañanas están y por las noches hasta hace dos estaban. Si bien no es la primera vez que no ve seguro el sitio y se mueve así que tengo esperanzas de que aparezcan, pero de momento no se nada.
Así que este panorama tengo espero que mañana aparezcan o encuentre a las niñas que no se quienes son y os pueda contar algo.
vaya mierda de verdad me da mucha pena quiero ver a esa gatilla en una casa ya:(

CarrotRope
29-ago-2011, 23:31
Jo, lo siento, a ver si aparecen. Esperemos que haya suerte, cruzo los dedos por ellos (y por el otro peque que tiene acogido tu amiga, que le salga alguien que le adopte pronto). Ya sabes que se suelen esconder bien, lo mismo están por ahí a resguardo.

Mucho ánimo, y de nuevo gracias por lo que estás haciendo por ellos.

lula lu
30-ago-2011, 23:54
Bueno pues después de dos días hoy han aparecido los dos no solo la madre como creía esta mañana sino los dos.:bien::bien:
La mami se ha cambiado de sitio para que no le toquen al cachorro, están cerca eso si.
Le he dado de comer a ella y la he tocado esta bien:)
El único problema es que no localizo a la adoptante espero conseguirlo mañana
me ha contestado una chica diciendo que me he equivocado de numero,
espero mañana hablar con kartemysa a ver si localizamos a esta chica y se los lleva pronto :)

CarrotRope
31-ago-2011, 17:17
Buff, es una carrera de obstáculos, pero verás cómo esos dos michis acaban en una buena casa. Desde aquí energía positiva, y gracias por ayudarles tanto.

lula lu
31-ago-2011, 19:25
Buff, es una carrera de obstáculos, pero verás cómo esos dos michis acaban en una buena casa. Desde aquí energía positiva, y gracias por ayudarles tanto.

Gracias espero que podamos localizar a la adoptante y se la lleve pronto ;)

lula lu
02-sep-2011, 14:31
Se le ha puesto el ojo mal al cachorro tiene muchas legañas blanquecinas parece una infección.
Karetemysa he pensado que si puedes hacerte cargo todavía de la acogida tendríamos que ver que día podemos todas, porque tendría que pincharle mi amiga hacerle las pruebas de la leucemia y demás y a continuación llevártela porque si le sacamos sangre se va a asustar mucho y no va a acercarse a mi otra vez en la calle.
Me preocupa que el gatillo que creo que es un machito cada vez se mueve mas y le puede dar por seguir a su madre cuando cruza la calle.
A ver si te puedo llamar esta tarde y hablamos o si tienes de nuevo localizada a la adoptante y se los puede llevar prontito.
por si acaso yo libro los lunes los jueves y los viernes el resto de días ni podría acercarme al vete ni nada porque estoy todo el día fuera.

kartemysa
08-sep-2011, 21:12
Bueno pues Momo (la mamá) y Gigi (el bebé), ya los tengo en casa, ahora mismo están los dos descansando.
Cuando estaba Lula en casa, se metio momo en una camita que es un cubo y no salía de ahí, ahora mismo se ha tumbado en otra camita más abierta, y el pequeñín se ha quedado a su lado después de cenar,...

Son super dulces los dos, y me encanta los maulliditos que hace Momo para llamar a Gigi, son una dulzura.
Momo aún no ha querido comer,.. pero seguramente será por que se habrá cebado antes de venir a casa.
Lula los ha llevado al veterinario antes de venir a casa, y la mamá ha dado negativo a inumo y leucemia, bueno que os cuente Lula mejor, que ella ha estado allí.
Hoy les he hecho algunas fotitos, pero pronto habrán más y más bonitas,...
Ale!!! a disfrutar de éstas dos preciosidades.

