PDA

Ver la versión completa : Guía restaurantes vegetarianos MADRID



Páginas : 1 [2]

Tatyana81
21-abr-2012, 14:18
lo del pan lo hacen en muchísimos restaurantes, no quiero inventarme un porcentaje, pero son casi mayoría.

sobre lo del yerbabuena, mucho respeto a ti y a tu padre, pero si el cocinero no quiere hacer algo que no está en la carta, pues no quiere y punto, tendrá sus motivos y si vas a su restaurante tendrás que respetarlo, no se si te lo dijo de malos modos, sería otra cosa, pero si simplemente pides algo fuera de carta y dice "NO", pues el manda.


el cliente siempre tiene razón.... si.
totalmente cierto

y casi siempre mentira.
los huevos estaban en la carta no debiste leer bien mis mensajes anteriores,lo unico que los trajo revueltos y los queria sin revolver:)

espero que no utilicen ese mismo razonamiento con los vegetarianos en restaurantes "no vegetarianos"por que si es asi,aparte de morirnos de hambre criticaremos en fin...yo por ahora por suerte no he encontrado ningun radical en restaurantes normales y siempre me han preparado "fuera de carta" algun plato para que por ser vegetariana pudiera comer.

Belén_Sevilla
23-abr-2012, 20:06
Anécdota gastronómica de nuestra mini- excursión a Madrid: a petición de Oclock, la encargada del Loving- Hut nos hizo un ¡delicioso! Banana-split fuera de carta. Qué encanto de mujer :D

Cent
09-may-2012, 11:49
Gracias a este hilo ayer conocí el fast food Maoz que está en la Puerta del Sol, concretamente al principio de la calle Mayor.

Me gustó mucho.

Y os escribo porque lo van a cerrar dentro de poco, no resulta rentable. Lo visitan mayormente turistas, quizá los que vivimos aquí no sabemos ni que existe.

Por 5 euros puedes ponerte hasta arriba de comida muy rica. Me parece que venden duros a cuatro pesetas, sinceramente. Y por eso, entiendo perfectamente que no sea rentable.

Mi menú me costó 6,90 euros e incluía bebida y patatas. No repetí en ningún momento, a pesar de ser buffet libre, o sea que hubiera podido hacerlo. Y mi familia y yo, que somos de mucho comer, nos fuimos llenísim@s y sin poder terminarnos el menú; por lo que anoche y esta mañana todavía nos hemos comido las sobras del menú de ayer a mediodía.

Creo que es importante que suban los precios, que den menos cantidad de comida y que den a conocer su local a l@s madrileñ@s.

Ojalá lea esto quien pueda hacer algo por el Maoz de Madrid, ojalá apuesten por el Maoz sus propi@s dueñ@s, y hagan los cambios necesarios para que les resulte rentable. La comida me gustó bastante. Y el personal también es muy amable.

Chaia
09-may-2012, 14:20
¿Pero sigue abierto? :eek:

lauchi
05-jun-2012, 07:54
Hola a todos!

Quería informaros de la apertura de un restaurante/cafetería vegetariano en Rivas, en el barrio de La Luna. La dirección es calle de las Trece Rosas, 1.
La comida está buenísima, todo es fresco, bastante bien de precio y el local es muy agradable. Dan menú para comer y raciones para cenar. Las croquetas y las patatas gauchas están muy buenas. Tienen cerveza artesanal y vinos ecológicos. 100% recomendable.

