PDA

Ver la versión completa : El Séptimo...



margaly
21-jul-2011, 18:32
Aunque si se hace una búsqueda por restaurantes vegetarianos éste aparece en todas, NO LO ES.

Hoy he comido allí con mi hermana, ha sido un chasco total. La carta llena de carnaza, foi, peces... un horror. La chica de la mesa de al lado se estaba comiendo un chuleton de 3 cm de grosor por lo menos. Y encima la que nos atendió no tenía mucha idea porque claro, al ver que no encontraba nada vegano pensé (tonta de mi) que mejor preguntar qué no llevaba ni huevos ni leche en lugar de andar preguntando qué llevaba cada plato. La chica me miraba como si yo fuera extraterrestre. Total, acabé con una ensalada de espinacas, manzana y nueces y un cus-cus de verduras de toa la vida de dios. Decepcionante total.... y encima bieeen caro.

ahí teneis la carta: (con espacios para no publicitarles gratis)
http:/ /www. elseptimo. com/restaurante.php

sujal
21-jul-2011, 18:39
Pues nada margaly, gracias por avisar. Es la primera vez que oigo algo de este sitio. Está bien eso de que vayas catándolos incluso antes de que abran y nos avises. ;)

Crisha
21-jul-2011, 18:45
neni, pues será necesario hacer una "crítica" en la web de búsquedas donde aparezca como vegeta, no???
y ya de paso, incluir el artemisa (cada vez se come peor, más grasiento y más lleno todo de bechameles y cosas de ésas...) y el vegaviana, que aunque está bien, también sirven pollo... :rolleyes: (palabras textuales del artemisa: "para los menos estrictos")

Snickers
21-jul-2011, 18:48
Lo mejor es llamar antes y corroborar, pq acá cada cual se anuncia como le da la gana, lamentablemente