http://img153.imageshack.us/img153/7200/dsc3664b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/153/dsc3664b.jpg/)

http://img9.imageshack.us/img9/531/dsc3666f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc3666f.jpg/)

http://img850.imageshack.us/img850/2671/dsc3667.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsc3667.jpg/)

http://img716.imageshack.us/img716/4259/dsc3671p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/716/dsc3671p.jpg/)

http://img834.imageshack.us/img834/6743/dsc3673.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc3673.jpg/)

http://img846.imageshack.us/img846/1764/dsc3675v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/dsc3675v.jpg/)

http://img685.imageshack.us/img685/7770/dsc3676.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/dsc3676.jpg/)

lula lu
08-sep-2011, 23:10
Bueno pues Momo (la mamá) y Gigi (el bebé), ya los tengo en casa, ahora mismo están los dos descansando.
Cuando estaba Lula en casa, se metio momo en una camita que es un cubo y no salía de ahí, ahora mismo se ha tumbado en otra camita más abierta, y el pequeñín se ha quedado a su lado después de cenar,...

Son super dulces los dos, y me encanta los maulliditos que hace Momo para llamar a Gigi, son una dulzura.
Momo aún no ha querido comer,.. pero seguramente será por que se habrá cebado antes de venir a casa.
Lula los ha llevado al veterinario antes de venir a casa, y la mamá ha dado negativo a inumo y leucemia, bueno que os cuente Lula mejor, que ella ha estado allí.
Hoy les he hecho algunas fotitos, pero pronto habrán más y más bonitas,...
Ale!!! a disfrutar de éstas dos preciosidades.

http://img153.imageshack.us/img153/7200/dsc3664b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/153/dsc3664b.jpg/)

http://img9.imageshack.us/img9/531/dsc3666f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc3666f.jpg/)

http://img850.imageshack.us/img850/2671/dsc3667.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsc3667.jpg/)

http://img716.imageshack.us/img716/4259/dsc3671p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/716/dsc3671p.jpg/)

http://img834.imageshack.us/img834/6743/dsc3673.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc3673.jpg/)

http://img846.imageshack.us/img846/1764/dsc3675v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/dsc3675v.jpg/)

http://img685.imageshack.us/img685/7770/dsc3676.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/dsc3676.jpg/)

Estan preciosos ya les echo de menos jejee que bien que ya salga de la camita y este tranquila.
ya te lo he dicho pero te lo digo por aquí también:
MUCHAS GRACIASSSSSSS:conf::gracias:
Lo mejor que están mejor cuidados imposibles contigo y lo otro que mi gordi ha dado negativo en inmuno y parece que aparte de las heridas que tiene un poquillo feas esta bien,y el cachorro una infección en los ojitos, esperemos que no tenga tb un catarro que parecía que tenia en principio.
Y me parece muy raro pero aunque en casas con gato y cuando entra el gato de mi vecina a mi casa me pongo malisima de la alergia y hoy solo me ha dado al principio en el vete y luego en casa de kartemysa casi no me ha dado alergia.
Jo espero que sea definitivo y pueda adoptar un gato aunque en casa de mi madre y con mis perris imposible de momento pero estoy muy contenta de ello. ainnsss si pudiese ser Momo
Kartemysa :abrazo:

kartemysa
09-sep-2011, 00:04
Gracias a ti por preocuparte por ellos durante éste tiempo!

sana
09-sep-2011, 00:07
Que monada de gatos!!! todos negritos!

lula lu
09-sep-2011, 00:26
Que monada de gatos!!! todos negritos!

Son preciosos el otro hermano (que por cierto casi seguro que tiene adoptante)
es gris y negro a rayas y con el pelo larguito es como un lince

CarrotRope
09-sep-2011, 13:02
Qué alegría que ya estén en una casa, son preciosísimos (qué voy a decir yo, que he compartido mi vida ya con 3 gatos negros). Y es cierto, da una ternura tremenda ver a madre e hijo/s juntos, y escuchar esos maulliditos tan peculiares con los que se comunican.