Walkiria
19-ago-2012, 16:30
Hoy he comido en El Vergel, y qué desilusión. Por las nenas nos cuesta mucho ir a Madrid a hacer cualquier cosa, así que poder comer en un restaurante es un lujo asiático. Y como hoy íbamos a estar cerca de esa zona, allá que fuimos. La carta es pobre, para veganos hay muy pocas alternativas (de hecho, en el menú del día sólo hay primeros veganos, pero no segundos, con lo cual o te pides dos primeros y te quedas con hambre, o te condenan a no poder comer de menú, claro), el camarero no parecía entender muy bien de qué iba nada, hacía un calor de morirse, los vasos estaban sucios a más no poder y no tenían ni una triste trona. Y oye, muy ecologistas, pero no sirven jarras de agua, tienen que ser botellas de agua mineral, ¡ecológico a tope! Qué rabia, de verdad... :(

Sampablo
30-ago-2012, 11:08
El sábado me van a llevar al Viva la vida, el buffet vegetariano, pero he leído por la págin 11 que es caro... otro comentario de que no... depende de lo que te llenes el plato, y también que casi todo es vegetariano (yo soy vegana), ¿me podeis informar porfi?

Shakti
30-ago-2012, 14:27
He estado y no está mal, aunque prefiero ir a El estragón vegetariano que está al lado, en la plaza de la paja. Soy vegetariana y no me fijé en si había muchas cosas veganas. Cierto que es caro. No te pases echándote, que con las ansias y el hambre llenas el plato de momento, jejeje. El sitio es chulo.

Lewoskyy
26-may-2013, 19:37
Unos amigos han abierto una hamburguesería genial en La Latina, y pensando en la gente vegetariana, han incluido muchas cosillas vegetarianas deliciosas a muy buen precio.
Se llama PinUp Beer´n´Burger y está en la Cava Baja 38. www.pinupbnb.com
Tienen, por ejemplo, estas sugerencias:
- Hamburguesa Vegetal
- Aros de cebolla
- Aros de Pimiento verde
- Jalapeños con cheddar
- Nachos con guacamole, cheddar y salsa mexicana
- Palitos de Mozzarella

Crisha
28-may-2013, 12:37
¿Alguien sabe qué ha pasado con el shishang? He pasado dos veces recientemente y lo he encontrado cerrado :eek:

Snickers
28-may-2013, 13:39
¿Alguien sabe qué ha pasado con el shishang? He pasado dos veces recientemente y lo he encontrado cerrado :eek:

Yo acabo de tomarme un pinchito y una cervecita en el B13 :babas: y luego he pasado por al lado del shishang y sí q estaba abierto

Crisha
28-may-2013, 14:50
Ah, genial! por un momento pensé que podría haber cerrado y casi entro en crisis :D

El B13 es siempre una buena opción ;)

Walkiria
28-may-2013, 16:42
El B13 está genial para ir con niños además :)

estragon
29-may-2013, 02:59
Gracias por el comentario.
Estaremos encantados de atenderos en nuestro establecimiento.
El sitio web es Restaurante vegetariano en Madrid (http://www.elestragonvegetariano.com)




- Estragón Vegetariano

Pza. de La Paja, 10 (zona de los Austrias) Metro: La Latina
Tlf: 91 365 89 82
Horario: 14-16 / 21-23 H.
Comentario: Menú a medio día y de cenas. No lo he visitado pero sus albóndigas de soja y el tocino de cielo parece que están especialmente buenos (según mis fuentes ;) )

BabyJane
21-jun-2013, 20:24
Mañana nos vamos para Madrid hasta el lunes, volveremos al Shin Shang, por supuesto y pasaremos por el Planeta Vegano, pero acabo de ver lo del bar B13, ¿qué tal está? ¿Lo recomendáis? y otra cosa, ¿El Maoz sigue abierto?

Crisha
21-jun-2013, 22:01
El B13 está genial, de verdad. Muy recomendable. La comida está rica y el precio es muy bueno.

Crisha
16-sep-2013, 10:43
¿alguien sabe si ha cerrado La isla del tesoro?
Desde hace unas semanas, al abrir la web aparece un mensjae de "Gracias por todo. Hsta siempre" ¿?
Estuve hará un par de meses y la última reseña de google es de hace un mes.

margaly
10-nov-2013, 13:31
Hola a todos!

