PDA

Ver la versión completa : Soy un desastre con el buscador!! Help Me!!



Neska
21-jul-2011, 15:30
Hola amiguetes y amiguetas!! Alguien puede explicarme BIEN cómo usar el buscador? Es que nunca encuentro nada!! Hoy estaba buscando qué vas a comer hoy? versión cruda, y no hay manera...Y así con todo cada vez que busco algún hilo abierto........

Gracias!!!

gilducha
21-jul-2011, 15:32
Si usas el buscador avanzado y sabes el título (o alguna palabra) del hilo es muy fácil, lo pones en el cuadro de búsqueda, debajo seleccionas "sólo temas" y voilà!!! :)

Neska
21-jul-2011, 15:35
Gracias Gilducha!!!!!!!!!!!!!! Pude hacerlo!! Puedes creer que me daba verguenza preguntarlo?

gilducha
21-jul-2011, 15:45
Gracias Gilducha!!!!!!!!!!!!!! Pude hacerlo!! Puedes creer que me daba verguenza preguntarlo?

Jajajajajajaja, pregunta, pregunta, que para eso estamos!!! :D

Erinna
21-jul-2011, 21:23
Gracias Gilducha!!!!!!!!!!!!!! Pude hacerlo!! Puedes creer que me daba verguenza preguntarlo?

¡Qué boba! ¡ójala todo el mundo preguntase como usar el buscador! :)

Neska
21-jul-2011, 21:40
¡Qué boba! ¡ójala todo el mundo preguntase como usar el buscador! :)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D

Hound
21-jul-2011, 22:35
Como segunda alternativa en caso de que la búsqueda avanzada no sirva, aconsejo poner en Google o cualquier otro buscador web "site:forovegetariano.org" (sin las comillas) junto a las palabras que quieras buscar. Es como usar Google para buscar sólo en este foro. Lo único malo es que así no busca en las secciones restringidas para los no-registrados.