Muchísimas gracias lula lu y kartemysa por haberlos sacado de la calle y hacer posible que tengan un futuro mucho mejor.

Edito: Mi alergia es también bastante particular, me surgió de repente después de toda la vida viviendo con michis (eso es bastante normal, por lo visto, con las alergias, sean a lo que sean), pero sólo me da rinitis y como mucho algo de ronquera, es como un catarro de unos días. Desde que dejé los lácteos tengo muuucha menos, vamos, un estornudo de vez en cuando, y con mi peque me dio fuerte al principio y ahora le acerco la cara y nada de nada. Vamos, lula, que lo mismo tienes suerte y, en vez de empeorar, tu cuerpo se va acostumbrando a convivir con gatos.

lula lu
09-sep-2011, 13:19
Qué alegría que ya estén en una casa, son preciosísimos (qué voy a decir yo, que he compartido mi vida ya con 3 gatos negros). Y es cierto, da una ternura tremenda ver a madre e hijo/s juntos, y escuchar esos maulliditos tan peculiares con los que se comunican.

Muchísimas gracias lula lu y kartemysa por haberlos sacado de la calle y hacer posible que tengan un futuro mucho mejor.

Edito: Mi alergia es también bastante particular, me surgió de repente después de toda la vida viviendo con michis (eso es bastante normal, por lo visto, con las alergias, sean a lo que sean), pero sólo me da rinitis y como mucho algo de ronquera, es como un catarro de unos días. Desde que dejé los lácteos tengo muuucha menos, vamos, un estornudo de vez en cuando, y con mi peque me dio fuerte al principio y ahora le acerco la cara y nada de nada. Vamos, lula, que lo mismo tienes suerte y, en vez de empeorar, tu cuerpo se va acostumbrando a convivir con gatos.

Pues es que precisamente parece ser así el gato de mi vecina es siamés puro(me da muchísima alergia) y uno de los de Kartemysa es igual aparte de que toque a los que se dejaron en su casa.
En el vete tuve a Momo encima todo el rato y haciéndola mimos y solo me dio alergia en ese momento que si es verdad que me dio fuerte pero después casi nada.
No se ahora en estas fechas hago seis meses de vegana a ver si es verdad y es por eso:bien:
Aunque el gato de mi hermano y el de mi vecina están muy guarretes y puede ser que tengan mas ácaros

lula lu
09-sep-2011, 14:06
:bien::bien:el gatito tiene adoptante:bien::bien:
Se lo queda una amiga mía y se compromete a castrarlo si la acompaño a hacerlo. así que le he dicho que si y que esperamos unos días a que se cure el ojito para que no se le contagie a su gatilla.:bien::bien:
Kartemysa necesito que me digas cuando es buen momento para castrarle.

kartemysa
09-sep-2011, 14:32
Cuál de los dos gatitos tiene adoptante, el que está ahora conmigo o el que tiene tu amiga???
Pues la castración en teoría debería ser a partir de los 6 meses, si ayer la vete te dijo que tenían dos mesecitos, aunque yo pienso que tendrán mes y medio como mucho, por las fechas de los post. que has ido poniendo... pues les tocaría en Enero o febrero como muy tarde.
Voy a ver si les hago fotos a los chiquitines!!!!

lula lu
09-sep-2011, 14:43
Cuál de los dos gatitos tiene adoptante, el que está ahora conmigo o el que tiene tu amiga???
Pues la castración en teoría debería ser a partir de los 6 meses, si ayer la vete te dijo que tenían dos mesecitos, aunque yo pienso que tendrán mes y medio como mucho, por las fechas de los post. que has ido poniendo... pues les tocaría en Enero o febrero como muy tarde.
Voy a ver si les hago fotos a los chiquitines!!!!