Quería informaros de la apertura de un restaurante/cafetería vegetariano en Rivas, en el barrio de La Luna. La dirección es calle de las Trece Rosas, 1.
La comida está buenísima, todo es fresco, bastante bien de precio y el local es muy agradable. Dan menú para comer y raciones para cenar. Las croquetas y las patatas gauchas están muy buenas. Tienen cerveza artesanal y vinos ecológicos. 100% recomendable.

Anoche mi "maridecho" me invitó a cenar en La Huella (Café Cultural Vegetariano) (https://www.facebook.com/LaHuellaCafeCulturalVegetariano?directed_target_id =0) , en Rivas. Cenamos de maravilla. Pedimos de entrada una tabla de patés, que venía con cuatro diferentes: humus, babaganoush (de berenjena), de aceituna negra y de pimiento del piquillo... a cada cual más rico. Luego él se comió una lasaña de verduras, que tenía muy buena pinta y decía que estaba riquísima, pero no probé porque era vegetariana, no vegana. Y yo comí un bocata con pan de focaccia relleno de hongos, guacamole, tomate y cebolla roja, (era con queso pero lo pedí sin él), que estaba.. mmmmmmmmmmm... súperbuenísimo, de las cosas más ricas que he probado últimamente. Y acompañado de unas patatas que sabían a patata, nada de sabor a freidora, no sé si es porque casi todos los productos son ecológicos o qué, pero estaban riquísimas. Con los postres ya ni pudimos. Nos pusimos las botas. Además el lugar es muy acogedor y tranquilo, y estaba llenísimo, hasta seguía entrando gente que tuvieron que irse porque no cabían ya. Un sitio muy recomendado, sí señor. Tenemos que repetir. Ahí van unas fotillos.

(como curiosidad, decir que cerca había otros bares y cervecerias que estaban casi vacias y en este lugar no dejaba de entrar gente ;) )

http://fotos.subefotos.com/0741402aa22ac7690960382d09fcd21eo.jpg

http://fotos.subefotos.com/c49153d09ff74e088f26c3f13402e6a7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/124ce1a7f46a178296d36150a12791bfo.jpg

Crisha
10-nov-2013, 15:13
¿alguien sabe si ha cerrado La isla del tesoro?
Desde hace unas semanas, al abrir la web aparece un mensjae de "Gracias por todo. Hsta siempre" ¿?
Estuve hará un par de meses y la última reseña de google es de hace un mes.

Me cito a mí misma. Sí, ha cerrado.

margaly
18-nov-2013, 15:08
En Biocultura se presentó la chica que lleva un restaurante que yo no conocía en Madrid, se llama:

Tiyoweh. La quietud

Calle San Pedro, 22 - local
Teléfono 910 22 24 46
http://www.tiyoweh.es/
https://www.facebook.com/pages/Tiyoweh-la-quietud/483356891727592

Según me dijo, es restaurante vegetariano, tienda ecológica y realizan talleres y charlas de vez en cuando.
Habrá que ir a probarlo.

Crisha
18-nov-2013, 15:13
Yo tampoco lo conocía! :)

margaly
28-nov-2013, 14:37
He puesto una actualización aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=897746&postcount=8) de los restaurantes disponibles en Madrid.

Por cierto, en Tiyoweh, hay un menú de Navidad que tiene muy buena pinta:
http://tiyoweh.es/landing-cenasnavidad.html

Nazanhia
07-ene-2014, 22:51
Me ha parecido buena idea abrir un hilo nuevo acerca de los restaurantes de Madrid a los que hayamos ido, para comentar nuestras impresiones, los precios, la atención al cliente, las zonas (fácil aparcamiento, si es difícil de encontrar...), etc.

Nazanhia
07-ene-2014, 23:00
Yo he ido a

1. LA OVEJA NEGRA: ;)Es un sitio pequeñito, la comida está muy rica, pero en mi opinión los platos son muy escasos y caros... Cuando fui me pedí una pincho moruno que costaba unos 3 euros, y era eso mismo, un solo pincho moruno...:( Mis amigos se pidieron hamburguesas y sandwuiches y lo mejor que vi fueron las hamburguesas, bastante ricas, por cierto, aunque les echaba en falta unas patatuelas de acompañamiento. También te ponen mojitos y eso me gusta :).

