PDA

Ver la versión completa : Restaurantes vegetarianos en Burgos



eljardindeletna
28-abr-2011, 00:26
Hola :)!!

Pues siguiendo vuestras indicaciones abro este hilo.

El Jardín del Etna es un restaurante vegetariano que está en el centro de Burgos, y también es una pequeña tienda de productos ecológicos.

Estamos en C/La Merced 19 tlfn:947 255 481.

P.D. si venís a Burgos pasaros a ver la catedral!!!

margaly
28-abr-2011, 07:56
Que bien, otro restaurante vegeta ;)

Miao
25-jul-2011, 13:05
¡Hola!

Cuando estuve en Burgos en Semana Santa fui a un vegetariano llamado El Jardín del Etna, donde comí un menú de 2 platos.
http://www.eljardindeletna.es/
Pedí una "paella" porque me hace gracia cómo en muchas comunidades se le llama paella a cualquier plato hecho a base de arroz. La verdad es que el menú que ofrecían no me entusiasmó, me dio la impresión de que abusaban del queso para dar sabor a los platos.

Otro que solo encontré cerrado 2 veces es Gaia, al lado de la catedral, que se supone que está muy bien pero que no tuve la oportunidad de catar porque como ya digo no hubo manera de encontrarlo abierto :eing:
Gaia
Calle de San Francisco, 31
09005 Burgos

Por si a alguien le sirve :)

y_un_pepino
10-ago-2011, 11:54
Pues creo que alguno que yo me se va a caer por esos lares.
A mediados de Agosto me fugo para ahi y ya estoy buscando restaurantes vegetarianos (http://zaragoza.codigo34.es/restaurantes/). Con el tuyo ya tengo 3 :D.
Gracias por tu post, y a pasar buen verano.

gilducha
10-ago-2011, 11:58
Junto temas y lo paso a Restaurantes, Cafés y Bares

Miao
11-ago-2011, 15:42
Junto temas y lo paso a Restaurantes, Cafés y Bares

Gracias, busqué si había otro hilo de Burgos pero no vi lo de la pregunta automática anti-robots y pensé que no salía nada, qué lerda soy a veces XD

pizke
05-dic-2011, 13:02
me voy de escapada a burgos!!! algun restaurante susceptible de ser visitado, a parte del Etna?

pizke
05-dic-2011, 13:02
tambien paso por Palencia y León, por si alguien sabe de esos lares... :P

Tatyana81
05-dic-2011, 14:28
Pizke en Leon tienes el restaurante vegetariano La union,que te lo recomiendo,pues esta genial,la direccion es Restaurante L'Unión, C/ Florez de Lemos Nº 3 24004 León,por si acaso llama para confirmar que este abierto antes de ir,o reservar mesa tlf:987261710,ya me contaras a la vuelta que tal :)

Jiza
05-dic-2011, 15:00
yo estuve hace unos años 6 meses viviendo en burgos y lo pasé fatal (en aquella epoca comía pescado pero allí no había mucha oferta tampoco...).... tambien es verdad que no podia investigar mucho porque iba por trabajo y mi jefa queria comer morcilla y demas productos tipicos y topicos u__u

me alegro de que las cosas hayan cambiado :D

Erinna
05-dic-2011, 15:04
Gaia es increíble, yo lo encontré por casualidad (convencida de que iba a comer pan y pimientos de Guernika) y me encantó.

RosanaMQ
05-dic-2011, 17:57
Yo estuve hace un mes en Burgos y busqué el restaurante Gaia y no estaba.
O yo me equivoqué de calle (que todo puede ser), o ya no existe.
Saludosss

pizke
08-dic-2011, 13:12
Pizke en Leon tienes el restaurante vegetariano La union,que te lo recomiendo,pues esta genial,la direccion es Restaurante L'Unión, C/ Florez de Lemos Nº 3 24004 León,por si acaso llama para confirmar que este abierto antes de ir,o reservar mesa tlf:987261710,ya me contaras a la vuelta que tal :)

al final por miedo a que hiciera mal tiempo no hemos ido a ningun sitio ¬¬, y luce el sol tralarí tralaráaa, asi que me apunto el de LEón para una escapada cercana , q son mas rpobables que las de Burgos. muuuuchas gracias!

Ecomobisostrans
07-ago-2012, 13:11
Me han pasado esta info:


Restaurante vegano Gaia
Calle Fernán Gonzalez, 37
09003 Burgos
Tel: 947 279728

Creo que no tienen web.

Un beso, hasta pronto

¿Alguien sabe si realmente es vegano? Es que en internet sale "vegano y vegetariano" o solo "vegetariano"

Ecomobisostrans
08-ago-2012, 08:58
Me confirman que es vegano así que lo añado a la lista!!!

RosanaMQ
19-ago-2014, 20:18
Pizke en Leon tienes el restaurante vegetariano La union,que te lo recomiendo,pues esta genial,la direccion es Restaurante L'Unión, C/ Florez de Lemos Nº 3 24004 León,por si acaso llama para confirmar que este abierto antes de ir,o reservar mesa tlf:987261710,ya me contaras a la vuelta que tal :)

Estuvimos la semana pasada en L'Unión, y es un restaurante ovolactovegetariano, aunque supongo que si se avisa, muchos platos podrían ser veganos.
Comimos esto:
De primero: hinojo, judias verdes, patata, lechuga, y todo bañado en mayonesa. Y licuado de remolacha, zanahoria, y manzana con tapa de pizzeta.
De segundo: hamburguesa de tortilla de aguacate con queso, y Cuscus con seitan.
De postre: tarta de manzana, y calabaza.

No está mal, aunque no es ninguna maravilla, pero bueno en León hay pocos sitios "aptos" donde poder comer.
Saludos :)
204562045720458