PDA

Ver la versión completa : Cabo de Gata-Almeria



alvanetr
23-jul-2011, 22:56
Hola foreros!!! SAbeis que me encanta escribir mis experiencias y mi vida como vegetariano. Ya llevo 6 meses de vegetariano a nivel alimentario,, y mas de vegano en el dia a dia ( no a los toros, a las pieles, a los circos).........

Me gustaria escribir que he estado 1 semana en el cabo de Gata de Vacaciones. Maravillosa zona donde he podido hacer Snorkel, kayak, etc.
Tambien, y entrando en tema, quiero hablaros de unos restaurantes de la zona, que me han maravillado. Los dos estan en San Jose.
El primero se llama El Brigantino, una pizzeria donde elm dueño es vegetariano. Mi familia, que no es vegetariana pero respeta mi forma de vida, coguieron pastas con tomate y carne, carne a la brasa, pescados bde la zona, etc.
Yo me pedi una Calzone de 4 quesos con espinacas y nueces, y una ensalda de primavera con una vinagreta de remolacha. Para vegetarianos esta muy bien, no asi para veganos ( Lo siento chicos), ya que habia una carta de unos 15- 20 platos vegetarianos.
El otro sitio se llama La Cueva de Antonio, una pescaderia al lado del puerto. Yo le dije a mi madre que que coño pintaba alli, pero vi la carta y tb habia unas 8-10 opciones vegetarianas. Yo me pedi unas setas crujientes y el salmorejo!!!!
Asi que id a visitar el Cabo de gato, y si vais a esos sitios os trataran muy bien y comereis mejor!!!!

Y recordar, pensad en verde, y paz y respeto!!!!

Shakti
24-jul-2011, 20:00
Gracias por la info!!!
Estoy pensando irme por allí unos días...

Wildberry
26-jul-2011, 17:20
Es una zona preciosa. En San José además está una de las mejores heladerías del mundo :D (no recuerdo si tenía opciones veganas, lo siento, pero hay muchas muchas variedades de helados)

amusgada
26-jul-2011, 21:31
una pena haberme enterado tan tarde, anduve por Semana Santa por el Cabo de Gata, con paradita en San José, y no se me ocurrió que con puerto de mar tuviesen algo más que pescaditos xDDD

Luci
02-sep-2011, 12:07
Muchas gracias por la info!! Voy para allí mañana y ya estaba pensando que iba a morir de hambre...