La Oveja Negra
https://www.facebook.com/pages/Oveja...60248067484894
Dirección: Calle Buenavista, 42
Teléfono: 669 26 96 78


2. EL TRIÁNGULO DE LAS VERDURAS: :(Estuve como dos horas buscando aparcamiento y llegué a las 3:30 de la tarde, me dijeron que no podían servir comida porque cerraban a las 4 y que la cocina ya iba a cerrar porque sino no les daba tiempo a recoger y eso...ME QUEDÉ A CUADROS... no me parece en absoluto un buen trato al cliente y por ello no pienso volver... Por otro lado, el sitio es un bar bastante pequeñito, y nada más puedo decir de ellos.

El triángulo de las verduras
https://www.facebook.com/triangulo.delasverduras
Dirección: Antillon 1
Teléfono: 648 79 77 68


3. SHI-SHANG::bien::rico: ME ENCANTA es un buffet libre con todas las comidas típicas del chino, pero veganas. Así, tienes el pollo al limón, el cerdo agridulce, la ternera... pero todo vegano!! El precio ronda unos 10 euros por persona el buffet, pero también se puede pedir menú o platos sueltos. Solo añadiría una sugerencia, y es tener más postres veganos, ya que solo hay flan vegano, macedonia de frutas y flases, y los demás son vegetarianos (yogur, natillas y helado).

Shi-shang
http://www.shishang.es/
Dirección: Concepción Arenal, 3
Teléfono: 91 523 12 20

oriola
08-ene-2014, 00:00
Este tema debe estar tripitido por lo menos :D

Nazanhia
08-ene-2014, 11:26
Lo siento, yo no encontré ninguno. Pero esto sirve para actualizarlos también, porque seguro que alguno ha cerrado

Crisha
08-ene-2014, 19:27
nanzanhia, si te parece, lo unimos con el de "bares y restaurantes en Madrid" y así está toda la información junta :)

Crisha
08-ene-2014, 19:31
Lo he puesto también en el hilo de bares y restaurantes veganos pero lo copio aquí por ser de Madrid:

Hoy he comido en el B13. Hacía algún que otro mes que no iba y me ha sorprendido gratamente que han ampliado la carta y han añadido platos combinados a buen precio y abundantes. Una idea genial. de martes a viernes siguen teniendo el menú del día.

erfoud
08-ene-2014, 20:20
¿El estragón vegetariano tiene buenas opciones veganas?

Walkiria
08-ene-2014, 21:17
Lo he puesto también en el hilo de bares y restaurantes veganos pero lo copio aquí por ser de Madrid:

Hoy he comido en el B13. Hacía algún que otro mes que no iba y me ha sorprendido gratamente que han ampliado la carta y han añadido platos combinados a buen precio y abundantes. Una idea genial. de martes a viernes siguen teniendo el menú del día.

Me encanta ese sitio, para esos días en los que te apetece guarrear y comerte una hamburguesa con patatas. :)

Walkiria
08-ene-2014, 21:20
A mí uno que me encanta es el Yerbabuena. Está todo riquísimo, y te tratan fenomenal, son todos encantadores. Tienen menú del día, y por cada no sé cuántas veces que comas ahí un menú, te sale uno gratis. Y hay muchas opciones veganas, prácticamente todos los platos vegetarianos tienen versión vegana.

Snickers
08-ene-2014, 21:29
¿El estragón vegetariano tiene buenas opciones veganas?

Yo hace años q no voy, pero en su día en el menú del día tuve q hacer malabares para comer vegano. A la carta supongo q sería más facil

Lo interesante es la zona, q es muy agradable para pasear, pero por ahí cerca está el "nuevo", el Gauranga (https://www.facebook.com/GaurangaTranscendentalFood), q es vegeta pero con opciones veganas, aunq con poca variedad.

