PDA

Ver la versión completa : Multivitamínico VEG 1



neithermeatnorflesh
18-jul-2011, 19:36
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo con interés durante un tiempo.

Hace poco he comprado un multivitamínico llamado VEG 1. Es de la Vegan Society y afirma aportar las CDR de B12, B2, B6, ácido fólico, etc

¿Alguien que lo haya probado puede decir que tal funciona?

Snickers
18-jul-2011, 19:38
Hola

¿A que te refieres con que tal funciona? ¿A saber si notamos síntomas de su influencia?

yo no noto nada del otro jueves

neithermeatnorflesh
18-jul-2011, 19:50
Hola Snickers, gracias por la respuesta.

Me refería a si alguien que lo tome desde hace un tiempo haya tenido buenas o malas analíticas.

Chaia
18-jul-2011, 22:22
Yo lo tomo, pero aparte tomo de vez un par de veces a la semana un comprimido de Solgar. Tuve un tiempo la b12 baja y me tuve que pinchar, prefiero curarme en salud. Las últimas analíticas fueron buenas. Desde el punto de vista del azúcar, el colesterol, los triglicéridos y todo eso, muuuuy buenas :D

neithermeatnorflesh
18-jul-2011, 22:38
Hola Chaia, gracias por compartir tu experiencia. Esperaré a hacerme mis primeras analíticas como vegano a ver que pasa. La verdad es que no me cuesta nada tomarme un comprimido al día y quedarme tranquilo.

Chaia
18-jul-2011, 22:49
Hola Chaia, gracias por compartir tu experiencia. Esperaré a hacerme mis primeras analíticas como vegano a ver que pasa. La verdad es que no me cuesta nada tomarme un comprimido al día y quedarme tranquilo.

Hay que tomarlos. Yo he sido vegetariana desde niña y no tomaba suplementos. Si eres vegano, no te la juegues. Suelo hacerme una analítica al año y siempre salen bien. El año que me salió baja tomaba otra marca y fue un año de mucho estrés, no me alimenté bien y solo tomaba la b12 cuando me acordaba. Culpa mía :o

gilducha
19-jul-2011, 13:40
Yo también la tomo, la analítica toca esta semana, cuando tenga los resultados te cuento :P

Kirin
19-jul-2011, 13:41
pues suena bien y completito :D
yo por ahora solo tomo la B12 de solgar, pero igual para la próxima vez me pillo un bote de esto...

veganita
04-ago-2011, 23:01
Entonces lo ideal seria tomar siempre Veg 1?.

gilducha
05-ago-2011, 10:31
Yo también la tomo, la analítica toca esta semana, cuando tenga los resultados te cuento :P

A la vista de los resultados, tengo perfectamente la B12 ;)