PDA

Ver la versión completa : Más que un hola es un... os sigo observando... :P



Atramar
16-jul-2011, 19:58
Escribo por aquí muy de ciento a viento, pero os leo muy seguido. Sois mi referente cuando tengo alguna duda y como soy de las que usan el buscador... muchas veces no tengo ni que escribir nada para que me respondáis :bledu: os estoy muy agradecida.
Llevo ya en esto del veganismo por lo menos 5 años (no recuerdo exactamente cuando me hice vegana) y he pasado por muchos altibajos por esta decisión.
Hay momentos, como este en el que me encuentro, que siento que me falta apoyo. El no tener a nadie a mi alrededor que vea las cosas como yo me baja la moral y hace que me sienta peor por cómo va el mundo, eso sí, me hace reafirmarme en que el volverme vegana es lo mejor que he hecho en mi vida.
Después de estos años hay según qué comentarios que me queman y más viniendo de mi familia y amigos. Tener que escuchar cosas como "las plantas también sienten" o "entre un toro y un niño a quien salvarías" después de que he respondido mil veces a estas cuestiones, llega a escocer.

Será también que estoy en "esos días" pero vengo buscando mimitos :o

Erinna
16-jul-2011, 19:59
Pues bienvenida, joven voyeur ;)
¡Disfruta del foro!

Cotorra
16-jul-2011, 20:16
Bienvenida y mucho ánimo :)


Será también que estoy en "esos días" pero vengo buscando mimitos :o

Pues toma http://smilies-gifs.com/abrazos/9abrazos.gif y toma :beso: ;)

Frytz
16-jul-2011, 20:49
Bienvenida Atramar !!!

gilducha
16-jul-2011, 21:23
Pues si quieres mimitos, nada como pedirlos!!! :abrazo: http://smilies-gifs.com/abrazos/15abrazos.gif

Veronyka
16-jul-2011, 22:33
:amor::pobre::bien::cañas: pues re bienvenida y aqui estamos:beso::firme:

nekete
17-jul-2011, 01:03
y como soy de las que usan el buscador...

¿Qué es ese ruido que se oye al fondo?...


Llevo ya en esto del veganismo por lo menos 5 años

... es como una traca de petardos, ¿no?


eso sí, me hace reafirmarme en que el volverme vegana es lo mejor que he hecho en mi vida.

como un coro de castañuelas, ¿no lo oyes?...


Será también que estoy en "esos días" pero vengo buscando mimitos

Pero... no, no... no son petardos... ni castañuelas... ¡¡¡ son aplausos!!!


¡¡¡¡un millón de aplausos para ti están sonando al fondo!!!

:cool:

noon
17-jul-2011, 01:24
arrumacos Atramar, somos un montón de veganxs (mas o menos) incomprendidxs, a menudo superadxs pero siempre convencidxs viviendo o sobreviviendo arround the world .... algún día dominaremos el mundo y castigaremos a lxs infieles condenándolos a comer sólo ensaladas tristes de lechuga con cebolla cruda y una o dos olivas, o quizá tres juajuajuajua!!!!

Kozmic
17-jul-2011, 12:10
Bienvenida de nuevo a esta gran familia :D

Atramar
17-jul-2011, 22:49
Muchas gracias familia!!! No esperaba menos de vosotros. Así animáis a cualquiera!!! :chupi:
Os doy a vosotros también muchas carantoñas aprovechando que me ha dado un pronto amoril :amor: (y que no termine!!!).
:cañas::abrazo:Too esto y más os quiero dar:fiesta::beso:

Venga, a seguir egerciendo de ángeles :angel: y a ver si podemos salvar a todos estos pecadores que andan sueltos :bledu:

laurana
17-jul-2011, 23:16
condenándolos a comer sólo ensaladas tristes de lechuga con cebolla cruda y una o dos olivas, o quizá tres juajuajuajua!!!!

:jaaa: :jaaa:

lubofer
18-jul-2011, 16:09
recuerda que hay mucha gente como tu por el mundo
a mi cuando me cansan a mi alrededor me hacen mas fuerte
se fuerte y feliz hasta el final
mucho animo y besotes