No muy lejos está Yerbabuena, q tiene más opciones veganas

Crisha
09-ene-2014, 10:25
a mí el yerbabuena me gustaba antes mucho, pero últimamente me da la impreisón de que todo sabe igual...

Crisha
16-ene-2014, 13:33
El "vegetariano de teresa" ya no es restaurante. Ahora prepara comida a domicilio y sigue teniendo alguna opción de pescado.
http://elvegetarianodeteresa.es/Carta/

Chaia
01-feb-2014, 17:04
¿Sabéis si en el b13 se puede entrar con perro? :)

margaly
03-feb-2014, 14:52
El sábado me van a llevar al Viva la vida, el buffet vegetariano, pero he leído por la págin 11 que es caro... otro comentario de que no... depende de lo que te llenes el plato, y también que casi todo es vegetariano (yo soy vegana), ¿me podeis informar porfi?

El restaurante Viva la Vida ha cambiado mucho, tanto el local como la forma de comer, los platos ya no son al peso, ahora hay buffet de ensalada y platos en carta. La mayoria vegetarianos, pero hay algunos veganos.

Tambien ha cambiado la web:
http://www.vivalavida.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Viva-La-Vida/150711694976773

elnoviodebulma
01-abr-2014, 20:38
A mi en Madrid me gustan dos que además me permiten ir a cenar con amigos no Veganos sin mucha discusión: El B13 que casi todo lo que tiene suele gustar a todos y el Zombie Bar, en el que muchos amigos no veganos que antes pedían otras hamburguesas de la carta, ahora piden conmigo la vegana de allí porque es increiiiiblemente rica.

margaly
01-abr-2014, 22:13
Pero el Zombie no es vegeta, no?

Crisha
02-abr-2014, 09:36
Pero el Zombie no es vegeta, no?

No, no lo es. De hehco, yo creo que antes tenían más opciones vegetas en el menú del día.
Pero ciertamente, la hamburguesa vegana está buena.

Crisha
29-abr-2014, 15:42
hoy he pasado por delante de un top pizza de estos que han abierto cien mil por Madrid, de pizza 24 horas por porciones y he visto un cartel que decía "pizza vegana 2 euros" :eek:
El precio es el mismo que las no veganas.

Me cito a mí misma, casi 3 años más tarde, para decir que no he vuelto a ver este prodigio de la pizza vegana en estas franquicias :o

Crisha
06-may-2014, 11:59
El otro día fui a Gauranga. Llevaba un tiempo siguiéndolos en facebook y me apetecía echar un ojo al menú.
El menú consiste en un entrante y un plato "combinado", acompañado de una infusión tibia y postre. Todo por 7,50Euros.
El sitio es vegeta, con tradición culinaria hare krishna pero pregunté por el veganismo y me dijeron que no emplean ghee para cocinar y que casi el 100% de los platos son veganos o veganizables (por ejemplo, si una sopa lleva nata, la echan al emplatar, no en la olla).
El día que yo fui todo era vegano: gazpacho de remolacha; plato combinado de ensalada de lombarda con tomate y kiwi, quinoa cremosa con verduras, arroz tropical (basmati con piña y algo más) y garbanzos con espinacas. De postre, se podía elegir entre 4 tartas/bizcocho, de las que 2 eran veganas.

Estaba todo muy bueno. Alguna cosa algo salada para mi gusto y la infusión era de limón, pero dulce. No me gusta comer con cosas dulces y si vuelvo, creo que les pediré agüita llana.

El servicio bueno, muy amables. Recomendable, la verdad.

oriola
06-may-2014, 12:35
El otro día fui a Gauranga. Llevaba un tiempo siguiéndolos en facebook y me apetecía echar un ojo al menú.
El menú consiste en un entrante y un plato "combinado", acompañado de una infusión tibia y postre. Todo por 7,50Euros.
El sitio es vegeta, con tradición culinaria hare krishna pero pregunté por el veganismo y me dijeron que no emplean ghee para cocinar y que casi el 100% de los platos son veganos o veganizables (por ejemplo, si una sopa lleva nata, la echan al emplatar, no en la olla).
El día que yo fui todo era vegano: gazpacho de remolacha; plato combinado de ensalada de lombarda con tomate y kiwi, quinoa cremosa con verduras, arroz tropical (basmati con piña y algo más) y garbanzos con espinacas. De postre, se podía elegir entre 4 tartas/bizcocho, de las que 2 eran veganas.

