PDA

Ver la versión completa : Donacion de pienso para gato



human vegan
19-jul-2011, 19:38
Hola a todxs, bueno este post va para todas aquellas personas que residan en Madrid, tengan gatos de acogida, vayan economicamente mal (se que hay mucha gente así) y que os acerqueis a por el lxs interesadxs. Estos son los requisitos os parezca bien o no.

Tengo varios sacos de pienso de gato de 4kg cada uno, que los mios no se lo comen de ningun modo. Las razones de que esto suceda son diversas y no voy a dar explicaciones ya que son sucesos internos del lugar donde resido y el pienso esta perfectamente esta es la unica explicacion que doy.

Bueno, el pienso caducara el 1 de enero de 2012, lo compre en semana santa y a estado en un lugar seco y a oscuras. Y para tenerlo aqui sabiendo que no selo van a comer prefiero darselo a los que les pueda interesar.

La marca si os interesa conocerla es COTAGRO MIX para adulto.

Bueno creo que no tengo mas que decir. El lugar de recogida lo dare por MP, voy a tener en principio hasta el día 31 de este mes para daroslo casi a cualquier hora (a escepcion de la hora y pico en la que estoy en el gimnasio). Asi que no tendre ningunproblema para daroslo.

Un saludo y lo dicho por si queda dudas lo regalo, el requisio es venir a por el.