PDA

Ver la versión completa : Una joven australiana es condenada por decapitar a un ratón y divulgarlo en Facebook



Cotorra
15-jul-2011, 16:07
Una joven australiana, de 24 años de edad, ha sido condenada este viernes a realizar trabajos sociales por grabar un vídeo en el que aparecía decapitando a un ratón, después este video lo divulgó a través de la red social Facebook, según informaron los medios australianos.

La agencia local APP ha informado que la joven, Naomi Anderson, tendrá que trabajar 180 horas en servicios sociales. Además, se enfrenta a una condena de hasta dos años de cárcel.

Dicha condena es la pena máxima prevista por cometer un delito de maltrato a animales en el estado de Queensland, al que pertenece el juzgado que lleva el caso, Brisbane.

El juez encargado del caso alegó que, aunque la actuación de la joven es repugnante, ésta ha sufrido trastornos psicológicos.Anderson utilizó un cuchillo de cocina para cortar la cabeza del ratón, que tardó 40 segundos en morir.

Tras filmar la escena, publicó el vídeo en Facebook utilizando un alias.Los miembros de la popular red social fueron los que alertaron de lo sucedido.

http://www.20minutos.es/noticia/1111404/0/raton/decapitado/australia/

gilducha
15-jul-2011, 20:59
Me alegro muchísimo de la condena y de que estas cosas se tomen en serio... De todos modos, me preocupa bastante más la cantidad de público que hubiese tenido ese vídeo si todavía estuviese colgado (imagino que lo han retirado). Hay demasiado psicópata suelto.

whisper
15-jul-2011, 21:58
Incluso si terminara en prisión; dos años me parecen poco. Si yo cuelgo un video matando al gobernante de mi ciudad (que me encantaría), voy a la cárcel por el resto de mi vida.
Claro que acá en mi pais, si maltrato y asesino un perro (que es el animal con más derechos por lo visto), no pasa nada. A lo sumo me mandan al psicólogo.

¡Qué mundo injusto! Trato de alegrarme al menos por el hecho de que se está empezando a condenar la crueldad, pero no me alcanza.

veganita
15-jul-2011, 23:56
Por favor, problemas sicológicos yo si que le iba a provocar problemas sicológicos si me la encontrara, aturdida se iba a quedar de escucharme, vamos hombre:mad:, pobre pequeño y no esta loca para colgarlo en el facebook, claro.:mad::mad::mad:

Pride
16-jul-2011, 00:05
Vaya bestia que es :mad:

Me llama la atención lo de los problemas psicológicos, pero no imagino lo que hizo, qué horrible :(

MawyDLuffy
16-jul-2011, 12:49
Siempre la misma escusa...no es que tiene problemas psicologicos..uy si...! que rabia que me da enserio...Y luego dos años??? solo dos años?? vamos no me jodas...que le corten la cabeza!!!! como diria ,mi querida reina de corazones ...jaja

Kozmic
16-jul-2011, 12:54
Lo peor es que la mayoría de asesinos empiezan matando animales...

Atramar
16-jul-2011, 20:18
Por lo menos se enfrenta a una posible condena que espero que llegue a ser una realidad.

whisper
21-jul-2011, 22:56
Lo peor es que la mayoría de asesinos empiezan matando animales...

Quienes matan animales, son asesinos también.

La gente se horroriza cuando digo que me da la misma rabia que lastimen o maten a un animal( aunque sea "no importante" como un roedor o un reptil pequeño) que a una persona; aunque quizá puede que me moleste más que lastimen a los animales.

Espero que la condena sea efectiva; y me paso por las *"··$%%& sus problemas psicológicos, en serio. Si tantos problemas tiene,que se mate, se auto-flagele o pida ayuda.

RespuestasVeganas.Org
22-jul-2011, 00:59
Lo peor es que ha asesinado a un ratón.

Gatun0
22-jul-2011, 19:25
Lo peor es que ha asesinado a un ratón.

A mi me parece grave, pero como siempre perdemos de vista que habitualmente se usan ratones para experimentos y a veces son de productos que nada tienen que ver con la salud humana.

No me gustaría ver en persona las bestialidades que se hacen en los laboratorios de las multinacionales no relacionadas con la salud.

*Le*
22-jul-2011, 19:39
q queria demostrar?:confused:
algun dia estas condenas van a estar en todo el mundo, espero, hay tanta gente cruel... pobre ratooon! :llora:

RespuestasVeganas.Org
22-jul-2011, 19:52
A mi me parece grave, pero como siempre perdemos de vista que habitualmente se usan ratones para experimentos y a veces son de productos que nada tienen que ver con la salud humana.

No me gustaría ver en persona las bestialidades que se hacen en los laboratorios de las multinacionales no relacionadas con la salud.


Independientemente de que la experimentación animal se haga o no por cuestiones médicas, sigue siendo la misma bestialidad.


Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazamos la experimentación con animales?" (http://www.respuestasveganas.org/2006/09/pregunta-que-los-veganos-rechazan-la_9571.html)


Saludos,
David.

erfoud
22-jul-2011, 20:07
¡Sr juez, por favor, entre en uno de los muchos mataderos que rodean a las ciudades!
Ah, no, claro, que esos animales quedan fuera de la tipificación de "crueldad"...

Gatun0
22-jul-2011, 20:16
q queria demostrar?

Es interesante tu pregunta (al margen de que sea retórica).

Está claro que si sólo fuera una chica sádica y su intención causar dolor, lo habría hecho en privado y no hubiera divulgado el vídeo.

Se me ocurre que ella quería enviar un mensaje a sus conocidos, como una especie de amenaza velada a través de la cuál da a entender que si está dispuesta a hacer eso con un ratón simplemente por diversión, en caso de que una persona le hiciera daño, su reacción podría ser mucho peor. De todas formas da el perfil de ser mas ladradora que mordedora, así que dificilmente haga algo parecido con un humano, y sí, se nota que tiene problemas psicológicos, no necesariamente graves.


Independientemente de que la experimentación animal se haga o no por cuestiones médicas, sigue siendo la misma bestialidad.

En mi opinión, es mas execrable matar y hacer sufrir por una crema antiarrugas que por investigación con células madre.