Estaba todo muy bueno. Alguna cosa algo salada para mi gusto y la infusión era de limón, pero dulce. No me gusta comer con cosas dulces y si vuelvo, creo que les pediré agüita llana.

El servicio bueno, muy amables. Recomendable, la verdad.

¿Dónde queda?

Crisha
06-may-2014, 12:36
Hola buenas!!No me parece haberlos leído así que quería añadir algunos sitios con opciones veganas en Madrid!

-Bar Loukanikos, en Lavapiés, calle Mesón de Paredes 81. Entre las opciones veganas hay croquetas, bocaditos de "queso", hamburguesas (de lentejas/de avena) etc. Además hay muy buen ambiente pa tomar unas cañas y está bien de precio.
-Bar Label, también en Lavapiés, calle Cabestreros 15. Es un local pequeñito que ofrece varias alternativas veganas, hamburguesas,tostas, chorizos, morcillas...
-Bar Restaurante Verona, en Chueca, calle San Marcos 5. Hay una entera carta de raciones veganas, que podéis ver aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=654584924596625&set=a.587764874611964.1073741829.586512658070519&type=1&theater

Son vegetarianos con opciones veganas u "omnis" con opciones? Es que si es esto último, hay un hilo más adecuado... por moverlo allí :)

Crisha
06-may-2014, 12:41
¿Dónde queda?

En Angosta de los Mancebos, una callecilla que sale de la Calle Bailén, justo nada más pasar el acueducto (por encima), dirección San Francisco el Grande.
No lo mires en google porque está mal señalado.

monumentstothieves
06-may-2014, 12:52
ah perdón!!sí, son omnis, con bastante opciones vegetas y veganas!

Crisha
06-may-2014, 12:53
Muevo entonces tu mensaje al otro hilo :)

Snickers
06-may-2014, 13:14
El otro día fui a Gauranga. Llevaba un tiempo siguiéndolos en facebook y me apetecía echar un ojo al menú.
El menú consiste en un entrante y un plato "combinado", acompañado de una infusión tibia y postre. Todo por 7,50Euros.
El sitio es vegeta, con tradición culinaria hare krishna pero pregunté por el veganismo y me dijeron que no emplean ghee para cocinar y que casi el 100% de los platos son veganos o veganizables (por ejemplo, si una sopa lleva nata, la echan al emplatar, no en la olla).
El día que yo fui todo era vegano: gazpacho de remolacha; plato combinado de ensalada de lombarda con tomate y kiwi, quinoa cremosa con verduras, arroz tropical (basmati con piña y algo más) y garbanzos con espinacas. De postre, se podía elegir entre 4 tartas/bizcocho, de las que 2 eran veganas.

Estaba todo muy bueno. Alguna cosa algo salada para mi gusto y la infusión era de limón, pero dulce. No me gusta comer con cosas dulces y si vuelvo, creo que les pediré agüita llana.

El servicio bueno, muy amables. Recomendable, la verdad.

A mi también me gustó

gehena
06-oct-2014, 20:33
ayer estuve por primera vez en el Triángulo de las Verduras y me ha gustado mucho. Es pequeñito, pero suficiente. Pedí una hamburguesa vegana y unos falafel. Muy sabrosa y muy económico!
Volveré.

oriola
06-oct-2014, 20:37
ayer estuve por primera vez en el Triángulo de las Verduras y me ha gustado mucho. Es pequeñito, pero suficiente. Pedí una hamburguesa vegana y unos falafel. Muy sabrosa y muy económico!
Volveré.