No el que tienes tu el que tiene mi amiga en teoría también tiene adoptante
Genial ella se lo llevaría cuando este con el ojito bien y el resfriado, si lo tuviese,
Así no le contagia a la otra gata.Tiene una hembra sin castrar que no sale de casa, supongo que no tendrá madurez sexual hasta los seis meses no??
Lo único que espero que no corramos riesgos de que la deje embarazada.
Por cierto estoy super preocupada ayer mi perra comió algo en la calle que no era un hueso y hoy a vomitado un poco de sangre me la llevare ahora al vete.
edito según el calendario tienen 10,5 semanas en teoría casi tres meses

kartemysa
15-sep-2011, 02:06
La preciosa Momito es cada día más confiada.
Le encanta que le rasquen la barbilla. y le acaricien la barriguita.
Cuida de su bebé con mucho amor y como cachorra que es no para de jugar con él...
Ahora mismo se siente tan segura en la terraza que aunque la dejo abierta para que ella pueda entrar en casa y se acostumbre a más gatos y a los perros, ella no sale de ahí.
Al principio si entraba un gato en la terraza se ponía a bufar como loca, por el miedo y por defender a Gigi, pero ahora los acepta, eso si, sin jugar (todavía).
Esperemos que poco a poco Momito coja confianza y cada día de un pasito más entrando en casa.
De todas formas cuando yo no estoy presente, cierro la puerta para que no entre ningún gato, puesto que Leguito aún no está castrado.
En cuanto a Gigi, él sí que se aventura un poco más, entra en casa aunque no demasiado, intenta jugar con otros gatos y a mi Yuna ya le ha mordido las orejas para jugar,..
Os dejo unas cuantas fotitos.
Sobre todo de Momo que tiene unos ojazos enormes preciosos que me tienen enamorá...

http://img823.imageshack.us/img823/5685/dsc3867t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc3867t.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/927/dsc3872h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/dsc3872h.jpg/)

http://img696.imageshack.us/img696/1369/dsc3882y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/dsc3882y.jpg/)

http://img849.imageshack.us/img849/2130/dsc3886.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/dsc3886.jpg/)

http://www.youtube.com/watch?v=RL_SXW4l8ng

lula lu
15-sep-2011, 10:03
La preciosa Momito es cada día más confiada.
Le encanta que le rasquen la barbilla. y le acaricien la barriguita.
Cuida de su bebé con mucho amor y como cachorra que es no para de jugar con él...
Ahora mismo se siente tan segura en la terraza que aunque la dejo abierta para que ella pueda entrar en casa y se acostumbre a más gatos y a los perros, ella no sale de ahí.
Al principio si entraba un gato en la terraza se ponía a bufar como loca, por el miedo y por defender a Gigi, pero ahora los acepta, eso si, sin jugar (todavía).
Esperemos que poco a poco Momito coja confianza y cada día de un pasito más entrando en casa.
De todas formas cuando yo no estoy presente, cierro la puerta para que no entre ningún gato, puesto que Leguito aún no está castrado.
En cuanto a Gigi, él sí que se aventura un poco más, entra en casa aunque no demasiado, intenta jugar con otros gatos y a mi Yuna ya le ha mordido las orejas para jugar,..
Os dejo unas cuantas fotitos.
Sobre todo de Momo que tiene unos ojazos enormes preciosos que me tienen enamorá...

http://img823.imageshack.us/img823/5685/dsc3867t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc3867t.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/927/dsc3872h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/dsc3872h.jpg/)

http://img696.imageshack.us/img696/1369/dsc3882y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/dsc3882y.jpg/)

http://img849.imageshack.us/img849/2130/dsc3886.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/dsc3886.jpg/)

http://www.youtube.com/watch?v=RL_SXW4l8ng

JOO que guapos los dos sobre todo la enana, que te va a jorobar la planta ,jeje durmiendo encima.
Que bonita y que dulce es :)


muchas gracias:):)

lula lu
23-sep-2011, 18:34
Hola Momo sigue sin adoptante es una gata preciosa dulce cariñosa negativo en leucemia
ayudarme a difundirla por favor.
http://www.facebook.com/event.php?eid=187692307959570

kartemysa
23-sep-2011, 19:49
Hola Momo sigue sin adoptante es una gata preciosa dulce cariñosa negativo en leucemia
ayudarme a difundirla por favor.
http://www.facebook.com/event.php?eid=187692307959570

