PDA

Ver la versión completa : ¿Algun restaurante en Fuerteventura?



Wildberry
19-jul-2011, 13:27
Pues eso, iré para allá en septiembre a pasar unos días, y según Happy Cow no hay restaurantes vegetarianos en Fuerteventura.
¿Alguien conoce la zona, hay algún restaurante, bar, etc, majo al que se "pueda ir", aunque no sea vegetariano?
¿Cómo está lo de comer por allá?

Si alguien sabe, agradezco todo lo que me pueda contar ;)

Wildberry
26-jul-2011, 17:25
No tenemos canarios en el foro? ;)

Riply
05-ago-2011, 21:42
Hola Wildberry :):

Estuve en Fuerteventura el verano pasado y puede que haya restaurantes vegetarianos, pero yo no los encontré (estuve en la zona de Corralejo).

La isla me encantó, es impresionante. Eso sí, si no te importan las playas ventosas y eres de vacaciones relax-total :D.

Disfrútala. Un saludo.

Astrid_piscis
05-ago-2011, 23:16
Yo cuando fui estuve en un hotel que tenía opción vegetariana, pero no me fui a comer por ahí, así que no podría ayudarte. Sé de una forera que vive ahí, su nick es Nita_Wave, seguro que podrá ayudarte. :)

Pasalo bien, disfruta de sus maravillosas playas. Saludos.

Wildberry
07-ago-2011, 22:59
Muchas gracias!
Nosotros vamos a estar en dos zonas, Corralejo y Jandía... el rollo que buscamos es relax, hacer snorkel y playita, y tratar de ver la menos gente posible :D
De todas formas, cuando vuelva ya comentaré también en este hilo si he encontrado algún restaurante veg.

kaya
18-ago-2011, 10:19
Llevo un par de días en Fuerteventura de vacaciones, aunque hace unos años viví aquí una temporadita, ahora estoy por la zona de Caleta de Fuste y luego me bajo otros días a Jandía.
De momento no he encontrado ningún vegetariano, pero preguntando en una herboristería, he dado con un restaurante, "Canela Café" en Lajares (por la zona de Cotillo-Corralejo). Ayer por la tarde pasé por allí y....me sorprendió encontrar con restaurante tan chulo para estos lares, y el wrap de rucula con cebolla caramelizada... estaba para chuparse los dedos!! Había bastante movimiento y en el patio se estaba genial!!
Si encuentro algún otro sitio recomendable os lo cuento.