PDA

Ver la versión completa : Matadora afirma que era tan lista quee podía haber sacado cualquier carrera



nhoa
19-jul-2011, 20:49
Pos eso! que el domingo fui a por el pan y de reojillo leí la contraportada y me reí bastante de la escasez de luces de la "niña mataora".

Sin desperdicio la entrevista. Tal cual afirma que de niña era aplicada y podía haber sacado cualquier carrera. No dice pude ser médico, astronauta, arquitecto, ama de casa o carpintero, dice cualquier carrera.

Lo primero que se me pasó por la mente es: claro! es que para sacar cualquier carrera, que está claro que podía haberlo hecho con más o menos esfuerzo, prefirió no hacerlo por eso, por el esfuerzo y prefirió dedicarse a MATAR! Manda narices........y encima se queda tan pancha y con "la vida completada".

http://www.diariovasco.com/v/20110717/deportes/mas-deportes/torear-completa-como-persona-20110717.html

Niebla
19-jul-2011, 21:28
Simplemente con esas declaraciones está dejando entrever un complejo de ceporra que probablemente tenga enquistado desde su etapa de escolar. Como dice mi primo Javi "El que se excusa se acusa".

Mowgli
19-jul-2011, 21:54
Me he reído mucho con tu titular nhoa! :D

Hound
19-jul-2011, 22:01
Yo podría haber sido presidente en CUALQUIER país y ganar un montón de pasta, pero por comodidad preferí ser un ladrón e ir por ahí atracando bancos (?).

whisper
19-jul-2011, 22:11
Qué asco de persona. No veo la hora de que las corridas se acaben. Es de lo peor que hay.

Dukesa
19-jul-2011, 22:17
Sinceramente, espero que no tenga hijos...

noon
19-jul-2011, 22:35
y yo espero que si tiene hijxs no se crucen con ningún psicópata como ella, que les torture y los mate a cuchillazos y les corte las orejas. No sé por qué lo leo, para irme a dormir enferma ...

frantxi
19-jul-2011, 23:02
Supongo que lo dice para enorgullecerse de lo que hace. Supongo que en un intento (que en el fondo, ella misma, después de meditarlo un poco, habrá considerado ridículo) de dar un mayor ''¿status?'' a su oficio y elevarlo al nivel de otros mejor considerados socialmente.

Digo yo, de lo contario lo habrá dicho por decir, como lo que dicen los deportistas en las entrevistas vamos.

Helia-Murcia
19-jul-2011, 23:48
Yo podría haber sido presidente en CUALQUIER país y ganar un montón de pasta, pero por comodidad preferí ser un ladrón e ir por ahí atracando bancos (?).

Houndix, las dos cosas son compatibles y más frecuentes que lo contrario, por desgracia.