Momito me tiene loca perdida, es taaaan dulce y sensible,... :amor:
es un amorcete de gata, le encanta tumbarse encima tuyo en el sofá y lavarse....
Si te digo la verdad, no hay prisa para que Momo se marche
:corte:

lula lu
23-sep-2011, 22:58
Momito me tiene loca perdida, es taaaan dulce y sensible,... :amor:
es un amorcete de gata, le encanta tumbarse encima tuyo en el sofá y lavarse....
Si te digo la verdad, no hay prisa para que Momo se marche
:corte:

JEJEJE no me extraña.
Que rica es, si en la calle que tenia miedo ya era cariñosa conmigo, era un encanto. Que gans tengo de verla.

kartemysa
04-oct-2011, 01:43
Invadiendo camas y sofás!!!
http://img16.imageshack.us/img16/2443/dsc4620d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/16/dsc4620d.jpg/)

http://img819.imageshack.us/img819/9610/dsc4625.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc4625.jpg/)

http://img835.imageshack.us/img835/5475/dsc4627.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/dsc4627.jpg/)

http://img11.imageshack.us/img11/2997/dsc5244r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/dsc5244r.jpg/)

http://img8.imageshack.us/img8/8131/dsc5248y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/dsc5248y.jpg/)

http://img4.imageshack.us/img4/1239/dsc5251s.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/dsc5251s.jpg/)

http://img38.imageshack.us/img38/6629/dsc5255p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/dsc5255p.jpg/)

http://img8.imageshack.us/img8/8823/dsc5256r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/dsc5256r.jpg/)

Están los dos súper adaptados, ya campas por la casa a sus anchas.
Aunque siguen haciendo piña y Momo no se atreve a jugar con los otros gatitos.
Gigi es un glotón, todavía mama de Momo y come pienso y latita además anda picoteando de aquí y de allí quitanndole la comida a los demás gatos xDDD
Momo es una dulzura de gatita, tan especial y sus minimaulliditos para hablarte me tienen loca perdida, nunca la he visto levantar una pata para dar un arañazo a no ser que sea para jugar, ni dar un bufido a no ser que sea a otros gatos o a los perros que le siguen dando miedo, es un autentico amorcete..... me tiene loca.... Ainsss......

lula lu
04-oct-2011, 20:35
Jo que Suerte que los cuides tan biennn y que cosa mas rica y mas preciosa porque Gigi es muy guapo pero Momo es un amorcete.:):)

kartemysa
04-oct-2011, 20:40
Sabes que la señorita no come si no es encima de la mesa???:cool:
Por que en el suelo va a comer tu tía,.. que lo sepas,..:p

gilducha
04-oct-2011, 20:53
Ayyyyyyy cómo echo de menos un bebé en casa, que mis macarras ya están muy creciditos :cool:

lula lu
04-oct-2011, 20:54
Sabes que la señorita no come si no es encima de la mesa???:cool:
Por que en el suelo va a comer tu tía,.. que lo sepas,..:p

JAJAJJAJAJA que chula la tía y pensar que hasta hace poco le espantaba yo como podía las avispas de la comida en un seto to guarro
Enseguida se acostumbran a lo bueno ejejeje:):) me alegro ¡¡¡

lula lu
04-oct-2011, 20:56
Ayyyyyyy cómo echo de menos un bebé en casa, que mis macarras ya están muy creciditos :cool:
Si los adoptas hemos pensado que nos mola el 2x1 ;)te los llevo yo a Lisboa y todo(que morro así me marco un viajecito;))