PDA

Ver la versión completa : ¿Hoteles "pagables" en Londres y Edimburgo?



veraloe
19-jul-2011, 13:11
Llegan mis tan ansiadas vacaciones, y no me ha dado tiempo de buscar nada adecuado en estas dos ciudades todavía.
Aquellos en los que he estado no me han gustado demasiado, y buscar otros por la red es una lotería.
¿Alguno de vosotros recuerda el nombre de algún hotel de por esos contornos británicos, tan educados ellos, que se pueda una reservar con la paga de julio, sin tocar la de diciembre, que estén céntricos, porque no pienso conducir, y que no me se coman las ratas por la pata,arriba?

Saluditos y gracias, que ya me voy el 266666666666666 :bien:

Crisha
19-jul-2011, 13:14
buff, en tierras británicas bueno y barato es una entelequia! ;)

yo encontré uno, por lastminute, cerca de paddington que no tenía chinches y que daba desayuno y que pagabas online en euros, cosa interesante...

echa un ojo en trivago, por ejemplo, que te vienen las críticas de los sitios!

P.D. qué envidia me das, jodía.

Erinna
19-jul-2011, 13:16
Yo fui a un apartahotel bastante barato y relativamente decente en Bayswater, lo encontré en Rates to go, lo estoy buscando a ver si sigue.

veraloe
19-jul-2011, 13:22
buff, en tierras británicas bueno y barato es una entelequia! ;)

yo encontré uno, por lastminute, cerca de paddington que no tenía chinches y que daba desayuno y que pagabas online en euros, cosa interesante...

echa un ojo en trivago, por ejemplo, que te vienen las críticas de los sitios!

P.D. qué envidia me das, jodía.

¡Vaya que si es una entelequia! Edimburgo todavía tiene un pase, pero Londres es que es terriiiible de caro. Sombraíta toy de cómo se ha puesto eso después de lo de los ebros :eing:
En Glasgow hemos encontrado uno estupendo de 4 estrellas por sólo 105 euros 5 días pax, vamos, un chollazo, que reservamos sobre la marcha. Y Edimburgo ya te digo que lo que vemos, todavía se puede pagar sin tener que dejar de comer esta semana. Pero Londres, sal pa,llá pa,l diablo... :eek:

veraloe
19-jul-2011, 13:24
Yo fui a un apartahotel bastante barato y relativamente decente en Bayswater, lo encontré en Rates to go, lo estoy buscando a ver si sigue.

Mira a ver, abejita trabajadora, si conseguimos algo BBB :)

Crisha
19-jul-2011, 13:28
BBB :)

Bueno, Barato y Bayswater???? :D

margaly
19-jul-2011, 14:13
movemos esto al apartado de vege-escapadas por el mundo.

seitana
19-jul-2011, 15:33
Yo hace 2 años estuve en Londres en un hotel no muy caro (Lancaster Hall) y estaba a un paso del Hyde Park , muy cerca del centro, con muchas combinaciones de transporte... no es que fuera un lujo pero estaba limpio, sin ruido, desayuno buffet variado, vamos, que yo volvería.

¿puedo meterme en tu maleta?? :plis:

Alejandro-)
19-jul-2011, 16:58
Yo hace 2 años estuve en Londres en un hotel no muy caro (Lancaster Hall) y estaba a un paso del Hyde Park , muy cerca del centro, con muchas combinaciones de transporte... no es que fuera un lujo pero estaba limpio, sin ruido, desayuno buffet variado, vamos, que yo volvería.

¿puedo meterme en tu maleta?? :plis:

Si quieres alojarte a precios razonables y con calidad te aconsejo el B&B.

Aqui te dejo un link, eliges la zona a la que vas, el pueblo.... es una buena opción
Hay muchos websites de B&B ademas del del link

http://www.bedandbreakfast-directory.co.uk/

veraloe
19-jul-2011, 21:51
Yo fui a un apartahotel bastante barato y relativamente decente en Bayswater, lo encontré en Rates to go, lo estoy buscando a ver si sigue.

Sí, Bayswater está cerquita. He encontrado éste: Shaftesbury Premier London Notting Hill. ¿Pudiste recordar su nombre?
Besotes

Erinna
19-jul-2011, 22:37
No lo encuentro :( mañana llamo a mi ex para ver si se acuerda.

Mis padres fueron a este y dijeron que no estaba mal, que era "correcto": http://www.booking.com/hotel/gb/chelseahousehotel.es.html?label=gog235jc;sid=cc370 ec596ec5dc6f052b74721c8334d;checkin=2011-08-03;checkout=2011-08-04;srfid=809e97791c0f35e95fb36d8a64a0703fX19

veraloe
20-jul-2011, 13:59
Pues finalmente he encontrado el Royal National. Ya les diré si pican mucho sus chinches o no, pero cerquita del centro está.
Y, seitancilla, con respecto a la maleta, chacha, es que voy en Ryanair, que ya sabes que cobran más cara la maleta que a su portante. Yo intentaría hacer un poder, pero la economía irlandesa, y sus empresas, ya sabes cómo está de perjudicada, y van buscando dinero hasta debajo de las piedras :D

Erinna
20-jul-2011, 14:14
Pues finalmente he encontrado el Royal National. Ya les diré si pican mucho sus chinches o no, pero cerquita del centro está.
Y, seitancilla, con respecto a la maleta, chacha, es que voy en Ryanair, que ya sabes que cobran más cara la maleta que a su portante. Yo intentaría hacer un poder, pero la economía irlandesa, y sus empresas, ya sabes cómo está de perjudicada, y van buscando dinero hasta debajo de las piedras :D

Mis padres fueron a ese una vez y dijeron que no era para recomendar, pero sobrevivieron :bledu:

seitana
20-jul-2011, 15:11
Pues finalmente he encontrado el Royal National. Ya les diré si pican mucho sus chinches o no, pero cerquita del centro está.
Y, seitancilla, con respecto a la maleta, chacha, es que voy en Ryanair, que ya sabes que cobran más cara la maleta que a su portante. Yo intentaría hacer un poder, pero la economía irlandesa, y sus empresas, ya sabes cómo está de perjudicada, y van buscando dinero hasta debajo de las piedras :D

Jajaja, ya te digo, algún día se cobrará hasta por respirar..
Me conformo con que lo pases muy bien ;)