PDA

Ver la versión completa : Una familia para Ada



Mowgli
24-oct-2007, 18:14
Esta preciosidad se llama Ada, tiene año y medio aproximadamente, se la encontró mi madre con una pata rota cuando era un bebito y fue incapaz de darle la espalda; se la llevó a casa, aunque ya tenía dos perros (un chico y una chica).
El problema surgió al alcanzar Ada la madurez sexual, desde entonces tiene un grave conflicto con las perras, las odia a muerte, incluyendo a su compañera, que es mucho más pequeña que ella, y tiene todas las de perder en una pelea.
Es una situación muy angustiosa, de miedo constante, y llevamos meses buscandole un hogar (mientras tanto están separadas, pero qué sinvivir), porque Ada, no es agresiva,a parte de ese defecto, es una niñita encantadora, muy juguetona y mimosa, mirad que carita tan dulce.Se lleva estupendamente con los perros- machos,claro y con los niños también.
Se que es dificil colocarla teniendo en cuenta sus antecedentes, pero quizá haya alguien que tenga una casa con parcela, que a lo mejor tenga un "perro-niño" y quiera darle una compañera, para que juntos sean una parejita de perros guardianes...

Os dejo los datos, por si sabeis de alguien interesado:

email: cahorpe@hotmail.com
movil: 669 323 118 (preguntad por Carmen)

O contactad conmigo, que aquí estoy.

Saludos a todos.

susanamaria
25-oct-2007, 12:20
Este es uno de los casos donde la esterilización estaría más que recomendada, creo yo. Seguro con la intervención se le quitaría esa agresividad hacia las demás hembras.

Mowgli
25-oct-2007, 13:46
Están las dos perras esterilizadas :( Ojalá pudiesemos traer al adiestrador ese, César nosequé, que sale en el programa de la Cuatro, es un mago con los perros!

susanamaria
25-oct-2007, 14:42
¿Y aún así ataca? ¡Qué bárbara!
Bueno, aunque no tengais al César ese, yo sé de gente que ha mandado sus perros al cole porque tenían comportamientos conflictivos y les ha dado buenos resultados. Podeis buscar uno que seguro en Madrid tiene que haber unos cuantos.

Mowgli
25-oct-2007, 15:09
Bueno, mi madre vive en la provincia de Pontevedra, y allí es más difícil encontrar un adiestrador o un etólogo. Y aunque se lo he comentado, dice que no sería capaz de confiar de nuevo en Ada, y marcharse y dejar a las perras juntas, le da pánico. Aunque quizá debería intentarlo. Gracias por los consejos,susanamaria.

susanamaria
26-oct-2007, 14:35
Bueno, mi madre vive en la provincia de Pontevedra, y allí es más difícil encontrar un adiestrador o un etólogo. Y aunque se lo he comentado, dice que no sería capaz de confiar de nuevo en Ada, y marcharse y dejar a las perras juntas, le da pánico. Aunque quizá debería intentarlo. Gracias por los consejos,susanamaria.
En Pontevedra no sé, pero conozco (de otro foro), a una chica de Coruña que llevó su perra al cole y le ha ido muy bien, a lo mejor sí hay en Pontevedra, aunque entiendo perfectamente a tu madre, a mí tb me daría desconfianza dejarlas solas.