Yo he estado un par de veces y me encanta el sitio.

Crisha
07-oct-2014, 09:27
El triángulo de las verduras ¿abre al mediodía? es que veo que no tienen web y las reseñas que encuentro las veo poco fiables.

oriola
07-oct-2014, 09:33
El triángulo de las verduras ¿abre al mediodía? es que veo que no tienen web y las reseñas que encuentro las veo poco fiables.

Tienen un horario un tanto extraño. Yo lo encontré en una página externa, la típica que agrega información de muchos restaurantes o bares. Y era correcto el horario que ponía.

Crisha
07-oct-2014, 11:01
Acabo de encontrar su web http://eltriangulodelasverduras.org/
Curiosamente, a través de facebook y no por google.

oriola
07-oct-2014, 11:20
Acabo de encontrar su web http://eltriangulodelasverduras.org/
Curiosamente, a través de facebook y no por google.

Sí, no están nada bien posicionados en internet.

tyrd
27-abr-2015, 17:37
hay un restaurante nuevo en el centro, se llama vega, en la calle luna 9

https://www.facebook.com/vegaconsciente

tyrd
27-abr-2015, 17:38
creo que la persona que inicio el tema ya no está, y desde luego no actualiza el listado, podría algún moderador recoger el testigo?

Snickers
27-abr-2015, 18:19
creo que la persona que inicio el tema ya no está, y desde luego no actualiza el listado, podría algún moderador recoger el testigo?

Hola.

El listado actualizado esta en este post,

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?37691-Mapa-de-restaurantes-de-Madrid&p=897746&viewfull=1#post897746

q pertenece a otro hilo, en este caso uno q está adherido al subforo "Restaurantes, cafés y bares" y titulado "Mapa de restaurantes de Madrid"
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?37691-Mapa-de-restaurantes-de-Madrid

Crisha
13-may-2015, 20:47
Hoy estuve en el Utopía. No es vegano, aunque la mayoría de los platos tienen opción vegana.
Ojo porque hemos pedido el taco vegano y nos han puesto queso de leche. Iba con una amiga con alergia a la proteína de leche y lleva toda la tarde con problemas digestivos.
Mañana les llamaré para decírselo.

Me gustaría añadir que tampoco es barato. El menú del día son 9,50 euros pero en realidad es un taco/perrito con patatas fritas o ensalada y el postre, incluye una bebida.

Shakti
14-may-2015, 08:55
Han abierto un sitio de comida para llevar todo vegano y muuuuucho crudo en la C/ Conde Duque, casi al lado de Alberto Aguilera. Se llama Magus. Todavía no tienen web ni face.

Ecomobisostrans
14-may-2015, 15:05
?otro vegano en madrid? Estáis que OS salís !!!: cuando haya los datos los ponemos en la lista !!!

Snickers
14-may-2015, 21:03
?otro vegano en madrid? Estáis que OS salís !!!: cuando haya los datos los ponemos en la lista !!!

No se hasta q punto estos sitios son restaurantes, ya q no hay comedor donde sentarse, es solo comida para llevar.

RosanaMQ
01-jun-2015, 13:20
Han abierto un sitio de comida para llevar todo vegano y muuuuucho crudo en la C/ Conde Duque, casi al lado de Alberto Aguilera. Se llama Magus. Todavía no tienen web ni face.

Según este articulo, están en Conde Duque,19
http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/la-nueva-generacion-take-away-en-madrid/6919

También hablan de otro sitio: El aliño. Deben venir los datos en la cuenta de FB (lo pondría pero ahora desde este pc no puedo abrirlo)

Shakti
02-jun-2015, 09:24
Si, ese es! El aliño también lo conozco. Está bien si estás por la zona y quieres comer barato, rápido y vegeta. La comida está rica, aunque si vas a menudo te aburre un poco.

