PDA

Ver la versión completa : Espagueti integrales



Janire
21-jul-2011, 10:04
Hola, ando buscando unos espagueti integrales de verdad, como ya sabréis en algunos paquetes de espagueti pone integrales y luego resulta que son espagueti como los demás a los que les han añadido salvado y esto no es lo que quiero. He probado unos cuantos y creo que los de carrefour se acercan bastante a unos "espagueti integrales de verdad". ¿ Sabéis de alguna marca buena o que os guste?

sara_star
21-jul-2011, 10:54
Buff yo ni en carrefour, ni en mercadona he encontrado, al final siempre me tengo que ir al corte inglés porque es el unico sitio que tienen.

Es muy fuerte lo de la pasta integral...es igual que la otra pero muchisimo más sana y solo por una cuestion de dinero no la encuentras en ningún sitio, encuentras la refinada, que ni tiene fibra ni nada de nada. Asi nos vamos las cosas, luego la gente dice que se enferma o que engorda.

Janire
21-jul-2011, 12:53
Y los que compras en el corte ingles, ¿qué pone en los ingredientes?
Yo tengo entendido que para que sean integrales tiene que poner: trigo integral, salvado de trigo y germen de trigo, ¿no?

sara_star
21-jul-2011, 13:29
No, para que sea integral tiene que poner específicamente que es con harina integral...Si pone lo del salvado y lo del germen aparte significa que es harina refinada a la que aparte les han añadido lo demás.
En mi pasta pone "Sémola de trigo duro integral"...en otros pone "harina de trigo integral"

Janire
21-jul-2011, 14:17
ok. muchas gracias Sara!

JustVegetal
22-jul-2011, 20:02
A mi una de las marcas que más me gustan es La Finestra Sul Cielo, tiene integrales de espelta.

Janire
29-jul-2011, 14:51
¿Y habéis probado alguno unos espagueti que son de quinoa y trigo al pesto? se los vi a una chica por youtube, los quiero probar y no los he encontrado ni en el eroski, ni carrefour, ni en la tienda naturista a la que suelo ir

BeatrizMM
29-jul-2011, 21:20
A mi una de las marcas que más me gustan es La Finestra Sul Cielo, tiene integrales de espelta.

Esa marca es una pasada, yo también compro pasta a veces y está buenísima.