Crisha
17-dic-2015, 11:43
ayer comí en el Vega (https://www.facebook.com/vegaconsciente/?fref=ts).
Es vegano y con muchísimas opciones sin gluten.
El servicio es majete pero algo "disperso" :D, pero la comida está francamente muy buena. El menú del día tiene un precio más que aceptable.

Solalux
17-dic-2015, 14:20
La semana que viene estoy en Madrid y he quedado para comer un día en (el) Botanique. Tengo muchas ganas.

Shakti
18-dic-2015, 12:07
El Botanique es rico no, lo siguienteeee! Para mi gusto las raciones son pequeñas, pero es delicioso. Disfrútalo.

Solalux
18-dic-2015, 16:34
Ahora tengo más ganas todavía :-))

Maka
18-dic-2015, 16:36
Ahora tengo más ganas todavía :-))

Si te acueras podrías poner más o menos a cuanto te ha salido es mi cumple y quiero ir con mi chico a algún sitio que pueda comer de todo, y que las raciones sean generosas por que comemos mucho...

Solalux
18-dic-2015, 16:41
Cuando estoy en España no entro en el foro, te lo cuento a la vuelta...

CarrotRope
23-dic-2015, 13:32
No lo he visto en las 3 últimas páginas, que es lo que he mirado. La enlaza hoy la UVE en Facebook: una página que con su nombre lo dice todo, Madrid Vegano, que está haciendo rutas gastronómicas (lo traigo aquí porque salen tambien restaurantes vegetarianos). Aunque todos los sitios habrán salido ya por aquí, lo veo útil por tener recopilada información actualizada, por zonas de la ciudad, y alguna foto.

http://www.madridvegano.es/category/alimentacion/rutas-veganas/

Solalux
03-ene-2016, 20:39
Si te acueras podrías poner más o menos a cuanto te ha salido es mi cumple y quiero ir con mi chico a algún sitio que pueda comer de todo, y que las raciones sean generosas por que comemos mucho...

He estado en el Botanique y me ha encantado. Comimos una tabla de quesos crudiveganos para compartir, y luego me pedí las hamburguesas crudiveganas, porque en ese momento no tenían pan para servir las normales que también tienen. Estaban deliciosas. De postre tomé una tarta de zanahoria y coco también crudiveganas y flipé de lo buena que estaba. También tomamos un batido verde. No recuerdo lo que pagué, lo siento, pero no me pareció mucho para algo hecho tan artesal y artísticamente, con casi todo biológico y tal. Sí recuerdo que tenían un menú del día de 9€.

Lo que sí te digo es que no es un sitio para ir a ponerse hasta las trancas: aunque de apariencia las porciones parecen abundantes, todo resulta demasiado ligero.

Crisha
06-ene-2016, 18:30
ayer comí en el Vega (https://www.facebook.com/vegaconsciente/?fref=ts).
Es vegano y con muchísimas opciones sin gluten.
El servicio es majete pero algo "disperso" :D, pero la comida está francamente muy buena. El menú del día tiene un precio más que aceptable.

Me cito porque el otro día volví al Vega. Y esta vez comí de menú. Todo muy rico. Además, tienen la opción de pedir dos principales por 4 euros más, así que si se va con alguien es posible compartir algún plato.
El servicio sigue algo "disperso" :D

RosanaMQ
18-jul-2016, 09:24
Abría que anotar en la súper lista de restaurantes vegetarianos y veganos en Madrid estos:
(No se si es en este hilo o en el de http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?37691-Mapa-de-restaurantes-de-Madrid/page10

-Pura Vida (Vegan Bar)
Calle López Silva número 4.(La Latina)
Las pizzas y hamburguesas están muy ricas. Todo lo hacen ellos (quesos incluidos) salvo el "bacon".

-Llantén Veggie Bar
Calle Cardenal Cisneros, 40 (Madrid) Tel. 640 39 57 72
Metro: Quevedo y San Bernardo

-Veggie Bistro Bar
Avenida Menéndez Pelayo 61, Madrid, Spain. 911275752
Metro: Ibiza, muy cerca del Retiro